|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de quitarle el "triangulo"flasheando el kernel y tal,al hacer esto ahora tendria que calibrar de nuevo la bateria o no es necesario?(la calibre antes de quitar el triangulo)y otra cosa,es posible cambiar los iconos de wifi blutoth y todo eso que sale arriba cuando deslizas el dedo hacia abajo y poner iconos enteros?como los del quick launcher panel ese pero arriba del todo.muchas gracias,me encanta la rom!!!
Última edición por soun Día 02/01/12 a las 14:15:55. Razón: alguna respuesta?gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
A eso iba, que como comentasteis que si el milocker tenia mucha actividad y tal... digo vamos a ver estos. Es por cacharrear mas que otra cosa jeje.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGS2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar esta rom y de momento lo que veo me gusta bastante. Lo único que hecho en falta es el polaris office he instalado un apk que tenia de otra rom pero me hace FC. Alguien me puede decir donde puedo encontrar un polaris office que funcione con esta rom??
Otra cosa se ve que mi teléfono no quiere saber nada de bajar voltajes porque es instalar el voltaje control y bajas los voltajes y en cuanto le doy a aplicar se me queda pillado y tengo que reiniciar. Decir que he hecho instalación completamente limpia con la oficial KK5 y después root y luego he puesto esta rom haciendo todos los wipes.
|
||||
|
||||
|
Anarko, me puedes comentar algo del teclado ginger azul q pusistes en el cDnD que por cierto ya no lo veo. Lo digo porque tengo uno instalado del market de ginger pero gris y me descargue ese a ver que tal pero ni por cwm ni por root explorer y me molaria como el que llevo pero en azul. Muchas gracias y un saludo
Sent from my GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar esta rom y de momento lo que veo me gusta bastante. Lo único que hecho en falta es el polaris office he instalado un apk que tenia de otra rom pero me hace FC. Alguien me puede decir donde puedo encontrar un polaris office que funcione con esta rom??
Otra cosa se ve que mi teléfono no quiere saber nada de bajar voltajes porque es instalar el voltaje control y bajas los voltajes y en cuanto le doy a aplicar se me queda pillado y tengo que reiniciar. Decir que he hecho instalación completamente limpia con la oficial KK5 y después root y luego he puesto esta rom haciendo todos los wipes. ![]() Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa se ve que mi teléfono no quiere saber nada de bajar voltajes porque es instalar el voltaje control y bajas los voltajes y en cuanto le doy a aplicar se me queda pillado y tengo que reiniciar. Decir que he hecho instalación completamente limpia con la oficial KK5 y después root y luego he puesto esta rom haciendo todos los wipes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() como veis esto...todo el rato con wifi y en 2g ![]() y con los voltajes bajos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por marcg87 Día 02/01/12 a las 14:15:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa se ve que mi teléfono no quiere saber nada de bajar voltajes porque es instalar el voltaje control y bajas los voltajes y en cuanto le doy a aplicar se me queda pillado y tengo que reiniciar. Decir que he hecho instalación completamente limpia con la oficial KK5 y después root y luego he puesto esta rom haciendo todos los wipes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,una preguntilla,donde se guardan las capturas de pantalla,es que he mirado en galeria,y mis archivos y no las encuentro.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Anarko, me puedes comentar algo del teclado ginger azul q pusistes en el cDnD que por cierto ya no lo veo. Lo digo porque tengo uno instalado del market de ginger pero gris y me descargue ese a ver que tal pero ni por cwm ni por root explorer y me molaria como el que llevo pero en azul. Muchas gracias y un saludo
Sent from my GT-I9100 ![]() http://www.htcmania.com/attachment.p...2&d=1319630633 |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, es posible que el consumo sea mayor modificando los voltajes como pone en el primer post que como los tiene por defecto la rom???? esque yo creo que me consume mas, pero igual estoy confundido
graciaaaaaas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. No consigo instalar las apps nativas de samsung del paquete de extras del segundo post. Lo he intentado con el root explorer y cambiando permisos pero nada. ¿Alguna ayudita?
Gracias |
![]() |