|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengáis problemas con la huella activar la sensibilidad táctil, yo lo he hecho y me va mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
debeis memorizar la huella con el protector puesto, borrarla y hacerlo despues, a mi hoy me tiene que llegar, probare a hacer eso a ver si asi va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado el original de samsung y perfecto. Lo unico que no es cristal. Pero tiene tratamiento antireflejos y está al 50% EN EL corte inglés. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no os lo vais a creer, pero en mi caso con la Spigen he seguido los siguientes pasos y se ha solucionado por completo el problema.
1. He borrado todas las huellas. 2. He creado la primera huella del primer dedo humedeciéndolo. 3. He creado la segunda huella del primer dedo sin humedecer. 4. He creado la primera huella del segundo dedo humedeciéndolo. 5. He creado la segunda huella del segundo dedo sin humedecer. De esa forma tengo dos huellas por dedo y de momento puedo decir que no me ha fallado. Si queréis probar... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el Spigen y no me ha fallado. Ayer no me iba cuando la estaba configurando la del pulgar derecho, me lavé bien las manos y ya funcionó perfectamente. Y desde ayer no ha fallado ni una vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Spigen recien puesto y las primeras impresiones son buenas, cuadra bastante bien con lo que es la propia pantalla en si y el lector puestas las huellas tras su instalacion va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes enlace de ECI?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de OnePlus 10T y no tenia que hacer casi presión para que me detectase la huella. En este parece que con el protector de Spigen tengo que presionar bastante para que funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que oneplus usa sensor de huellas óptico... Ahora con este móvil tienes un sensor ultrasónico y eso hace que tengas suerte presionar la pantalla para que desbloquee... A mí me gusta más el óptico la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis Spigen que tal queda protegida la pantalla? He leído que no la cubre bien, sobre todo en los laterales y me estoy planteando devolverla sin haberla probado si quiera. Al final no le pongo nada y disfruto por primera vez de la pantalla tal y como es, que entre los bordes no protegidos, que se pierde totalmente el antirreflejo, fallos del sensor de huellas... etc, me estan echando todas para atras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque con oneplus ponías el dedo sin prácticamente presionar y ya se iluminaba la huella..
Ya que oneplus usa sensor de huellas óptico... Ahora con este móvil tienes un sensor ultrasónico y eso hace que tengas suerte presionar la pantalla para que desbloquee... A mí me gusta más el óptico la verdad ![]() Valeeeee eso ayuda a entenderlo. Gracias por la aclaración. Yo también prefiero el óptico. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has registrado las huellas después de poner el protector o anrtes?. Con este sensor no hay que apretar nada la pantalla y únicamente tiene ventajas frente al óptico. Ganterjunior no tiene ni este móvil ni móvil con sensor ultrasónico y no hace más que confundir a quien desconozca algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has registrado las huellas después de poner el protector o anrtes?. Con este sensor no hay que apretar nada la pantalla y únicamente tiene ventajas frente al óptico. Ganterjunior no tiene ni este móvil ni móvil con sensor ultrasónico y no hace más que confundir a quien desconozca algo.
![]() En mi caso noto mucho si la mano esta algo húmeda o seca completamente. Si está algo humeda funciona mucho mejor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora compraré en ECI el protector original. Ya pondré mis impresiones en cuanto a huella pero también en cuanto al antirreflejos ya que, tanto Gorilla Glass antirreflejos pero poniéndole un templado se queda como cualquier otro móvil. Con su protector se mantiene esa característica. Veremos...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||