|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias rocagi.....La verdad que el proceso es muy sencillo cuando se hace tal y como los has explicado. De nuevo muchas gracias.....un abrazo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias rocagi......has sido mi salvador....Un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Notais alguna diferencia entre KPQ y KPR? es que acabo de reinstalar KPQ limpia con todos los demas procesos (root, ext4, reinstalar apps, tunearlo, etc...) y me da palo empezar de cero con KPR.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda para mi y para muchos el bluetoht funciona con el coche o pasa como en todas las ginger nada de nada osea que se corta cuando quiere. A pesar de ello gracias por el trabajo que os meteis.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Había perdido la esperanza de poder rootearlo. Gracias. Ha sido coser y cantar.
Puestos a pedir algo más, y desde mi ignorancia en este recien mundo Android. ¿Se pueden desinstalar las innecesarias aplicaciones de Movistar sin flashear? Un saludo, y nuevamente, GRACIAS... |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que empezar de 0 esta actualización no te borra datos ni aplicaciones de KPQ Movistar,cuando la han sacado tan pronto es que algo corrige o mejora (sino las compañías no las sacan tan rápido).
|
|
|
||||
|
||||
|
Había perdido la esperanza de poder rootearlo. Gracias. Ha sido coser y cantar.
Puestos a pedir algo más, y desde mi ignorancia en este recien mundo Android. ¿Se pueden desinstalar las innecesarias aplicaciones de Movistar sin flashear? Un saludo, y nuevamente, GRACIAS... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es por que hay duda de si se podra o no rootear si sabemos que hay un kernel univversal para gb y te rootea el telefono. El bluetooth del coche funciona bien y creo que las notificaciones van mejor (no bien) y si, como en todos los firmwares se puede quitar basura que viene de serie.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Luis,cargue el grabador de llamada y en principio va muy bien ,pero cuando voy a reproducir el sonido ( en AMR) ,me dice que no se puede reproducir y he probado con unos cuantos programas ???..chao
|
||||
|
||||
|
Para los expertos, simplemente decir que llevo en este entorno de Android exactamente 16 días. He leído mucho en estos días pero no lo suficiente. Sigo empapándome.
Y por supuesto, MUCHAS GRACIAS a los que nos ayudáis a hacerlo más fácil. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es por que hay duda de si se podra o no rootear si sabemos que hay un kernel univversal para gb y te rootea el telefono. El bluetooth del coche funciona bien y creo que las notificaciones van mejor (no bien) y si, como en todos los firmwares se puede quitar basura que viene de serie.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
urgencia pero urgencia, necesito encontrar la rom de movistar para el scl, me da igual que sea froyo o ginger tengo que ponerla si ó si AYUDARME
|
|
|
||||
|
||||
|
y me decis como poder instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524
Te dejo el enlace Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargate el firmware adjunto en este post. Sigue todos los pasos del tutorial de b_turbo que creo que llega hasta kpq. Lo unico que tienes que hacer es en vez de instalar kpq instalar kpr de este post. Nada mas. Suerte un saludo
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
gracias , lo intento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bájate este archivo:
CFROOT_GT-I9003_PDA-2011-12-17.tar Para instalarlo: - Abrir el ODIN en modo administrador - Abre el móvil en modo Download, Vol- + Botón Central + Power - Pon lo mismo que la imagen, pero con el archivo de arriba. - Una vez terminado, apaga el móvil y lo pones en modo Recovery Vol+ + Botón Central + Power - Lo reinicias y ya tendrías que ser root. ![]() ![]() |