Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1481  
Viejo 24/01/24, 14:26:22
Array

[xs_avatar]
josepvf josepvf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
Los que lo teneis en proceso de preparacion y lo habeis financiado con caixabank cercionaros que la financiacion esta aceptada,un colega lo tenia igual y acaba de llamar a caixabank y le han anulado la financiacion por falta de documentos,al anular la financiacion se anula el pedido y en la web de samsung le sigue saliendo en proceso de preparacion...

Yo soy de la caixa y online me dice que está aprobada y que no tengo que hacer nada, menos mal que es un capricho el móvil y no me urge pero menudo sistema el de Samsung sin orden ni organización...
Responder Con Cita


  #1482  
Viejo 24/01/24, 14:28:10
Array

[xs_avatar]
ThefrutixD ThefrutixD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: -
el mio lleva una hora y media por GLS a mas de 10 paradas, a ver si llega
Responder Con Cita
  #1483  
Viejo 24/01/24, 14:31:18
Array

[xs_avatar]
luismsanmar luismsanmar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
Los que lo teneis en proceso de preparacion y lo habeis financiado con caixabank cercionaros que la financiacion esta aceptada,un colega lo tenia igual y acaba de llamar a caixabank y le han anulado la financiacion por falta de documentos,al anular la financiacion se anula el pedido y en la web de samsung le sigue saliendo en proceso de preparacion...
Yo lo tengo con Caixabank pero aceptado desde el primer momento.
Responder Con Cita
  #1484  
Viejo 24/01/24, 14:37:07
Array

[xs_avatar]
marimel marimel está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 1,217
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra

Acaba de llegar. ¡Es precioso!!! Mi tesooooro... A ver la funda pa'cuando.
Ánimo que seguro que os va a llegar más pronto que tarde.

20240124_143309.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1485  
Viejo 24/01/24, 14:39:21
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luismsanmar Ver Mensaje
Yo lo tengo con Caixabank pero aceptado desde el primer momento.

Si tienes correo de Caixabank esta aceptada si en el momento de hacer financiacion te salia aceptada pero no te ha llegado correo,que es lo que le paso a el,la financiacion esta en estudio a falta de documentos y tienes 48h para enviar los documentos o anulan financiacion y pedido...


Eso le han dicho
Responder Con Cita
  #1486  
Viejo 24/01/24, 14:40:37
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mendoking Ver Mensaje
Yo lo he financiado con Klarna en 3 pagos y el primer pago ya lo tengo echo en la cuenta y me sigue saliendo en proceso… esto es un cachondeo de verdad… llamo a Samsung y les digo que me digan si hay algún problema con la compra si ha fallado algo o algo.. y me dicen que todo está bien a falta de que les llegue al Almacén…. En fin..



Pues sera entonces falta de stock del color y modelo pedido...
Responder Con Cita
  #1487  
Viejo 24/01/24, 14:42:10
Array

[xs_avatar]
Davestand Davestand no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 36
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jmv94 Ver Mensaje
Que felicidad se respira por aquiiiii!!!!!! Ayer todo era tensiooon
No para todos, pedido el 17 y sigue en preparación...
Responder Con Cita
  #1488  
Viejo 24/01/24, 14:44:03
Array

[xs_avatar]
luismsanmar luismsanmar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por davorgt Ver Mensaje
si tienes correo de caixabank esta aceptada si en el momento de hacer financiacion te salia aceptada pero no te ha llegado correo,que es lo que le paso a el,la financiacion esta en estudio a falta de documentos y tienes 48h para enviar los documentos o anulan financiacion y pedido...


Eso le han dicho
A mí desde el primer momento me enviaron eso. Y entrando en su web me sale todo correcto. No me piden nada, ya que ellos ya tenían mis datos.

Anotación 2024-01-24 144212.jpg
Responder Con Cita
  #1489  
Viejo 24/01/24, 14:48:28
Array

[xs_avatar]
Mister_Chip Mister_Chip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Girona
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CR71120 Ver Mensaje
Buenas, alguno de los que tenían el pedido en procesando les ha cambiado el estado hoy? O se tomaron festivo los de Samsung?
A mi me a cambiado a enviado. A las 13:00
Responder Con Cita
  #1490  
Viejo 24/01/24, 14:49:48
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,595
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Mensaje de seur que me llega de 15.00 a 16.00 h... así que ya está casi aquí
Responder Con Cita
  #1491  
Viejo 24/01/24, 14:52:34
Array

[xs_avatar]
gomnie gomnie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luismsanmar Ver Mensaje
A mí desde el primer momento me enviaron eso. Y entrando en su web me sale todo correcto. No me piden nada, ya que ellos ya tenían mis datos.

Archivo Adjunto 1501113
Yo igual, incluso en la página de la caixa me sale el plan de pagos mensual. A este paso empezaremos a pagarlo y aun no lo tenemos.
Responder Con Cita
  #1492  
Viejo 24/01/24, 14:54:06
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,832
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
Yo sigo esperando a Sending
Responder Con Cita
  #1493  
Viejo 24/01/24, 14:55:02
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,877
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marimel Ver Mensaje
Acaba de llegar. ¡Es precioso!!! Mi tesooooro... A ver la funda pa'cuando.
Ánimo que seguro que os va a llegar más pronto que tarde.

Archivo Adjunto 1501109
Si que es bonito.. pero yo creo todos los colores han mejorado ya que cuando he visto el mio Titanium Black me ha parecido Fantastico y mucho mas elegante que el tipico negro de siempre

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1494  
Viejo 24/01/24, 14:55:23
Array

[xs_avatar]
luismsanmar luismsanmar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gomnie Ver Mensaje
Yo igual, incluso en la página de la caixa me sale el plan de pagos mensual. A este paso empezaremos a pagarlo y aun no lo tenemos.
A mí igual, me pone que el primer cobro será el 30 de enero...... Empezaremos a pagarlo sin tenerlo????
Responder Con Cita
  #1495  
Viejo 24/01/24, 14:56:51
Array

[xs_avatar]
Mister_Chip Mister_Chip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Girona
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tranquimazin Ver Mensaje
Ese es falso, hay reflejos y la pantalla no tiene reflejos



Hay reflejos por que le puso protector de pantalla. Yo no pienso ponérselo. Es estropear lo mejor del móvil.
Responder Con Cita
  #1496  
Viejo 24/01/24, 14:56:57
Array

[xs_avatar]
ersepias ersepias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: CARTAGENA
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: SAMSUNG S24 ULTRA
Tu operador: Vodafone
Tu crees que me llega hoy el teléfono y hoy me envían el cupón de 120 €? Ahora haber como lo uso.
Responder Con Cita
  #1497  
Viejo 24/01/24, 14:58:39
Array

[xs_avatar]
Mendoking Mendoking no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 12
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por luismsanmar Ver Mensaje
A mí igual, me pone que el primer cobro será el 30 de enero...... Empezaremos a pagarlo sin tenerlo????
Yo ya lo he empezado a pagar y en 18 días me pasan la siguiente cuota… no se como funcionan los envíos ni los estados de la página Samsung.. solo se que estoy estancado en preparación..
Responder Con Cita
  #1498  
Viejo 24/01/24, 14:58:41
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 38,156
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por marimel Ver Mensaje
Acaba de llegar. ¡Es precioso!!! Mi tesooooro... A ver la funda pa'cuando.
Ánimo que seguro que os va a llegar más pronto que tarde.

Archivo Adjunto 1501109
Enhorabuena, ovejita.

Ahora a disfrutarlo y a darme envidia sana
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1499  
Viejo 24/01/24, 15:02:44
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,475
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Si me dicen que el azul es blanco, me lo creo. Es bonito. En la web aparecen los colores más saturados y oscurosPXL_20240124_135934415.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1500  
Viejo 24/01/24, 15:07:10
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,161
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Ya hay que ser sinvergüenzas para colgarte (a veces antes y después más tarde de la musiquilla). Hablo del teléfono de atención al cliente de Samsung al que he llamado unas cuantas veces esta mañana para preguntar por un pedido que tiene entrega el 22-01, es decir, anteayer, y aún no tiene etiqueta....

.. ni yo he podido hablar con nadie.

Ahí lo dejo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 22:23:20 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /