|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como se puede ver la representacion del color en mi caso el s24 es menos verdoso que el s23.
No he podido leer todo el hilo @Gofo81 y no se si has restablecido de fábrica a ver si se soluciona. Si no lo has hecho prueba a ver y si lo has hecho pide reeplazo o devuelvelo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias son de los q me han gustado estos años
Pero lo q pido es alguien más q haga la comparación como lo he realizado yo... Y aún nadie... ![]() No daré más accesos vale chicos? Me parece q nadie está por la labor... Yo solo quiero saber si mi unidad está defectuosa o si pasa en todos o q... Veo q pocos aportes... Gracias de todas maneras... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Volante92 Día 27/01/24 a las 19:16:15. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Volante92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He de decir que yo a mi sí que es cierto que con los wallpapers y en ajustes, se veía un poco más verdoso y más gris que negro, ( no tanto como las fotos que ha pasado algún compañero) sin embargo, activé el modo claro en vez de el oscuro, luego le di a tono adaptable, lo quite, y volví al oscuro, y ahora mismo no me sucede, es como que se hubiera recalibrado, no se si me estoy volviendo loco y ya no soy capaz de distinguir... ¿podéis probarlo? La sensación que me da esta pantalla es como si estuviera habilitada una opción de contraste reducido de serie. Última edición por ikerpe23 Día 27/01/24 a las 19:29:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo un video de Miguel, el chico de 2mpx compañero de aquí del foro donde a partir del minuto 2:08 dice que tampoco tiene problema ninguno con la pantalla... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Volante92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si unos lo tenemos y otros no, es peor, porque entonces será defecto de fabricación. Yo soy de los afectados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estaba en una comida y un chico tenía el s22u y se lo he pedido para comparar (comida al aire libre) y se veia bastante mejor la pantalla del s24u.
Insisto, para todos los que están rallados por el tema, coged un video en buena calidad de YT (costa rica hdr 4k x ejemplo) y comparad con cualquier otro mvl y veréis el pantallón que tenemos! |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor me estoy volviendo loco pero le he dado a desinstalar al chrome y al Gmail, ya que se me había vuelto el móvil en sus aplicaciones un tono rosado , las aplicaciones no se desinstalan sino que vuelven a su versión nativa y luego les dais a actualizar y se me ha arreglado lo del color de la pantalla.
Probadlo y me decís. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Colores DCI-P3, se puede confirmar que es bug de software ya que pasa en los 3 dispositivos, s24, s24+ y s24u (del video del compi de arriba):
Última edición por Sayfer Día 27/01/24 a las 21:08:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El móvil lo llevo en modo oscuro.
Desde el panel de ajustes rápidos he desactivado el modo oscuro, he estado usando YouTube un rato en modo claro, y luego he vuelto a activar el modo oscuro. Ahora el brillo automático ha subido un peldaño. Probadlo y me contáis. Última edición por Mondoshawan2 Día 27/01/24 a las 21:19:51. |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil lo llevo en modo oscuro.
Desde el panel de ajustes rápidos he desactivado el modo oscuro, he estado usando YouTube un rato en modo claro, y luego he vuelto a activar el modo oscuro. Ahora el brillo automático ha subido un peldaño. Probadlo y me contáis. ![]() Por el resto, el panel es excelente y superior al s23 ultra, para mi gusto y al menos en mi terminal Última edición por ikerpe23 Día 27/01/24 a las 21:28:56. |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo otro móvil ahora con el que hacer la foto, esta hecho con uno de mierda, pero es q oscuras con poco brillo en la pantalla, yo como os digo lo veo perfecto.
por cierto hoy por primera vez lo use en la calle en la playa con mucho sol, el brillo automático hacia cosas raras, a veces se quedaba súper oscuro, por lo que apagaba la pantalla y al encenderla se ponía el brillo a tope y se veía de locos, pero luego ponía la cámara para hacer fotos y se le iba la olla al brillo, tenía q apagar y volver al a encender la pantalla y se volvía a solucionar Última edición por jaimito_ Día 27/01/24 a las 21:34:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia... Le he regalado el S24 Ultra a mi padre y hemos querido probar el sonido con un video de YouTube que precisamente es en blanco y negro.
Y se veía con tinte verdoso. He sacado un Poco X3 NFC que tengo y se veía blanco y negro, lo he enviado a la tele y blanco y negro, y hemos sacado un S8+ que teníamos por si era el AMOLED y en blanco y negro, el único verdoso era el S24 Ultra. Yo cogí un precio de locos, con reloj, auriculares, todos los cupones, etc, y me jode devolverlo, pero es que no entiendo ese tinte verdoso. ¿Podéis hacer la prueba con ese video? Aunque no os guste la canción... ¿Se ve en general mal el teléfono? No, pero un S8+ tiene el mismo brillo o mas y no tiene ese tinte verdoso... Me da una rabia... |
|
|
||||
|
||||
|
Esperar a la actualizacion, yo dudo muchísimo que sea problema del tratamiento antireflectante. Y os lo digo que tengo varios relojes con ese tipo de tratamiento y son aun mas transparentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
El s24 normal y el plus no tienen el antireflejante y tienen parecido dcp3,así q lo lógico es q no sea del antireflejante.....digo yo vamos,q tampoco soy ningún experto del asunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo convencido que por software se corregira, eso si, a ver cuando pongan otra vez los colores saturados, cuantos lo volvemos a poner asi, porque a mi esta nueva forma de mostrar la paleta de colores me gusta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia... Le he regalado el S24 Ultra a mi padre y hemos querido probar el sonido con un video de YouTube que precisamente es en blanco y negro.
Y se veía con tinte verdoso. He sacado un Poco X3 NFC que tengo y se veía blanco y negro, lo he enviado a la tele y blanco y negro, y hemos sacado un S8+ que teníamos por si era el AMOLED y en blanco y negro, el único verdoso era el S24 Ultra. Yo cogí un precio de locos, con reloj, auriculares, todos los cupones, etc, y me jode devolverlo, pero es que no entiendo ese tinte verdoso. ¿Podéis hacer la prueba con ese video? Aunque no os guste la canción... ¿Se ve en general mal el teléfono? No, pero un S8+ tiene el mismo brillo o mas y no tiene ese tinte verdoso... Me da una rabia... ![]() |