|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales GLS en pucela los tienen ya en las agencias de destino
Asique en breve empezarán con el tema repartos Imagino q toda España igual Samsung al final parece q esta vez mejor q otras veces... Incluso funda y demás tb en otro tracking diferente Yo hasta las 16 q no llego del curro niente... Pero bueno es lo q hay... Ánimo a todos ojalá no decepcione... Ese X5 óptico y x10 digital (a lo iPhone....) nose yo... |
|
|
||||
|
||||
|
Se vieneeee
Seur Málaga comprado el 20 a la 1am, 1Tb azul, EN REPARTO...
Yuhuuuuu |
|
|
||||
|
||||
|
En reparto por CTT
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue saliendo "En preparación" y entrega el 22 de Enero
![]() ![]() ![]() El orden de pedido son los padres. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo subir una foto desde un ifon?
|
|
|
||||
|
||||
|
En Reparto por GLS desde las 8:40 el Móvil y los Buds con 2 envios distintos para Terrassa.
El Reloj en enviado desde hace días pero sin datos en el albarán. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio de CTT express que era entrega para hoy aun sigue en transito y no pone en reparto (aunque en el mismo mail de ayer de CTT indicaba que hoy se entrega)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar los 120€ de descuento de Samsung para la precompra
![]() ![]() ![]() . Que bien organizados Screenshot_20240124_090751_Gmail.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
En reparto también en Terrassa por aquí. Qué tal te funciona GLS por tu zona? Porque yo tengo algunas experiencias malas y miedo me da.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me la esta liando gls, pongo que lo recojo en el almacén, y ahora me llega el correo como que esta en reparto y me lo traen a casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Paquete recibido por CTT. Voy a por el que lo han dejado al portero
|
|
|
||||
|
||||
|
En Reparto desde las 8:40 (Sending)
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llamo a CTT porque no ponia en reparto (cuando en el mail ponia entrega para hoy) y me dicen que entrega para mañana. Lo mismo en los dos paquetes. Espero que aun asi lo pongan en reparto a lo largo de la mañana. Tela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales GLS en pucela los tienen ya en las agencias de destino
Asique en breve empezarán con el tema repartos Imagino q toda España igual Samsung al final parece q esta vez mejor q otras veces... Incluso funda y demás tb en otro tracking diferente Yo hasta las 16 q no llego del curro niente... ������ Pero bueno es lo q hay... Ánimo a todos ojalá no decepcione... Ese X5 óptico y x10 digital (a lo iPhone....) nose yo... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ole ole ole por seur, estaba pendiente ya que los de samsung al hacer el envio se equivocaron en el código postal y estaba acojonado de haber que pasaba con mi paquete, me acaba de llamar por teléfono una chica muy amable para confirmar la dirección porque había un error, me han confirmado la dirección buena y me ha dicho que salía ya en reparto.
O he tenido mucha suerte o seur se está poniendo las pilas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En reparto, sending en Madrid Screenshot_20240124_091905_Chrome.jpg
|