ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/01/12, 12:49:33
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rober92 Ver Mensaje
Buenas mi pregunta seria la siguiente, quiero poner el teclado de samsung que viene con las roms oficiales como podria hacerlo? gracias
Flashear el original de samsung... a ver si te lo puedo localizar

Viejo 02/01/12, 12:51:36
Array

[xs_avatar]
nachodcp nachodcp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 4
Tu operador: Yoigo
Hola

Ante todo me encanta la rom
Actualmente tengo la V2 y me quiero lanzar a la 3, la pregunta es, si no quiero liarme con volver a instalar la KK5 entera y rooter, etc, etc y lo hago por el método corto, dices que primero borrar el JJkay de System/app
¿Lo hago con el root explorer? a lo bruto... o desinstalo la aplicación

Saludos
Viejo 02/01/12, 12:52:55
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Muy buenas, después de hacer instalación limpia en 10 horas de reposo me ha consumido un 13% 1,3% la hora, por lo que veo por aquí es mucho, datos activados por 3g, sincronización off, y cerré todos los programas antes de dejarlo en reposo, está claro que algo falla, conocéis algún programa para ver que es l que me chupa estando en reposo?, por lo demás genial, muy contento con la rom, súper rápida, fluida, y con consumo en activo muy bueno, adjunto capturas segundo ciclo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 02/01/12, 12:54:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por nachodcp Ver Mensaje
Hola

Ante todo me encanta la rom
Actualmente tengo la V2 y me quiero lanzar a la 3, la pregunta es, si no quiero liarme con volver a instalar la KK5 entera y rooter, etc, etc y lo hago por el método corto, dices que primero borrar el JJkay de System/app
¿Lo hago con el root explorer? a lo bruto... o desinstalo la aplicación

Saludos
Yo te recomiendo flashearla con wipes, aunque no hace falta liarte con la kk5 limpia.

Lo de los wipes lo digo para evitarte problemas con el jkay

Saludos
Viejo 02/01/12, 12:56:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Dimavoz Ver Mensaje
Muy buenas, después de hacer instalación limpia en 10 horas de reposo me ha consumido un 13% 1,3% la hora, por lo que veo por aquí es mucho, datos activados por 3g, sincronización off, y cerré todos los programas antes de dejarlo en reposo, está claro que algo falla, conocéis algún programa para ver que es l que me chupa estando en reposo?, por lo demás genial, muy contento con la rom, súper rápida, fluida, y con consumo en activo muy bueno, adjunto capturas segundo ciclo.

Me vas a tener que disculpar, pero me parece obsesivo sacar 5h y pico de pantalla en menos de 24h de desconexión y tener la mosca detrás de la oreja con que te consume un 1,5% cada H.

No hay nada escrito para ésto... No hay a una ciencia o regla que diga lo q va a consumir por hora, porque android, según lo que tengamso o como lo usemos, va a responder de maneras distintas en cada s2...

Me parecen unas capturas asombrosas, y te aseguro que las firmaría para mí para tenerlas todos los días.

Saludos
Viejo 02/01/12, 12:59:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias

Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Yo te recomiendo flashearla con wipes, aunque no hace falta liarte con la kk5 limpia.

Lo de los wipes lo digo para evitarte problemas con el jkay

Saludos
¿Los tres wipes?

¿O sólo el Wipe cache y el Wipe Dalvik?

Y otra pregunta, si hago los 3 wipes y me he hecho copia de datos y aplicaciones en el Titanium ¿no interferirá el Jkay que ahora tengo con lo que venga?

Gracias y perdona las preguntas de novato

Y muchas gracias por la rapidez de respuesta
Viejo 02/01/12, 13:02:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por nachodcp Ver Mensaje
¿Los tres wipes?

¿O sólo el Wipe cache y el Wipe Dalvik?

Y otra pregunta, si hago los 3 wipes y me he hecho copia de datos y aplicaciones en el Titanium ¿no interferirá el Jkay que ahora tengo con lo que venga?

