|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las he registrado después. Nada mas quitar el protector que lleva de serie he puesto el Spigen sin tocar la pantalla para nada. He hecho el proceso que ha comentado otro compañero de borrarlas todas y volver a guardarlas y el resultado es el mismo.
En mi caso noto mucho si la mano esta algo húmeda o seca completamente. Si está algo humeda funciona mucho mejor. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, no lo indique, pero si la tengo activada.
Haciendo presión y con un ángulo concreto acaba entrando. He activado el reconocimiento facial y con esto me voy apañando, pero estoy bastante descontento con este tema, por la noche ha sido un suplicio desbloquearlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, no lo indique, pero si la tengo activada.
Haciendo presión y con un ángulo concreto acaba entrando. He activado el reconocimiento facial y con esto me voy apañando, pero estoy bastante descontento con este tema, por la noche ha sido un suplicio desbloquearlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el sensor con la Spigen ezfit me va perfecto y sin marcar lo de sensibilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va? me tiene que llegar el teléfono y siempre he usado spigen en varios telefonos diferentes, ningún problema nunca, que tal los reflejos? dices que la huella funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de colocar el protector de Samsung oficial y el lector (y en general la respuesta táctil del dispositivo) es increible lo que mejora. Problema solucionado por mi parte.
Última edición por ametller Día 26/01/24 a las 17:46:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Porfa pon imágenes de como queda ya que tengo un Spigen y me he pillado el oficial de Samsung por si las moscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con el protector ESR que es un suplicio a veces desbloquear con la huella. No se si quitarlo y devolverlo. El original de samsung siendo platico no se si me convencerá el tacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente bien con templado de Amazon
WFTE [2-Pack Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S24 Ultra 5G,9H Dureza,Huellas Dactilares libre,Sin Burbujas,HD Film Cristal Templado Protector de Pantalla Samsung Galaxy S24 Ultra 5G https://amzn.eu/d/hONXdMC |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el IMBZBK de Amazon de lujo, cubre muy bien (mejor que el Spigen) y la huella genial, y sin necesidad de poner lo de la sensibilidad táctil. Eso sí, registré 2 veces cada dedo y poniéndolos en infinidad de posiciones para que reconozca mejor.
En mi caso estoy encantado con este cristal. La verdad es que estaba ya acostumbrado al film oficial de Samsung del S23U de antes, y se nota la diferencia cuando tocas cristal o film TPU. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||