|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, teniendo el móvil ya en reparto por la mensajería, va Samsung y me cambia la página del pedido para avisarme de que la fecha prevista de entrega es el 9 de febrero.... repito, estando el móvil ya en reparto.
¿Cómo narices puede una empresa del tamaño de Samsung ser tan desastrosa a nivel de logística?. ![]() Si Samsung no revisa ni comprueba que la subcontrata hace bien su trabajo, que ya te digo yo que no lo hace, y además se la pela mientras les quiten el marrón, pasan estas cosas. Los de Atención al Cliente no te pueden más que dar largas y decir respuestas robotizadas porque no tienen ni puta idea realmente de lo que pasa en el almacén. Como mucho dejan una notificación en tu pedido por si se alinean los planetas y el pavo del almacén lo ve y quiere hacer caso que, de nuevo, ya te digo yo que se la suda lo más grande. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabeis lo que constestar en las encuestas de samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me figura albatros y GLS pero no me han mandado el.mail que Samsung me dijo....
Cuando creéis que llegará? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo y todo transferido. Empacando el otro para la tasación a "Locompramos". Decir que el protector de pantalla de Samsung es una auténtica basura. Ya escribí en el foro oficial para advertir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo decir que ya me he cansado de ver mi pedido en preparación y hoy mismo me lo compré con la misma oferta y el reloj gratis en PC Componentes y me llega el lunes o martes. Viendo que mi pedido está en preparación dudo que me llegue mañana o el viernes por lo tanto decido ir a lo seguro y que me lo entregue PC Componentes el 29 o 30.. me parece vergonzoso lo que están haciendo con los usuarios y con el dinero de la gente.. yo les acabo de anular mi pedido y sobre todo como no una gran queja al consumidor por pedida de tiempo y publicidad engañosa. Espero que os llegue pronto amigos pero por lo que veo Samsung no da muchas soluciones por no decir ninguna…
|
|
|
||||
|
||||
|
Sending me da fecha para este viernes 26 pero para el reloj. Me da mal rollo recibir las cosas por separado, la verdad, luego vienen los errores y "el usted recibió ya su móvil, etc..."
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo decir que ya me he cansado de ver mi pedido en preparación y hoy mismo me lo compré con la misma oferta y el reloj gratis en PC Componentes y me llega el lunes o martes. Viendo que mi pedido está en preparación dudo que me llegue mañana o el viernes por lo tanto decido ir a lo seguro y que me lo entregue PC Componentes el 29 o 30.. me parece vergonzoso lo que están haciendo con los usuarios y con el dinero de la gente.. yo les acabo de anular mi pedido y sobre todo como no una gran queja al consumidor por pedida de tiempo y publicidad engañosa. Espero que os llegue pronto amigos pero por lo que veo Samsung no da muchas soluciones por no decir ninguna…
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo mi experiencia ha sido correcta salvo por algún detalle. Cogí el jueves un s24 plus y el viernes un ultra verde de 512. El sábado me llegó el reloj del primer pedido. Ayer me llegó un SMS de gls que me entregaban 3 cosas y hoy me han entregado el s24 plus el s24 ultra verde y los auriculares del ultra. Me quedaría de entregar el reloj del ultra. Y en el pedido a la hora de realizarlo ponía fecha de entrega el 24 asique como digo salvo por algún detalle todo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así desde primera hora de la mañana... Sending. https://ibb.co/93CBJh6
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el domingo y recibido hoy por la mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el reloj y el s24 ultra 1 tera.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado y sin cambio en el estado
Hace un rato he recibido el correo de que el pedido está listo y con número de albarán, sin embargo el estado del pedido sigue el preparación.
El reloj ya estaba listo hace un par de días pero no consta en el correo de Samsung. El mío es un S24+, pero lo pongo aquí pq hay más movimiento en este debate. Lo digo pq puede ser que estén listos otros pero que no consta en la web. Saludos a todos
Última edición por M4peiz Día 24/01/24 a las 18:06:30. Razón: Ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
mis buds llegan mañana,
reloj no hay noticias telefono, como comenté antes, recibido me parece una pasada |
|
|
||||
|
||||
|
Crees que te ha cambiado el estado por las reclamaciones que has hecho? O ha sido cosa del curso natural del almacén? para llamar yo también... |
|
|
||||
|
||||
|
En mío Sending Madrid en reparto ….como odio las empresas de reparto jeje …con lo que me gusta dejarlos en algún punto de recogida y olvidarme de esperas …
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien del foro ha recibido la factura
|