Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/24, 10:26:59
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por MachucaSalteras Ver Mensaje
Holaaaa: Alguien sabe por experiencia como puede ser esto.
Tengo el pedido del dia 19 de enero a las 9 de la noche
y ayer me llega el mensaje de que el pedido viene por sending y que el Lunes proximo estara en mi casa
el pedido solo dice que esta en camino la funda , pero el movil y el reloj solo dice en preparacion.
sn embargo veo que en Sending dice que el paquete pesa 1 kilo , la funda solo no puede ser nooo
o alguien sabe que si que puede ocurrir que venga solo la funda .
Valiente rollo para que quiero la funda , ya se podrian quedar con ella hasta que estuviera el movil,
ganas de tenerlo a uno en casa amarrado .

A mí me han llegado 3 mails, dos de Samsung diciendo que han enviado la funda, y otro de CTT avisando que el lunes entregan un paquete de Samsung, pero no pone peso, sólo que es un bulto.

Según la web de Samsung, el móvil, cascos, reloj y protector de pantalla siguen en preparación y la funda aparece como enviada. Me da que es sólo la funda, en mi caso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/01/24, 10:34:26
Array

[xs_avatar]
MachucaSalteras MachucaSalteras no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: S24 ULTRA 1 Tera Gris Titanium
Tu operador: O2
Exactamente me ha llegado a mi tres e-mail igualitos sino que con sending porque estoy en sevilla
y solo dice la funda en camino
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/24, 10:57:08
Array

[xs_avatar]
LMCMATT LMCMATT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Tu operador: Movistar

Podremos mirar la funda, puestos a pedir podrian haber mandado el reloj para cacharrear.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/24, 11:00:26
Array

[xs_avatar]
Osoriocorolla Osoriocorolla no está en línea
Usuario poco activo

A mi me ha llegado hoy el email de que el reloj está listo y q el lunes es la entrega pero solo el reloj
Responder Con Cita
Viejo 27/01/24, 11:06:24
Array

[xs_avatar]
Fanphone Fanphone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2022
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 U 1TB, S22U,watch 6 etc....
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pilica44 Ver Mensaje
A mí me han llegado 3 mails, dos de Samsung diciendo que han enviado la funda, y otro de CTT avisando que el lunes entregan un paquete de Samsung, pero no pone peso, sólo que es un bulto.

Según la web de Samsung, el móvil, cascos, reloj y protector de pantalla siguen en preparación y la funda aparece como enviada. Me da que es sólo la funda, en mi caso.
Mismo caso que a mi. El lunes me llega la funda pero el móvil, reloj y el protector de pantalla aparece como en preparación
Responder Con Cita
Viejo 27/01/24, 11:37:32
Array

[xs_avatar]
Bunkatrefala Bunkatrefala no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S24
Tu operador: Lowi
Cómo puede ser que el corte ingles y media markt hayan repuesto stock y la web oficial no mande los pedidos?????????

Si alguien tiene codigo de ECI me lo compro hoy mismo en el corte inglés que le den por culo a la web de samsung. Además, ECI financia a 0% hasta fin de mes. es increible.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/24, 11:54:18
Array

[xs_avatar]
galanvalle89 galanvalle89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: S24 ultra

Yo también llevo 1 semana con el pedido echo , y sigue en las mismas en preparación cuando la fecha estimada era para el 26 de enero. Llamas por teléfono te marean haciéndose los tnts y terminas indignado. Como pase el fin de semana y el lunes no me digan nada lo cancelo y que se lo metan por el ojo del culo esto es de vergüenza u Amazon en 1 día lo tienes en tu casa. Todo por comprarlo en la casa oficial , así que haber lo que pasa el lunes
Responder Con Cita
Viejo 27/01/24, 12:01:10
Array

[xs_avatar]
Bunkatrefala Bunkatrefala no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S24
Tu operador: Lowi
Por cierto, acabo de leer que en el S24 se pierden los gestos para moverte por android. Es esto cierto? Los que teneis ya el telefono lo podeis confirmar???? para mi es bastante importante, y estoy a tiempo de cancelarlo
Responder Con Cita
Viejo 27/01/24, 12:02:45
Array

[xs_avatar]
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Hola, comentaros que ayer recibí el dispositivo y por la noche ya tenía la factura en el correo. Por cierto, que en la factura no aparece por ningún lado el watch6.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/24, 13:43:14
Array

[xs_avatar]
carlosml1 carlosml1 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: el que mejor se adapte a mi necesidad,sin obsesion
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Bunkatrefala Ver Mensaje
Por cierto, acabo de leer que en el S24 se pierden los gestos para moverte por android. Es esto cierto? Los que teneis ya el telefono lo podeis confirmar???? para mi es bastante importante, y estoy a tiempo de cancelarlo
los gestos en pantalla ahora usa los del pixel, atras por los dos laterales y home y aplicaciones abiertas desde abajo
Responder Con Cita
Viejo 27/01/24, 13:51:57
Array

[xs_avatar]
gerage1000 gerage1000 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (143)

Fecha de registro: oct 2014

Cita: Originalmente Escrito por merlin64 Ver Mensaje
Hola, comentaros que ayer recibí el dispositivo y por la noche ya tenía la factura en el correo. Por cierto, que en la factura no aparece por ningún lado el watch6.

Saludos.
Me pasa igual.La he reclamado y todavía no la tengo.Y el reloj es lo primero que me entregaron.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/24, 13:52:36
Array

[xs_avatar]
Gonzalo1987 Gonzalo1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por lumbres Ver Mensaje
Yo estoy exactamente igual que tu. Me dice entregado en un correo de samsung, tanto el móvil como el reloj. Sin embargo solo llego el móvil. Voy a ver si hablo con ellas pero tengo serias dudas que me informen correctamente.
Si sabes algo más sobre el tema lo comentas. Saludos

Buenas! Les escribí un correo y me han dicho que por falta de stock no lo habían enviado, hoy me ha llegado el correo de que el pedido estaba preparado, así que supongo que el martes o así me llegará! Espero que estés igual, un abrazo!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/24, 13:55:06
Array

[xs_avatar]
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
 Cita: Originalmente Escrito por gerage1000 Ver Mensaje
Me pasa igual.La he reclamado y todavía no la tengo.Y el reloj es lo primero que me entregaron.

Lo mismo a mí, el reloj primero.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/24, 14:50:00
Array

[xs_avatar]
Javinhoo Javinhoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2022
Modelo de smartphone: Vivo X200PRO
Muy buenas gente!! La verdad es que yo estoy bastante hasta el culo! Compré el pasado día 17 una unidad de S24 Ultra en color azul exclusivo y a día de hoy y tras 3 mails que no han ni contestado y múltiples llamadas el pedido sigue en preparación!! No se a que se debe. Nadie me da una solución y en mi caso estoy con un móvil viejo con el que casi no puedo hacer nada.... Espero que me llegue esta semana que viene porque si no no sé que voy a hacer la verdad......

Sabéis algo al respecto sobre algo así?¿¿?

Muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/24, 14:51:32
Array

[xs_avatar]
bamsbamx bamsbamx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
 Cita: Originalmente Escrito por Javinhoo Ver Mensaje
Muy buenas gente!! La verdad es que yo estoy bastante hasta el culo! Compré el pasado día 17 una unidad de S24 Ultra en color azul exclusivo y a día de hoy y tras 3 mails que no han ni contestado y múltiples llamadas el pedido sigue en preparación!! No se a que se debe. Nadie me da una solución y en mi caso estoy con un móvil viejo con el que casi no puedo hacer nada.... Espero que me llegue esta semana que viene porque si no no sé que voy a hacer la verdad......

Por el color exclusivo
Responder Con Cita
Viejo 27/01/24, 15:02:15
Array

[xs_avatar]
Ra1DeNazo Ra1DeNazo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - Azul Titanio - 1TB
 Cita: Originalmente Escrito por Javinhoo Ver Mensaje

Estoy exactamente igual que tu. Toca esperar y tener paciencia.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/24, 15:03:02
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200pro
Muchas excusas por el color exclusivo y yo pillé el gris y estoy igual. Son un desastre nada más que eso.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/24, 15:04:37
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
 Cita: Originalmente Escrito por bamsbamx Ver Mensaje
Por el color exclusivo
El color exclusivo nada, eso es una patraña de tantas que están soltando los de Samsung... tengo un compañero que ayer en la tarde le llegó su azul titanium de 1TB comprado el día 22...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/24, 15:36:48
Array

[xs_avatar]
Javinhoo Javinhoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2022
Modelo de smartphone: Vivo X200PRO
 Cita: Originalmente Escrito por mesi Ver Mensaje
El color exclusivo nada, eso es una patraña de tantas que están soltando los de Samsung... tengo un compañero que ayer en la tarde le llegó su azul titanium de 1TB comprado el día 22...
Tal cual, tengo un colega que compró el mismo 2 días después y le llegó el 24. Lo que me parece subrrealista es la atención nefasta que tienen.... que no pongan una fecha estimada de envío y que quede en un limbo sin ninguna solución. Porque en una de mis múltiples llamadas al principio me decían varias personas que no había stock. Pero una de las veces que conseguí hablar con logística me dijeron que si había y la chica se medio rio en plan te han dicho lo primero que se les pasó por la cabeza. Me parece lamentable!
Responder Con Cita

Viejo 27/01/24, 15:56:35
Array

[xs_avatar]
Hrodgair Hrodgair no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Quakezen Ver Mensaje
Acabo de mirar y ya está en camino...vamossss!!!!
Echa un ojo a ver el tuyo.
Buenas, tambien soy de canarias y me pone en camino ya pero no me ha llegado ningun mensaje ni correo de la empresa de reparto, ¿alguno sabe quien se encarga de los envios a canarias? es que no se ni como hacer seguimiento del envio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 21:08:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /