|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le sobra algún código del corte inglés antes de esta tarde, le agradecería que me lo enviara por pv.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le a contestado [email protected]?
![]() A mi me han llamado hace un rato, mande el correo el 18 y hasta hoy no se han dignado. Resumiendo NO me ha servido de nada. Eso si después me han mandado un correo y un mensaje para valorar. Y me he quedado bárbaramente a gusto. Mejor que no me hubieran llamado. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días fieles e infieles
A mi me han llamado hace un rato, mande el correo el 18 y hasta hoy no se han dignado. Resumiendo NO me ha servido de nada. Eso si después me han mandado un correo y un mensaje para valorar. Y me he quedado bárbaramente a gusto. Mejor que no me hubieran llamado. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le a contestado [email protected]?
![]() Última edición por mikimono Día 24/01/24 a las 14:41:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Pretendo ir mañana por la mañana al Corte Inglés (si consigo código de ECI, si a alguien le sobra lo agradeceré mucho!), si alguien que lo haya hecho hace poco me puede decir qué es lo más óptimo?
Tengo entendido que hay: 15% usando app repsol waylet, cupón 100 euros ECI, entregar móvil viejo que te dan 100... Algo más? Leí por ahí acerca de un código para conseguir gratis el Galaxy Watch 6... Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parto. Me ha llegado un correo con un código de 120€ para Samsung Plus (ya no lo tengo), ¿pero sabéis a cambio de qué? Los buds ahora cuestan 50€ y han bajado la valoración de los terminales una barbaridad, por ejemplo, por el S22 Ultra daban hasta 700yalgo y ahora dan hasta 500yalgo solamente. A eso hay que sumarle que la oferta del reloj ya no está... Telita
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien que tuviera el envío pa febrero se lo han adelantado? Como andan cambiando de fechas... a ver si hay suerte y los envían antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He estado leyendo alguna páginas del hilo pero no he encontrado nadie que hable de la promoción que puso LaCaixa por medio de su portal de compras Wivai.
El primer día había ofertas del teléfono: S24, S24+ y S24 Ultra, y aparte varios packs promocionales. No conseguí ninguno ya que se agotaron en un par de horas pero mi asesora de mi oficina me dijo que irían reponiendo los packs así que estuve pendiente durante tres días entrando a cada rato hasta que por fin lo conseguí. ![]() El pack consta de un terminal Samsung Galaxy S24 Ultra 512Gb en color negro titanio, un smartwatch Samsung Galaxy Watch6 Classic BT 47 mm de color negro, una funda con soporte, un adaptador de corriente de 45W color negro y los Galaxy Buds2 Pro en color gris oscuro. La propia página web me da 150€ por mi antiguo móvil además del valor que le den. Además tenía un descuento por tener la nómina en el banco de 210 €. En total voy a pagar unos 1250€ aproximadamente. Creo que no me ha salido mal tener paciencia y entrar a revisar la web cada equis tiempo. Ahora a ver cuando llega porque de primeras ponía que a partir del 26 de febrero pero ahora pone que para la primera semana. Edito para decir que también tiene el seguro para un año incluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, mañana hago el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 RDS un HOT y un HRE y cambio por un código de el corte inglés de 100 euros después de que un usuario de este foro me hiciera una pua...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He estado leyendo alguna páginas del hilo pero no he encontrado nadie que hable de la promoción que puso LaCaixa por medio de su portal de compras Wivai.
El primer día había ofertas del teléfono: S24, S24+ y S24 Ultra, y aparte varios packs promocionales. No conseguí ninguno ya que se agotaron en un par de horas pero mi asesora de mi oficina me dijo que irían reponiendo los packs así que estuve pendiente durante tres días entrando a cada rato hasta que por fin lo conseguí. ![]() El pack consta de un terminal Samsung Galaxy S24 Ultra 512Gb en color negro titanio, un smartwatch Samsung Galaxy Watch6 Classic BT 47 mm de color negro, una funda con soporte, un adaptador de corriente de 45W color negro y los Galaxy Buds2 Pro en color gris oscuro. La propia página web me da 150€ por mi antiguo móvil además del valor que le den. Además tenía un descuento por tener la nómina en el banco de 210 €. En total voy a pagar unos 1250€ aproximadamente. Creo que no me ha salido mal tener paciencia y entrar a revisar la web cada equis tiempo. Ahora a ver cuando llega porque de primeras ponía que a partir del 26 de febrero pero ahora pone que para la primera semana. Edito para decir que también tiene el seguro para un año incluido. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer día había ofertas del teléfono: S24, S24+ y S24 Ultra, y aparte varios packs promocionales. No conseguí ninguno ya que se agotaron en un par de horas pero mi asesora de mi oficina me dijo que irían reponiendo los packs así que estuve pendiente durante tres días entrando a cada rato hasta que por fin lo conseguí. ![]() El pack consta de un terminal Samsung Galaxy S24 Ultra 512Gb en color negro titanio, un smartwatch Samsung Galaxy Watch6 Classic BT 47 mm de color negro, una funda con soporte, un adaptador de corriente de 45W color negro y los Galaxy Buds2 Pro en color gris oscuro. La propia página web me da 150€ por mi antiguo móvil además del valor que le den. Además tenía un descuento por tener la nómina en el banco de 210 €. En total voy a pagar unos 1250€ aproximadamente. Creo que no me ha salido mal tener paciencia y entrar a revisar la web cada equis tiempo. Ahora a ver cuando llega porque de primeras ponía que a partir del 26 de febrero pero ahora pone que para la primera semana. Edito para decir que también tiene el seguro para un año incluido. ![]() |