|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según mi bola de cristal, mañana lo tienes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado algo extraño..
Fechas del 22 al 24 enero..todo ok bueno se sabia que era para el 24. Hoy recibo que ya sale a agencia mi pedido sorpresa ? en ese email samsung me dice fecha 23 febrero prevista!!. Seur dice tener mi paquete desde las 15h del dia de hoy, si hablo con su bot me dices que esta prevista entrega mañana 24, pero no he recibido ni sms ni email de seur como SI me mandaron el viernes pasado para entregarme los buds. Creis que me lo entreguen mañana o pasado ¿? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo disponible otro código de el Corte Inglés de 100€ y galaxy whatch de regalo.
El que lo quiera mensaje privado y bizum de unos simbolicos 5 € y es suyo. Decir que este codigo es llegado hoy y válido hasta el dia 30 de este mes ,para precompras |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay algún cupón para hoy para la web de samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido acceder a la tienda exclusiva de Samsung que hacen 20% de descuento, aparte se puede usar algún código descuento?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le sigue apareciendo como "Procesando"? No me aparece ni en preparación, y me temo lo peor, como que lo cancelen o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un código descuento nuevo de hoy de la tienda de Samsung de 120 euros, lo vendo por bizum!! Acepto ofertas... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo voy a comprarlo en el corte inglés pero tengo código disponible ONEY para entrar en tienda samsung con 20% de descuento, quien lo quiera que lo diga y se lo paso |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene algún código de ECI que no vaya a usar.
Quiero ir a El corte inglés esta tarde a por él y toda ayuda es buena. Gracias!!! Última edición por daniedif87 Día 24/01/24 a las 13:12:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le a contestado [email protected]?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le a contestado [email protected]?
![]() |