Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

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  #801  
Viejo 23/01/24, 10:10:09
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Tranquimazin Tranquimazin no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por abeliyo86 Ver Mensaje
Las instrucciones de Samsung han sido muy claras desde la presentación, hasta el 24 nada y eso que los teléfonos y fundas llevan ya en la mayoría de tiendas 2 días en el almacén.
Y porqué anuncian 31 de Enero?
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  #802  
Viejo 23/01/24, 10:12:24
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kibawolf85 kibawolf85 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por walker1957 Ver Mensaje
Todos los que pidieron colores exclusivos,tendremos que esperarnos hasta el dia 15 de febrero,me lo acaban de informar en atencion al cliente y que no hagamos caso de lo que pone en la webs,almenos para los colores exclusivos.
Es muy sesgado tu comentario... Tu lo sueltas y ale...

15 de febrero pero en què circunstancias? Eso lo preguntaste? Es si realizas el pedido hoy? Ayer? El fin de semana, el día de lanzamiento...


En fin...
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  #803  
Viejo 23/01/24, 10:13:40
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currin currin no está en línea
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Esta claro, esto es una compra compulsiva, no es nada de primera necesidad ni mucho menos, pero están dejando que la gente se enfríe. Cuando uno compra compulsivamente espera una respuesta rápida como un rayo o se pierde la oportunidad. Yo les doy hasta el viernes, y si no está, cancelo el pedido. Hay mil alternativas y móviles que quiero probar
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Gracias de parte de:
  #804  
Viejo 23/01/24, 10:16:55
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BoboboUltra BoboboUltra no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por alejandrobarba Ver Mensaje
Yo supongo que por la mañana reparten los pedidos y por la tarde recogerán los paquetes del almacén.
A ver su es antes de las 14:00 y así lo tenemos en casa mañana.
Paciencia. Los auriculares los recogieron a las 20:00 y los tenia el día siguiente en casa.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.jpg (28.0 KB, 152 visitas)
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  #805  
Viejo 23/01/24, 10:22:25
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turKinhO turKinhO no está en línea
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Me encantan los que viene a un foro, y abren un hilo de 41 páginas, sólo para decir que somos unos impacientes y que sólo es un móvil...

Lo cierto es que si Samsung no jugase con las fechas, este hilo tendría 5 páginas y estaríamos abriendo otras consultas o llenando el censo. El problema es que Samsung cada año se supera con el caos de sus lanzamientos, y aquí venimos a desahogarnos, simplemente.

Ánimo, esperemos que hoy salgan todos de camino a nuestras casas!
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  #806  
Viejo 23/01/24, 10:22:58
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robertocarlos00 robertocarlos00 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por walker1957 Ver Mensaje
Todos los que pidieron colores exclusivos,tendremos que esperarnos hasta el dia 15 de febrero,me lo acaban de informar en atencion al cliente y que no hagamos caso de lo que pone en la webs,almenos para los colores exclusivos.
Y yo acabo de hablar con Lee Byung-chul y me dice que tranquilos... "Tic Tac Tic Tac".

Hablando en serio. Dejen de meter mierda con información que no es la realidad. Esa información es para los pedidos nuevos o realizados hace un par de días. Los que ya tienen el numero de seguimiento de la empresa de reparto, es decir, que ya les llego el correo de "CONFIRMACIÓN PREPARACIÓN DE PEDIDO" lo vamos a recibir antes del viernes..... Me lo dijo Lee Byung-chul y "Miami me lo confirmo".
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  #807  
Viejo 23/01/24, 10:23:02
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jasema jasema no está en línea
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Pero no samsung no ha engañado yo lo compre el mismo día de la presentación y desde ese día recibí 2 correos uno de los buds que los recibía el viernes y así fue y uno del movil y el reloj que lo recibía el día 24 y lo pone claro,no entiendo las quejas.
Se hiciera como se hiciera el año pasado .
Un ejemplo de este año la gente estaba alabando a samsung de lo bien que era este año el precio mejor que el año pasado y ahora a quejarse
Y otro el mío es exclusivo y pone 24,febrero el porque .....quejas y más quejas

Y a parte supongo que samsung habrá enviado un contenedor de teléfonos a España no solo 4 en un avión,stock tiene que tener ,por aquí que podemos ser 100 no va a enviar esa cantidad,no es lógico

Mañana estaréis muchos ,no todos diciendo ya me viene y otra vez contentos 20240123_101846.jpg

Última edición por jasema Día 23/01/24 a las 10:27:36.
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  #808  
Viejo 23/01/24, 10:23:11
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mzoslater mzoslater no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Por aquí de momento sin cambios. Todo igual. Si no cambia antes de las 14:00 no llegará mañana.
Generalmente, las empresas recogen por la tarde hasta las 19 o 20.
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  #809  
Viejo 23/01/24, 10:24:13
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Pakonan Pakonan está en línea ahora
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 Cita: Originalmente Escrito por currin Ver Mensaje
Esta claro, esto es una compra compulsiva, no es nada de primera necesidad ni mucho menos, pero están dejando que la gente se enfríe. Cuando uno compra compulsivamente espera una respuesta rápida como un rayo o se pierde la oportunidad. Yo les doy hasta el viernes, y si no está, cancelo el pedido. Hay mil alternativas y móviles que quiero probar
Buenos días fieles e infieles

Infiel, totalmente de acuerdo y en mi caso es un capricho sin más. Mi note 20 Ultra Bárbaro va mejor que yo jajaja.

Cuidado samsumg que se lo COME, como el S22 rojo que intentaron vacilar al bárbaro y lo comieron con PATATAS. Y Decir que me llegaron los auriculares y los devolvi con las mismas.

Nunca me arrepentí de no comprarlo.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Última edición por Pakonan Día 23/01/24 a las 10:27:11.
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  #810  
Viejo 23/01/24, 10:26:47
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papalino papalino no está en línea
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Una cosa es desahogarse como si esto fuera una lloreria... Crear un hilo para llorar o desahogarse como si fuera a servir de algo.
Habéis leído en el título la lloreria? No... Pone seguimiento de pedidos, osea que entiendo que es para poner únicamente si avanza, si han enviado, tenemos datos etc... No para decir 10000000000 que mal, muy malo Samsung etc. ES fácil crees que no han cumplido? Pues cancelar pero que manera de dar la brasa...
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Los siguientes 2 usuarios han agradecido a papalino su comentario:
  #811  
Viejo 23/01/24, 10:26:56
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rfmontojo rfmontojo no está en línea
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Mi pedido sigue en preparación desde el miércoles por la noche. He llamado 2 veces y ne dicen que no saben cuando se envía, que no está ni en el almacén y que si quieren me lo cancelan, cuando figura la entrega el 22. Son unos sinvergüenzas
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  #812  
Viejo 23/01/24, 10:29:39
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robertocarlos00 robertocarlos00 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Una cosa es desahogarse como si esto fuera una lloreria... Crear un hilo para llorar o desahogarse como si fuera a servir de algo.
Habéis leído en el título la lloreria? No... Pone seguimiento de pedidos, osea que entiendo que es para poner únicamente si avanza, si han enviado, tenemos datos etc... No para decir 10000000000 que mal, muy malo Samsung etc. ES fácil crees que no han cumplido? Pues cancelar pero que manera de dar la brasa...
Exacto amigo... Si nos quejáramos de esta misma manera de los políticos que tenemos., nos iria mejor en España...

Son muy valientes y son muy "macho alfa" detrás de un teclado, pero luego en el día a día, en lo que verdad importa somos unos "miedicas"...
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  #813  
Viejo 23/01/24, 10:29:42
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jasema jasema no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Una cosa es desahogarse como si esto fuera una lloreria... Crear un hilo para llorar o desahogarse como si fuera a servir de algo.
Habéis leído en el título la lloreria? No... Pone seguimiento de pedidos, osea que entiendo que es para poner únicamente si avanza, si han enviado, tenemos datos etc... No para decir 10000000000 que mal, muy malo Samsung etc. ES fácil crees que no han cumplido? Pues cancelar pero que manera de dar la brasa...
No sería mala idea crear ese hilo sobre todo para cuando se entra a este hilo ver si alguien lo ha recibido,pues con tantos post se pierde el tema real de este
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  #814  
Viejo 23/01/24, 10:29:43
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turKinhO turKinhO no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
Pero no samsung no ha engañado yo lo compre el mismo día de la presentación y desde ese día recibí 2 correos uno de los buds que los recibía el viernes y así fue y uno del movil y el reloj que lo recibía el día 24 y lo pone claro,no entiendo las quejas.
Se hiciera como se hiciera el año pasado .
Un ejemplo de este año la gente estaba alabando a samsung de lo bien que era este año el precio mejor que el año pasado y ahora a quejarse
Y otro el mío es exclusivo y pone 24,febrero el porque .....quejas y más quejas

Y a parte supongo que samsung habrá enviado un contenedor de teléfonos a España no solo 4 en un avión,stock tiene que tener ,por aquí que podemos ser 100 no va a enviar esa cantidad,no es lógico

Mañana estaréis muchos ,no todos diciendo ya me viene y otra vez contentos Archivo Adjunto 1500818
A mi me cambiaron la fecha 4 veces ya, y como a mi a muchos... De ahí las quejas.

Si a ti desde el primer momento te ponía el 24/01 pues Ok, pero hay gente que nos movieron del 31/01 al 24/01, luego al 22/01, luego de nuevo al 24/01... Y todo ello, poniéndote "enviado" en el estado de la tienda el 17/01, cosa que es mentira, porque no se envió!
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  #815  
Viejo 23/01/24, 10:31:18
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robertocarlos00 robertocarlos00 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
A mi me cambiaron la fecha 4 veces ya, y como a mi a muchos... De ahí las quejas.

Si a ti desde el primer momento te ponía el 24/01 pues Ok, pero hay gente que nos movieron del 31/01 al 24/01, luego al 22/01, luego de nuevo al 24/01... Y todo ello, poniéndote "enviado" en el estado de la tienda cosa que es mentira, porque no se envió!
¿Ya fuiste a "Consumo" a colocar la denuncia o al menos a la "Guardia Civil"?

Te dejo la web de consumo: https://sede.comunidad.madrid/denunc...uncias-consumo

Te dejo la web de la guardia civil: https://www.guardiacivil.es/es/servi...ias/index.html
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  #816  
Viejo 23/01/24, 10:32:10
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jasema jasema no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
A mi me cambiaron la fecha 4 veces ya, y como a mi a muchos... De ahí las quejas.



Si a ti desde el primer momento te ponía el 24/01 pues Ok, pero hay gente que nos movieron del 31/01 al 24/01, luego al 22/01, luego de nuevo al 24/01... Y todo ello, poniéndote "enviado" en el estado de la tienda cosa que es mentira, porque no se envió!
Pero como te lo pueden mover si es un correo.
No me creo te hallan enviado un correo varias veces, para cambiarte la fecha,
Tu lo mirarás en la página y no en el correo ,el correo es lo que vale
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Gracias de parte de:
  #817  
Viejo 23/01/24, 10:33:45
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Pakonan Pakonan está en línea ahora
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 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Una cosa es desahogarse como si esto fuera una lloreria... Crear un hilo para llorar o desahogarse como si fuera a servir de algo.
Habéis leído en el título la lloreria? No... Pone seguimiento de pedidos, osea que entiendo que es para poner únicamente si avanza, si han enviado, tenemos datos etc... No para decir 10000000000 que mal, muy malo Samsung etc. ES fácil crees que no han cumplido? Pues cancelar pero que manera de dar la brasa...
Buenos días fieles e infieles

Infiel, por supuesto que esto es un seguimiento y no una llorera, pero si un compi le han dicho una burrada como comprenderás que sale la liebre, en mi caso me la jugaron tal que ahí con el S22 y ha vacilar a otro.

Como no cumplan para atrás que va este S24 Ultra. Y me encanta que la gente hable del seguimiento y fechas así estamos todos informados. Así que a mi no me molesta que nadie de la brasa a su manera con tal que informen de su seguimiento del pedido.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
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Gracias de parte de:
  #818  
Viejo 23/01/24, 10:33:48
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 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Una cosa es desahogarse como si esto fuera una lloreria... Crear un hilo para llorar o desahogarse como si fuera a servir de algo.
Habéis leído en el título la lloreria? No... Pone seguimiento de pedidos, osea que entiendo que es para poner únicamente si avanza, si han enviado, tenemos datos etc... No para decir 10000000000 que mal, muy malo Samsung etc. ES fácil crees que no han cumplido? Pues cancelar pero que manera de dar la brasa...
 Cita: Originalmente Escrito por robertocarlos00 Ver Mensaje
Exacto amigo... Si nos quejáramos de esta misma manera de los políticos que tenemos., nos iria mejor en España...

Son muy valientes y son muy "macho alfa" detrás de un teclado, pero luego en el día a día, en lo que verdad importa somos unos "miedicas"...
Ok ok, niños... Calmaos. Esto es un foro. ¿Qué creéis, que la gente viene a los foros cuando todo va bien?

Si no os gusta, no vengáis. Pero venir a decir que somos unos lloricas es saltarse el tema del hilo mucho más que nuestros lloros por los incumpliemientos sistemáticos de Samsung, que al menos están relacionados con el tema del hilo...

He hablado! Con esto, dejo que sigáis unos quejándose y los otros llamándoles lloricas!
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  #819  
Viejo 23/01/24, 10:33:55
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papalino papalino no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
No sería mala idea crear ese hilo sobre todo para cuando se entra a este hilo ver si alguien lo ha recibido,pues con tantos post se pierde el tema real de este
Vamos es que creo que se abrió por los que más se quejan y te metes aquí buscando novedades de envíos y me entran ganas de cortarme las venas pero literal. En fin haré lo que dice algún pesimista por ahí... Miraré mi track sin entrar aquí y cuando me llegue esto habrá sido una anécdota más de mi vida con problemas de ricos
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Los siguientes 2 usuarios han agradecido a papalino su comentario:


  #820  
Viejo 23/01/24, 10:34:52
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 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Ok ok, niños... Calmaos. Esto es un foro. ¿Qué creéis, que la gente viene a los foros cuando todo va bien?

Si no os gusta, no vengáis. Pero venir a decir que somos unos lloricas es saltarse el tema del hilo mucho más que nuestros lloros por los incumpliemientos sistemáticos de Samsung, que al menos están relacionados con el tema del hilo...

He hablado! Con esto, dejo que sigáis unos quejándose y los otros llamándoles lloricas!
Todo ok... NIÑO!
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