Gracias y perdona las preguntas de novato

Y muchas gracias por la rapidez de respuesta
3 wipes. Y te recomiendo que hagas un backup solo de apps (sin datos) y que obviamente no metas el jkay dentro del backup por que en la RcX3 Update1 lleva una nuevísima versión

Saludos
Viejo 02/01/12, 13:04:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

3 wipes. Y te recomiendo que hagas un backup solo de apps (sin datos) y que obviamente no metas el jkay dentro del backup por que en la RcX3 Update1 lleva una nuevísima versión

Saludos
Muchisimas gracias
Viejo 02/01/12, 13:05:47
Array

[xs_avatar]
elultimokzierre elultimokzierre no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2

Compi no se lo que querras pero yo con esos resultados me daba con un canto en los dientes... pero bueno.Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/12, 13:07:13
Array

[xs_avatar]
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Tu operador: Euskaltel Móvil
@anarco919 compañero tengo que decirte que tenias toda la razon del mundo.
Devia de ser que tenia mucha m****a en el telefono, hice una instalacion limpia y segui tus pasos y a la primera el VoiceToGo funcionando perfectamente.
Muchas gracias compañero.
Viejo 02/01/12, 13:10:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por frodo Ver Mensaje
@anarco919 compañero tengo que decirte que tenias toda la razon del mundo.
Devia de ser que tenia mucha m****a en el telefono, hice una instalacion limpia y segui tus pasos y a la primera el VoiceToGo funcionando perfectamente.
Muchas gracias compañero.
Viejo 02/01/12, 13:15:15
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
Aleluya !!! Ahora ya sólo te falta escribir bien mi nick y ya vas nickelado!
Jajaja

Enviado desde mi s2 NaRkDrOid RcX3
Viejo 02/01/12, 13:21:43
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
gente,de donde me bajo el kernel de esta room?o en que sitio esta?la tengo instalada pero lo necesito para quitar el "triangulo"
Viejo 02/01/12, 13:24:23
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Me vas a tener que disculpar, pero me parece obsesivo sacar 5h y pico de pantalla en menos de 24h de desconexión y tener la mosca detrás de la oreja con que te consume un 1,5% cada H.

No hay nada escrito para ésto... No hay a una ciencia o regla que diga lo q va a consumir por hora, porque android, según lo que tengamso o como lo usemos, va a responder de maneras distintas en cada s2...

Me parecen unas capturas asombrosas, y te aseguro que las firmaría para mí para tenerlas todos los días.

Saludos
Muchas gracias por tu respuesta rápida, a ver que las capturas son la leche ya lo sé, pero a lo que iba con el consumo es por la noche en reposo, sincro off, 3g on, un 13% en 10 horas me parece muy alto o a ti no?
Te pedía si hay algún programa para ver en estado de reposo que es lo que más consume porque Cerero que algo se activa y ocasiona ese consumo.
Muchas gracias anarko nos tienes a todos encantadisimos por aquí con tu rom, tus formas y está gran comunidad que has creado en este hilo.
Saludos.

Viejo 02/01/12, 13:26:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
gente,de donde me bajo el kernel de esta room?o en que sitio esta?la tengo instalada pero lo necesito para quitar el "triangulo"
zImage 6.3 MB www.megaupload.com/?d=NNYKCR37
Viejo 02/01/12, 13:27:23
Array

[xs_avatar]
navi91 navi91 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: RACCtel
Buenos dias/tardes gente!!! D solucione ya lo del jkay,bueno solucionar...lo reinstale tooooooodo desde el principio,incluso formatee la memoria sd(la de 12 gigas ) y ya va todo perfe,estoy poniendo toodo bien en el launcher y todo eso y tengo una pregunta tonta y otra tecnica no teneis el jkay traducido o algun tutorial pa ver como va y enterarme??(e visto uno en el hilo de criskelo rom ayer creo que fue pero ponia que solo era para esa rom y claro mejor preguntar aqui jaj)
Y la tecnica,cuando me meto en el uso de memoria y eso,en la pestaña memoria cache estan todas las aplicaciones e abierto(por lo que se,creo que esta memoria es para que una vez abierta,cuando la vuelvas a abrir lo aga mas rapido,me equiboco?totalmente no por favor ),y mirando el uso de memoria,tengo utilizados 380(si,380,sin widget ni casi nada en la pantalla)y mas de la mitad o algo asi es de la memoria cache,asi que supongo que esto chupara bateria no?mucho o poco pero chupara no? mi pregunta es,ai alguna forma de eliminar esto,es aconsejable quitarlas??
Viejo 02/01/12, 13:30:59
Array

[xs_avatar]
naxito naxito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi5
Un pequeño aporte.

Hoy, el bicho despues de 12 horas desde la ultima desconexión:
- ha pasado 8 horas sin datos y sin wifi, y ha gastado un 2%: perfecto!!
- me lo he traido para el curro,he estado escuchando la Radio FM, durante unas 3 horas, con datos 2G - 3G, según mis necesidades (2G, casi siempre salvo actualizaciones de aplicaciones que lo hacía con 3G). Tan solo ha bajado un 10%. PERFECTO... (restante 85-88%)

y en la ultima hora que he apagado la Radio FM, he dejado el 2G, no lo he tocado... pero en cuanto lo he tocado, he visto que estaba ardiendo y se habia merendado casi un 30%.
"¿po qué?" me he preguntado ... y en ese momento me he acordado de un maravilloso programa que utilizaba en el HTC Hero para monitorizar procesos, y ver cual se iba de madre. (En el SGS2 no lo he necesitado nunca, pues VA SOBRADO!!!!)

El programa es el WatchDog de Zomut. Sirve para monitorizar procesos, y muestra notificaciones si algún proceso sobrepasa el porcentaje de proceso que vosotros decidáis .
Así podemos ver cuales son los procesos que se arrancan y ademas consumen procesador, y por tanto batería.

En la pagina del programa, además, hay una explicación de porqué matar programas es malo.
Lo mejor es saber cuales son los programas "malos" y no instalarlos. Watchdog sirve para eso.
http://www.zomut.com/watchdog

Última edición por naxito Día 02/01/12 a las 14:01:56.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a naxito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/01/12, 13:35:34
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Muchas gracias por tu respuesta rápida, a ver que las capturas son la leche ya lo sé, pero a lo que iba con el consumo es por la noche en reposo, sincro off, 3g on, un 13% en 10 horas me parece muy alto o a ti no?
Te pedía si hay algún programa para ver en estado de reposo que es lo que más consume porque Cerero que algo se activa y ocasiona ese consumo.
Muchas gracias anarko nos tienes a todos encantadisimos por aquí con tu rom, tus formas y está gran comunidad que has creado en este hilo.
Saludos.

Tranquilo, un 13% con 3g en 10 esta de muerte, ten encuenta que 3g es lo que chupa más, tus resultados son espectaculares, un saludo

Enviado desde mi SGS2
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/12, 13:42:31
Array

[xs_avatar]
wokniak wokniak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

una pregunta con respecto a voltage control...basta con solo cambiar los voltajes o hay que crear perfiles como en set cpu? en ese caso como se hace lo digo porque en set cpu habia una pestaña llamada profiles y en voltage control no encuentro nada parecido

Viejo 02/01/12, 13:43:12
Array

[xs_avatar]
naxito naxito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
, pero a lo que iba con el consumo es por la noche en reposo, sincro off, 3g on, un 13% en 10 horas me parece muy alto o a ti no?
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Tranquilo, un 13% con 3g en 10 esta de muerte, ten encuenta que 3g es lo que chupa más, tus resultados son espectaculares, un saludo
Como bien dice soniakyran, 13% con 3G en 10 horas esta muy bien, no solo porque el 3G es lo que mas consume, si no porque aunque tengas la synchro off, el movil va a intentar buscar siempre la mejor cobertura, y si estas en alguna zona conflictiva puedes tener saltos de 3G a H y H+, y estos saltos consumen mucho.

Si no eres capaz de dormir con la conexión de datos desactivada, te aconsejo que al menos la cambies a 2G, así evitarás esos "cambios" de red.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 04:19:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /