ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/01/12, 14:36:26
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xtreme_nin Ver Mensaje
muy buenas, es posible que el consumo sea mayor modificando los voltajes como pone en el primer post que como los tiene por defecto la rom???? esque yo creo que me consume mas, pero igual estoy confundido
graciaaaaaas
Puede que no estés confundido, hay compis que les van mejor los que trae de serie, a mi por ejemplo, me van mejor los modificados, es probar, ya se sabe, cada móvil es un mundo, un saludo

Enviado desde mi SGS2

Viejo 02/01/12, 14:37:22
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
Hola compis,como veis este consumo de bateria,yo lo veo un pelin alto para estar toda la noche en reposo,bajo mi punto dr vista.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 02/01/12, 14:40:14
Array

[xs_avatar]
navi91 navi91 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: RACCtel
Buenos dias/tardes gente!!! D solucione ya lo del jkay,bueno solucionar...lo reinstale tooooooodo desde el principio,incluso formatee la memoria sd(la de 12 gigas ) y ya va todo perfe,estoy poniendo toodo bien en el launcher y todo eso y tengo una pregunta tonta y otra tecnica no teneis el jkay traducido o algun tutorial pa ver como va y enterarme??(e visto uno en el hilo de criskelo rom ayer creo que fue pero ponia que solo era para esa rom y claro mejor preguntar aqui jaj)
Y la tecnica,cuando me meto en el uso de memoria y eso,en la pestaña memoria cache estan todas las aplicaciones e abierto(por lo que se,creo que esta memoria es para que una vez abierta,cuando la vuelvas a abrir lo aga mas rapido,me equiboco?totalmente no por favor ),y mirando el uso de memoria,tengo utilizados 380(si,380,sin widget ni casi nada en la pantalla)y mas de la mitad o algo asi es de la memoria cache,asi que supongo que esto chupara bateria no?mucho o poco pero chupara no? mi pregunta es,ai alguna forma de eliminar esto,es aconsejable quitarlas??
Viejo 02/01/12, 14:40:37
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Hola compis,como veis este consumo de bateria,yo lo veo un pelin alto para estar toda la noche en reposo,bajo mi punto dr vista.

Tio, ese consumo es espectacular,

Enviado desde mi SGS2
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/12, 14:41:18
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Ya estoy por aquí de nuevo.

Intentaré ponerme al día pero esto avanza demasiado deprisa....
Viejo 02/01/12, 14:42:25
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Ya estoy por aquí de nuevo.

Intentaré ponerme al día pero esto avanza demasiado deprisa....
Buenas compi, un abrazo, esto corre que las vuela

Enviado desde mi SGS2
Viejo 02/01/12, 14:42:50
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por navi91 Ver Mensaje
Buenos dias/tardes gente!!! D solucione ya lo del jkay,bueno solucionar...lo reinstale tooooooodo desde el principio,incluso formatee la memoria sd(la de 12 gigas ) y ya va todo perfe,estoy poniendo toodo bien en el launcher y todo eso y tengo una pregunta tonta y otra tecnica no teneis el jkay traducido o algun tutorial pa ver como va y enterarme??(e visto uno en el hilo de criskelo rom ayer creo que fue pero ponia que solo era para esa rom y claro mejor preguntar aqui jaj)
Y la tecnica,cuando me meto en el uso de memoria y eso,en la pestaña memoria cache estan todas las aplicaciones e abierto(por lo que se,creo que esta memoria es para que una vez abierta,cuando la vuelvas a abrir lo aga mas rapido,me equiboco?totalmente no por favor ),y mirando el uso de memoria,tengo utilizados 380(si,380,sin widget ni casi nada en la pantalla)y mas de la mitad o algo asi es de la memoria cache,asi que supongo que esto chupara bateria no?mucho o poco pero chupara no? mi pregunta es,ai alguna forma de eliminar esto,es aconsejable quitarlas??
El de la rom de Criskelo te sirve para el Jkay Deluxe,salu2
Viejo 02/01/12, 14:45:47
Array

[xs_avatar]
wokniak wokniak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

hola buenas me gustaria desinstalar el polaris office, la calculadora que viene de serie y el touchwiz para poder instalar quickoffice,realcalc y el go launcher...como desinstalo las anteriores? root explorer > system > app > borrarlas? y para instalar las meto en system cambio permisos y copio a system/app?? seria mejor instalar unas y despues desistalar las otras no?
Viejo 02/01/12, 14:47:17
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dimavoz Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta rápida, a ver que las capturas son la leche ya lo sé, pero a lo que iba con el consumo es por la noche en reposo, sincro off, 3g on, un 13% en 10 horas me parece muy alto o a ti no?
Te pedía si hay algún programa para ver en estado de reposo que es lo que más consume porque Cerero que algo se activa y ocasiona ese consumo.
Muchas gracias anarko nos tienes a todos encantadisimos por aquí con tu rom, tus formas y está gran comunidad que has creado en este hilo.
Saludos.

ya veras como se estabiliza el consumo. Garantizado!!

Y muchas gracias por ver todo lo que está moviendo por aquí

Cita: Originalmente Escrito por nizator Ver Mensaje
Anarko, me puedes comentar algo del teclado ginger azul q pusistes en el cDnD que por cierto ya no lo veo. Lo digo porque tengo uno instalado del market de ginger pero gris y me descargue ese a ver que tal pero ni por cwm ni por root explorer y me molaria como el que llevo pero en azul. Muchas gracias y un saludo

Sent from my GT-I9100

los quité por q en efecto no funcionan. ESTA NOCHE NOVEDADES EN EL CDnD !!!!

Cita: Originalmente Escrito por marbutina Ver Mensaje
Usa SetCPU

No !!!! A partir de ahora aconsejo no usarlo!!

