Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/24, 13:00:51
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia WhatsApp debe abrir sus chats a otras apps en poco más de un mes

WhatsApp debe abrir sus chats a otras apps en poco más de un mes

El Reglamento Europeo sobre Servicios Digitales está obligando a WhatsApp, con más de 3.000 millones de usuarios, a cambiar radicalmente su funcionamiento. Para cumplir con las normativas de la Unión Europea, WhatsApp, considerado uno de los "guardianes de acceso", debe implementar la interoperabilidad, permitiendo así que usuarios de otras aplicaciones de mensajería puedan enviar mensajes a los de WhatsApp. Esta transformación se ejecutará en tres fases. La primera, que tiene como fecha límite el 6 de marzo de 2024, se centra en permitir el envío de mensajes de texto entre usuarios individuales de distintas aplicaciones. Las siguientes fases, con fechas límites en 2025 y 2027, respectivamente, incluirán la capacidad de enviar mensajes en grupos y realizar llamadas y videollamadas entre distintas aplicaciones. La implementación de WhatsApp, sin embargo, parece estar diseñada para minimizar el impacto de esta apertura. Los chats de aplicaciones de terceros se almacenarán en una carpeta separada dentro de WhatsApp, similar a los chats archivados o protegidos. Esta separación podría dificultar la notificación y el acceso a los mensajes de aplicaciones externas, indicando cierta resistencia por parte de WhatsApp a esta apertura obligada. Aunque WhatsApp deberá cumplir con esta normativa en poco más de un mes, las aplicaciones de terceros también deben implementar la funcionalidad necesaria, lo que podría retrasar la disponibilidad real de estas características para los usuarios.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 24/01/24, 14:25:21
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Tu operador: Yoigo
Estoy muy pendiente de esto, como será la implementación y sobre todo, como afectará al cifrado, a ver si con suerte puedo deshacerme de whatsapp y otras, usando solo XMPP
Viejo 24/01/24, 15:42:30
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
Si sale algo asi, seria la polla, ciertamente.
Viejo 24/01/24, 16:02:54
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
La de Apps de mensajería que me voy a desinstalar ...
TODAS menos la de clonar a iMessage ... que como esa tiene pocos adictos me tengo que buscar la vida para ver como puedo llegar a un msg de un "adicto" a la manzanita
Claro en europa .... que tontos hay en todos lados
Viejo 24/01/24, 18:00:49
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
TIEMBLA iMessage
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheMR2rT su comentario:
Viejo 25/01/24, 09:24:09
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
no termino de entender este tipo de cosas. Yo hago una app y la hago compatible con lo que me da la gana. Quien quiera que la utilice y quien no, no. ¿Por qué tengo que hacerla compatible con otras apps?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/24, 13:43:49
Array

[xs_avatar]
flakohtc flakohtc está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HONOR 20 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por acadio Ver Mensaje
no termino de entender este tipo de cosas. Yo hago una app y la hago compatible con lo que me da la gana. Quien quiera que la utilice y quien no, no. ¿Por qué tengo que hacerla compatible con otras apps?
Excacto, lo de la UE ha llegado a un nivel de control e intervencionismo que acojona bastante, se critica mucho a los chinos, pero esto no tiene buena pinta.
Siempre he estado en contra de este tipo de medidas, desde cuando empezaron con Windows y el IE , o Android y chrome, el abrir los pagos de iOs a otras empresas, y ahora esto, al final, yo me curro una app, consigo que funcione, la use mucha gente, y ahora tengo que permitir que otras apps puedan contactar con la mía...
Eso si, cuando lo acaben de poner, mando el whatssap a tomar viento fresco, me quedaré solo con Telegram o Signal.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/24, 21:46:19
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por flakohtc Ver Mensaje
Excacto, lo de la UE ha llegado a un nivel de control e intervencionismo que acojona bastante, se critica mucho a los chinos, pero esto no tiene buena pinta.
Siempre he estado en contra de este tipo de medidas, desde cuando empezaron con Windows y el IE , o Android y chrome, el abrir los pagos de iOs a otras empresas, y ahora esto, al final, yo me curro una app, consigo que funcione, la use mucha gente, y ahora tengo que permitir que otras apps puedan contactar con la mía...
Eso si, cuando lo acaben de poner, mando el whatssap a tomar viento fresco, me quedaré solo con Telegram o Signal.
Pues de momento whatsapp no me da por saco como el telegram para que pague el premium...

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 28/01/24, 22:54:44
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por flakohtc Ver Mensaje

Es una opción pasarse a Telegram pero es que la inmensa mayoría de mi entorno, por ejemplo, y que se han instalado Telegram, cuando les mandas un mensaje por esa aplicación -ya veis que la aplicación os avisa cuando la han instalado-, no contesta ni Dios y si lo hacen al cabo de tres meses
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 10:00:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /