|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío todavía no está en reparto. Esperando por sending en Madrid
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gls estaba cerrado, hasta mas 9:30 nada T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está el móvil en reparto y el reloj con fecha del viernes, (imagino que también con sending en Madrid)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó SMS ayer de que hoy sería la entrega por parte de GLS. Miedo me da, que aquí estos ya me la han liado más de una vez... pero bueno, tengamos fe.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio de Seur me sigue poniendo en tránsito. Cuando me llego el Watch 6 me paso igual y al final llego antes del medio día.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Estoy enganchá a este tema jajaja
Tengo hasta intriga de saber a quién le llega primero... A mí me pone en GLS, en agenda de destino y fecha máxima de entrega hoy 24... |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte tenéis la mayoría, yo por mi parte temblando con CTT porque encima no tienen ni teléfono para ha lar con ellos...
|
|
|
||||
|
||||
|
En reparto desde las 7.58 de la mañana por SENDING...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale aun en preparacion...lo hago desde el enlace de seguimiento que envio Samsung cuando adquirimos el movil en precompra. No se donde se mira la empresa que la reparte como algunos de aqui comentan...
A ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Aun procesando pedido... se han lucido en Valencia, nada enviado: buds, s24u, reloj ni cargador.
|
|
|
||||
|
||||
|
En reparto desde sending, ya no queda na! 20240124_084331.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes en preparación aún no tienes ni número de seguimiento ni nada estás estancado en el paso 3 como muchos de aquí incluido yo.. lo compré el día 18 y me sale aún en preparación.. a ver si tenemos suerte hoy y nos pasa a en camino
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que la empresa de transporte recepciona te mandan enlace de rastreo... mientras a esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en la página 17track o parcelsapp y pon el número de seguimiento (albarán o número de envio) ahí te detectará la empresa de reparto y el estado, si ya está asignado
|
|
|
||||
|
||||
|
Movil en reparto, reloj en envío y cascos en preparación... Se supone que todo por Sending.
Por cierto, ¿qué tal Sending en comparación a Seur o GLS? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|