Cita: Originalmente Escrito por xtreme_nin Ver Mensaje
muy buenas, es posible que el consumo sea mayor modificando los voltajes como pone en el primer post que como los tiene por defecto la rom???? esque yo creo que me consume mas, pero igual estoy confundido
graciaaaaaas
Si los has bajado con setcpu es normal q te consuma mas, te aconsejo que los bajes con voltaje control

Esta noche cua do llegue de trabajar subo novedades al CDnD

Felicitar a los chicos que colaboran en el team de manera desinteresada. SOIS GRANDES !!!

Viejo 02/01/12, 14:49:05
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Exacto, pero antes de cepillarte el tw, instala el go, lo otro sin problemas, instalado como un app normal, un saludo

Enviado desde mi SGS2
Viejo 02/01/12, 14:50:10
Array

[xs_avatar]
xtreme_nin xtreme_nin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

gracias por contestar anarko, pero no, los baje con el voltaje control, ya que lei que no era recomendable usar el setcpu, aun asi es normal que me consuma mas con los voltajes bajos?
Viejo 02/01/12, 14:52:24
Array

[xs_avatar]
guirimg guirimg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
Bueno comento que el problema del sonido ha mejorado, ya no distorsiona pero se sigue escuchando bajo.

Hice wipe cache y wipe dalwilk cache y puse la de vauss que tenia en la SD y mejoró el sonido, volví a hacer los wipes de antes y puse la tuya @anarko919 y ahora otra vez se ha venido abajo el volumen pero ya no distorsiona.

Alguien me puede sacar un pantallazo para ver que tiene que poner el numero de compilacion en ajustes? con tanto flasheo ya ni se cual llevo , si la 3 solo o con el update v1

gracias
Viejo 02/01/12, 14:55:36
Array

[xs_avatar]
navi91 navi91 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por goyovarea Ver Mensaje
El de la rom de Criskelo te sirve para el Jkay Deluxe,salu2
Gracias por contestar,seguire ese tuto pa enterarme mejor todo aver si de lo otro alguien me contesta

EDIT:lo pongo aqui la otra pregunta si no importa,que esto en 2 segundos se llena de post como ya dije

Última edición por navi91 Día 02/01/12 a las 14:58:27.
Viejo 02/01/12, 14:55:37
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
muy buenas a todos, decir que la rom cada vez va mejor y con esta update con el CDnD ya es la bomba, despues de muchas horas y mucho buscar por todos sitios consegui modificar los iconos y el dock del TW4.5, pero aun asi quiero probar el go launcher modificado de la rom, creo que ya estaba contestado pero es que la verdad es que no me acuerdo bien, mi pregunta es, si pongo el go launcher cuando quiera podria volver al TW4.5 como lo tengo ahora no?

como veis me queda mucho por modificar y quiero probar mas iconos, por eso quiero tener seguro que podre volver cuando quiera a tener el TW 4.5 modificado

saludos
Viejo 02/01/12, 14:56:15
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
al flashear el kernel de nuevo para quitar el triangulo tendria que calibrar otra vez la bateria o ya no?(lo hice antes)gracias.
Viejo 02/01/12, 14:56:35
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por guirimg Ver Mensaje
Bueno comento que el problema del sonido ha mejorado, ya no distorsiona pero se sigue escuchando bajo.

Hice wipe cache y wipe dalwilk cache y puse la de vauss que tenia en la SD y mejoró el sonido, volví a hacer los wipes de antes y puse la tuya @anarko919 y ahora otra vez se ha venido abajo el volumen pero ya no distorsiona.

Alguien me puede sacar un pantallazo para ver que tiene que poner el numero de compilacion en ajustes? con tanto flasheo ya ni se cual llevo , si la 3 solo o con el update v1

gracias

Enviado desde mi SGS2
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/12, 14:58:34
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
 Cita: Originalmente Escrito por guirimg Ver Mensaje

gracias
por que no intentas una instalacion desde la kk5 limpia? asi deberia solucionarse cualquier futuro problema
Viejo 02/01/12, 14:59:20
Array

[xs_avatar]
naxito naxito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
si pongo el go launcher cuando quiera podria volver al TW4.5 como lo tengo ahora no?
Sin ningun problema.

Cuando instales el Go Launcher, y des al boton central, te pedira cual quieres que sea el Launcher por defecto, y que launcher ejecutar.

Para volver al TW, solo tienes que:
- o desinstalar el Go Launcher,
- o limpiar los datos del Go Launcher en el administrador de aplicaciones, volver a dar en el boton central, y seleccionar el TW por defecto

y no, no pierdes la configuración del TW.
Viejo 02/01/12, 14:59:51
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
muy buenas a todos, decir que la rom cada vez va mejor y con esta update con el CDnD ya es la bomba, despues de muchas horas y mucho buscar por todos sitios consegui modificar los iconos y el dock del TW4.5, pero aun asi quiero probar el go launcher modificado de la rom, creo que ya estaba contestado pero es que la verdad es que no me acuerdo bien, mi pregunta es, si pongo el go launcher cuando quiera podria volver al TW4.5 como lo tengo ahora no?

como veis me queda mucho por modificar y quiero probar mas iconos, por eso quiero tener seguro que podre volver cuando quiera a tener el TW 4.5 modificado

saludos
Sin problemas compi, hay un app en el market que te deja cambiar de launcher sin problema, un saludo

Enviado desde mi SGS2
Gracias de parte de:

Viejo 02/01/12, 15:01:06
Array

[xs_avatar]
xtreme_nin xtreme_nin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Cual es el widget de la hora y del tiempo que teines???
alguien lo sabee? graciassss

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:37:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /