|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Te recuerdo que la salida oficial es el 30? Si te lo entregan antes y ya te han dicho que antes de final de mes vas a tener un parche solucionando 2 tonterías que no afectan para nada al uso y funcionamiento que problema hay?
|
|
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
Infiel en tu caso igual, lo devuelvo si o si. He probado y de momento no me hace eso. Gracias por avisar. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
#64
|
||||
|
||||
|
Lo que noto por aquí es mucho conformista intentando justificar la inversión de su vida xd
Me juego lo que queráis a que la mayoría tiene flickering y banding. Otra cosa es que no quieran verlo. Es en realidad una cojonada gastarse más de 1000€ y que vengan así... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#65
|
||||
|
||||
|
Hola, perdona pero ya cansan un poco tus comentarios...
Ojala no hubiera problemas pero siempre pasa en las precompras. La gente hace lo quiere con su dinero Y pide q se lo devuelvan si es el caso y no están contentos con el servicio o en su defecto producto. Ojala no fuese así pero lo es. Si te toca a ti la china pues me gustaría ver q manera de exponer las cosas tendrías. Saludos y ánimo q seguro q luego o nos devuelven el dinero o nos Dan opción de cambio de terminal completo. Sino Al tiempo ![]() Y sigo diciendo que cuando sale un móvil nuevo aparece gente buscándole fallos a toda costa y lloriqueando, no digo que haya unidades defectuosas que podría ser, para eso está la devolución, yo esperaría a la actualización. |
|
#67
|
||||
|
||||
|
El granulado en los grises (de lo que yo me quejo) NO es de software, es un problema de los paneles OLED al trabajar a baja potencia (bajo brillo), evidentemente no de todos, ya que hay mucha gente que no tiene estos problemas. Pero eso reafirma que los que lo tienen no es tema de software y no va a poder ser subsanado en una actualización. |
|
#68
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el teléfono de mi hermano hoy, y la verdad que me alegro que me cancelaran el pedido porque no veo nada nuevo, lo único que me llamaba era lo de la ia y las 4 pruebas que he intentado con las fotos han sido un fracaso, no ha podido borra un objeto sin deformar la imagen, lo único q me ha gustado los auriculares de regalo que suenan increíbles
|
|
#69
|
||||
|
||||
|
Yo el mío al mío no le veo nada de eso. Es cierto que no tengo ningún Samsung con el qué compararlo, ya que tenía un Xiaomi Mi 10. Supongo que si es de tu unidad te deberían dar otro directamente, sin pasar por devolución ni por arreglarlo. |
|
#70
|
||||
|
||||
|
Quería saber cuanta gente devolverá el móvil como no arreglen el tema del color de pantalla, color vívido, escalas de grises y blancos, cámara...
Yo todavía tengo el S23 Ultra que lo lleva mi mujer y la verdad que se ve mejor que mi S24 Ultra, tanto en YouTube, fotos, videos, fondos de pantallas... yo soy de los que esperara el update y sino de vuelta porque no me lo quito de la cabeza, ya que no me ha valido la pena el deshacerme de un S22 Ultra para comprar un S24 que parece un S23. ![]() Pero la tontería de "no me ha valido la pena el deshacerme de un S22 Ultra para comprar un S24 que parece un S23." es... Primero que si no te vale la pena ya no te valía, no haber cambiado de móvil. Y segundo, es la afirmación más errónea que he leído, si el S24 ultra es el movil que menos se parece al anterior, tiene la pantalla plana no se si te has dado cuenta, es un cambio bastante notable. Yo he hecho el cambio del sS23 Ultra y más que satisfecho. Ningún problema con los grises, y el que sea menos saturadas a los días ni te enteras, solo cuando comparas y aún así no me parece un fallo. Pero vamos, el crea que el suyo está fallando que lo devuelva echando leches. |
|
#71
|
||||
|
||||
|
|
|
#72
|
||||
|
||||
|
Mañana tengo cita remotamente con Samsung a las 13.00, van a intentar solucionar el problema de la pantalla, no sé de qué manera, pero por intentar no pierdo nada,ya os contaré.
Ya tienes tu cita programada para el 29 de enero a la 13:00 (hora aproximada), mis compañeros te llamarán y se conectarán a tu dispositivo remotamente. Tras finalizar este chat recibirás un correo con la confirmación de la cita e información para que tengas en cuenta a la hora de la llamada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#73
|
||||
|
||||
|
Ánimo a todos los que estáis liados con las devoluciones.
Yo en mi caso por lo menos de momento contento. El cambio respecto a mi anterior OP7T se nota, y eso que al principio no estaba seguro porque sigue yendo como un cohete y me encanta ese teléfono, pero es cierto que este se nota más premium y mejora en algunos aspectos. Respecto al ruido en los colores grises, me he encerrado en un sitio oscuro y he puesto el brillo intentando recrear la imagen que un forero ha puesto más arriba de la captura de configuración de pantalla donde se nota claramente el ruido y en mi caso yo no aprecio nada. He estado mirando unos minutos intentando fijarme bien y nada. Claro que no tengo otro Samsung para comparar, solo mi OP, pero no noto nada raro. Igual son mis ojos jeje. Un saludo!
__________________
Mi evolución: Alcatel One Touch 556 → Nokia 6151 → Sony Ericsson W715 → HTC Wildfire → HTC Desire HD → Star N9500 → Google Nexus 5 + LG G Watch → OnePlus 3 + Xiaomi Mi Band 2 → OnePlus 7t + Xiaomi Mi Band 4 → S24 Ultra + Galaxy Watch 4 Classic 46mm
|
|
#74
|
||||
|
||||
|
Todos los que teneis el 23 Ultra y estais contentos con el cambio .. es por que os ha salido el movil de 1 tera a 968 euros o 1.090 euros con los auriculares y el reloj DE REGALO
por nada mas podeis estar contentos... SOLO POR ESO y por que teneis un movil NUEVO con bateria NUEVA y el año siguiente este S24 tendra mas valor que uno de 2 años como el S23 ultra no podeis estar mas contentos por nada en absoluto mas tengo el S23 y S24 juntos al lado del otro y la sensacion de cambiar de terminal es 0 y con ambos enfundados la gilipollez de la curva o no curva es ..... 0 no han tenido Samsung los santos cojones siquiera de mejorar los altavoces... suenan igual... vamos (suenan una mierda ambos, calidad de sonido de movil de 300 euros o menos) las camaras sin evolucion... no uso mucha foto pero... manda cojones que no hayan evolucionado .. y alguna caracteristica a peor, es que tiene huevos el asunto a maximo brillo de pantalla el S23 es mas vivido...... si que es verdad que refleja mas que la pantalla del S24 .. pero yo no pago 1.090 euros por ese cambio.... y lo de la IA es una gilipollez.. y si encima la van a meter al S23 mas adelante... APAGA VAMONOS Y DEVUELTO EL PUTO MOVIL Última edición por legn Día 28/01/24 a las 12:55:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#75
|
||||
|
||||
|
Todos los que teneis el 23 Ultra y estais contentos con el cambio .. es por que os ha salido el movil de 1 tera a 968 euros o 1.090 euros con los auriculares y el reloj DE REGALO
por nada mas podeis estar contentos... SOLO POR ESO y por que teneis un movil NUEVO con bateria NUEVA y el año siguiente este S24 tendra mas valor que uno de 2 años como el S23 ultra no podeis estar mas contentos por nada en absoluto mas tengo el S23 y S24 juntos al lado del otro y la sensacion de cambiar de terminal es 0 y con ambos enfundados la gilipollez de la curva o no curva es ..... 0 no han tenido Samsung los santos cojones siquiera de mejorar los altavoces... suenan igual... vamos (suenan una mierda ambos, calidad de sonido de movil de 300 euros o menos) las camaras sin evolucion... no uso mucha foto pero... manda cojones que no hayan evolucionado .. y alguna caracteristica a peor, es que tiene huevos el asunto a maximo brillo de pantalla el S23 es mas vivido...... si que es verdad que refleja mas que la pantalla del S24 .. pero yo no pago 1.090 euros por ese cambio.... y lo de la IA es una gilipollez.. y si encima la van a meter al S23 mas adelante... APAGA VAMONOS Y DEVUELTO EL PUTO MOVIL ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaRKoP su comentario: | ||
|
#76
|
||||
|
||||
|
Yo sin ser matemático ni nada no me salen las cuentas a eso de devolver el móvil...
Si vendes los buds , el reloj y el móvil en wallapop... me salen ganancias aunque lo compraras a 1100 euros el de 1 tb, que es lo que me costó a mí, sin código de descuento... Ahora, si has hecho el negocio de tu vida como un canelo, te precipotaste y te ha salido el móvil más caro y sin accesorios, entonces si podría ser que tenga la pantalla defectuosa que no veas... |
|
#78
|
||||
|
||||
|
|
|
#79
|
||||
|
||||
|
Yo sin ser matemático ni nada no me salen las cuentas a eso de devolver el móvil...
Si vendes los buds , el reloj y el móvil en wallapop... me salen ganancias aunque lo compraras a 1100 euros el de 1 tb, que es lo que me costó a mí, sin código de descuento... Ahora, si has hecho el negocio de tu vida como un canelo, te precipotaste y te ha salido el móvil más caro y sin accesorios, entonces si podría ser que tenga la pantalla defectuosa que no veas... ![]() Y me jode, pero mucho, pero es lo que hay... P.D: Si lo quiere alguien que me lo diga y me evito la devolución... |
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo es qué hacen los que no tienen problemas en sus teléfonos en estos hilos. Si mi S24 no hubiese venido con defectos, yo no me entretendria en venir aquí para decirle a los demás que son exagerados, hipocondríacos o haters.
El nivel del foro está bajando a niveles que ya uno se plantea si merece la pena seguir participando.
__________________
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|