|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas que protector recomiendan? Tengo visto el original de la marca que esta en eci a 20 euros que creo que es una lámina o uno tipo cristal de los de amazon, decir que en el anterior note 20 ultra en 3 años no puse nada en la pantalla pero algunos micro arañazo se notaron
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas que protector recomiendan? Tengo visto el original de la marca que esta en eci a 20 euros que creo que es una lámina o uno tipo cristal de los de amazon, decir que en el anterior note 20 ultra en 3 años no puse nada en la pantalla pero algunos micro arañazo se notaron
![]()
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí vaArchivo Adjunto 1501818
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi estais flipando. Yo tengo uno y mi mujer otro y se ven de lujo. Configurados desde cero.
Foto con menú oscuro uno y foto de escritorio el otro.Screenshot_20240127_154003_Settings.jpgIMG-20240127-WA0004.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
La captura de pantalla no es fidedigna a lo bien que se ven, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
El brillo en automático le falta potencia de brillo, en manual y activando el brillo extra se ve mejor pero claro chupa mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi estais flipando. Yo tengo uno y mi mujer otro y se ven de lujo. Configurados desde cero.
Foto con menú oscuro uno y foto de escritorio el otro.Archivo Adjunto 1501869Archivo Adjunto 1501870 ![]() Quizas sea solo mi. Unidad oye...
|
|
|
||||
|
||||
|
https://drive.google.com/drive/folde...Bx2FalJynnk9zO
Pedid acceso y listo Espero esas comparativas... Para no llevarme decepción total y q sea solo esta unidad mala... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo q pido es alguien más q haga la comparación como lo he realizado yo... Y aún nadie... ![]() No daré más accesos vale chicos? Me parece q nadie está por la labor... Yo solo quiero saber si mi unidad está defectuosa o si pasa en todos o q... Veo q pocos aportes... Gracias de todas maneras... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias son de los q me han gustado estos años
Pero lo q pido es alguien más q haga la comparación como lo he realizado yo... Y aún nadie... ![]() No daré más accesos vale chicos? Me parece q nadie está por la labor... Yo solo quiero saber si mi unidad está defectuosa o si pasa en todos o q... Veo q pocos aportes... Gracias de todas maneras... ![]() Lo que sí noto a brillos normales es esa falta de saturación que podría corregirse por software, o simplemente es cuestión de acostumbrarse si a uno le apetece. Y por otro lado, en imágenes con sombras, noto que los negros en el S24U son tan profundos que hacen que en esas zonas se pierda detalle. Otra cosa más; a misma cantidad de brillo, en el S23, los blancos son más blancos que en el S24U.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias son de los q me han gustado estos años
Pero lo q pido es alguien más q haga la comparación como lo he realizado yo... Y aún nadie... ![]() No daré más accesos vale chicos? Me parece q nadie está por la labor... Yo solo quiero saber si mi unidad está defectuosa o si pasa en todos o q... Veo q pocos aportes... Gracias de todas maneras... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Izquierda 22U, derecha S24U
Peor balance de blancos y menor brillo en el S22U.IMG-20240127-WA0008.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que queréis que os diga, pero me da que el tema del brillo es algo que ha decidido hacer Samsung por alguna razón, si entráis a galería os mete un boost de brillo pero sin modificar la barra de brillo, es como si activaría la opción de brillo extra, yo creo que es algo que han decido y lo controlan por SW, puede ser por tema batería? Podría ser o por algún otro motivo, pero el punch la pantalla la tiene, pero cuando el telefono quiere, yo así lo veo, y mas cuando en exteriores al sol se ve alucinante, y ojo, vengo de un S23U y si es cierto, brillos bajos en interiores la pantalla brilla mas, pero si en el S24U seleccionas la opción de brillo extra, brillan ambos lo mismo, por eso os digo que siento que es algo que están controlando por SW, no me parece nada descabellado y lo que mas noto con la pantalla del S24U es que los ojos se cansan muchísimo menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que queréis que os diga, pero me da que el tema del brillo es algo que ha decidido hacer Samsung por alguna razón, si entráis a galería os mete un boost de brillo pero sin modificar la barra de brillo, es como si activaría la opción de brillo extra, yo creo que es algo que han decido y lo controlan por SW, puede ser por tema batería? Podría ser o por algún otro motivo, pero el punch la pantalla la tiene, pero cuando el telefono quiere, yo así lo veo, y mas cuando en exteriores al sol se ve alucinante, y ojo, vengo de un S23U y si es cierto, brillos bajos en interiores la pantalla brilla mas, pero si en el S24U seleccionas la opción de brillo extra, brillan ambos lo mismo, por eso os digo que siento que es algo que están controlando por SW, no me parece nada descabellado y lo que mas noto con la pantalla del S24U es que los ojos se cansan muchísimo menos.
![]() Yo si hago una foto con el movil y entro en la galeria se nota como le mete brillo SOLO a la foto, el resto de la pantalla sigue con ese tono apagado. Lo gracioso es que si hago una captura de esa misma foto no le mete el brillo y se queda la captura de imagen con el tono del resto de la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la foto hecha con el S24 ultra
https://ibb.co/PG8c1fP Esta es la captura de pantalla de la misma foto https://ibb.co/Bgf8cDz Antes de nada y se que os va a venir la duda, sí, estaba en el vater cuando he hecho la foto, prosigamos. Si comparais el tono del menu con el tono de la toalla en la original se ve como es mucho mas blanca y el menu se ve mas grisaceo. En la foto de la captura esto no ocurre y se puede ver como la toalla blanca coincide mucho mas con el "blanco" del menu. No hace falta decir que ambas fotos son con la misma luminosidad de pantalla. Y la exposicion automatica esta tomada como punto en la toalla, por eso al subir mas de brillo en la primera foto hace que incluso la mesa se vea oscura. |
|
|
||||
|
||||
|
@Gofo81 ahi te va s23 al lado del 24
La que se ve con el tono cálido es porque activé el tono de color adaptable Son hechas en varias intensidades de brilloIMG_20240127_173227.jpgIMG_20240127_173043_edit_327213387448.jpgIMG_20240127_173108_edit_355218075465.jpgIMG_20240127_173019.jpgIMG_20240127_172957.jpgIMG_20240127_172948.jpg |