|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
15 de febrero pero en què circunstancias? Eso lo preguntaste? Es si realizas el pedido hoy? Ayer? El fin de semana, el día de lanzamiento... En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro, esto es una compra compulsiva, no es nada de primera necesidad ni mucho menos, pero están dejando que la gente se enfríe. Cuando uno compra compulsivamente espera una respuesta rápida como un rayo o se pierde la oportunidad. Yo les doy hasta el viernes, y si no está, cancelo el pedido. Hay mil alternativas y móviles que quiero probar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan los que viene a un foro, y abren un hilo de 41 páginas, sólo para decir que somos unos impacientes y que sólo es un móvil...
![]() Lo cierto es que si Samsung no jugase con las fechas, este hilo tendría 5 páginas y estaríamos abriendo otras consultas o llenando el censo. El problema es que Samsung cada año se supera con el caos de sus lanzamientos, y aquí venimos a desahogarnos, simplemente. Ánimo, esperemos que hoy salgan todos de camino a nuestras casas! |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando en serio. Dejen de meter mierda con información que no es la realidad. Esa información es para los pedidos nuevos o realizados hace un par de días. Los que ya tienen el numero de seguimiento de la empresa de reparto, es decir, que ya les llego el correo de "CONFIRMACIÓN PREPARACIÓN DE PEDIDO" lo vamos a recibir antes del viernes..... Me lo dijo Lee Byung-chul y "Miami me lo confirmo". |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no samsung no ha engañado yo lo compre el mismo día de la presentación y desde ese día recibí 2 correos uno de los buds que los recibía el viernes y así fue y uno del movil y el reloj que lo recibía el día 24 y lo pone claro,no entiendo las quejas.
Se hiciera como se hiciera el año pasado . Un ejemplo de este año la gente estaba alabando a samsung de lo bien que era este año el precio mejor que el año pasado y ahora a quejarse Y otro el mío es exclusivo y pone 24,febrero el porque .....quejas y más quejas Y a parte supongo que samsung habrá enviado un contenedor de teléfonos a España no solo 4 en un avión,stock tiene que tener ,por aquí que podemos ser 100 no va a enviar esa cantidad,no es lógico Mañana estaréis muchos ,no todos diciendo ya me viene y otra vez contentos 20240123_101846.jpg Última edición por jasema Día 23/01/24 a las 10:27:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro, esto es una compra compulsiva, no es nada de primera necesidad ni mucho menos, pero están dejando que la gente se enfríe. Cuando uno compra compulsivamente espera una respuesta rápida como un rayo o se pierde la oportunidad. Yo les doy hasta el viernes, y si no está, cancelo el pedido. Hay mil alternativas y móviles que quiero probar
![]() Infiel, totalmente de acuerdo y en mi caso es un capricho sin más. Mi note 20 Ultra Bárbaro va mejor que yo jajaja. Cuidado samsumg que se lo COME, como el S22 rojo que intentaron vacilar al bárbaro y lo comieron con PATATAS. Y Decir que me llegaron los auriculares y los devolvi con las mismas. Nunca me arrepentí de no comprarlo. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Última edición por Pakonan Día 23/01/24 a las 10:27:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es desahogarse como si esto fuera una lloreria... Crear un hilo para llorar o desahogarse como si fuera a servir de algo.
Habéis leído en el título la lloreria? No... Pone seguimiento de pedidos, osea que entiendo que es para poner únicamente si avanza, si han enviado, tenemos datos etc... No para decir 10000000000 que mal, muy malo Samsung etc. ES fácil crees que no han cumplido? Pues cancelar pero que manera de dar la brasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido sigue en preparación desde el miércoles por la noche. He llamado 2 veces y ne dicen que no saben cuando se envía, que no está ni en el almacén y que si quieren me lo cancelan, cuando figura la entrega el 22. Son unos sinvergüenzas
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es desahogarse como si esto fuera una lloreria... Crear un hilo para llorar o desahogarse como si fuera a servir de algo.
Habéis leído en el título la lloreria? No... Pone seguimiento de pedidos, osea que entiendo que es para poner únicamente si avanza, si han enviado, tenemos datos etc... No para decir 10000000000 que mal, muy malo Samsung etc. ES fácil crees que no han cumplido? Pues cancelar pero que manera de dar la brasa... ![]() Son muy valientes y son muy "macho alfa" detrás de un teclado, pero luego en el día a día, en lo que verdad importa somos unos "miedicas"... |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis leído en el título la lloreria? No... Pone seguimiento de pedidos, osea que entiendo que es para poner únicamente si avanza, si han enviado, tenemos datos etc... No para decir 10000000000 que mal, muy malo Samsung etc. ES fácil crees que no han cumplido? Pues cancelar pero que manera de dar la brasa... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no samsung no ha engañado yo lo compre el mismo día de la presentación y desde ese día recibí 2 correos uno de los buds que los recibía el viernes y así fue y uno del movil y el reloj que lo recibía el día 24 y lo pone claro,no entiendo las quejas.
Se hiciera como se hiciera el año pasado . Un ejemplo de este año la gente estaba alabando a samsung de lo bien que era este año el precio mejor que el año pasado y ahora a quejarse Y otro el mío es exclusivo y pone 24,febrero el porque .....quejas y más quejas Y a parte supongo que samsung habrá enviado un contenedor de teléfonos a España no solo 4 en un avión,stock tiene que tener ,por aquí que podemos ser 100 no va a enviar esa cantidad,no es lógico Mañana estaréis muchos ,no todos diciendo ya me viene y otra vez contentos Archivo Adjunto 1500818 ![]() Si a ti desde el primer momento te ponía el 24/01 pues Ok, pero hay gente que nos movieron del 31/01 al 24/01, luego al 22/01, luego de nuevo al 24/01... Y todo ello, poniéndote "enviado" en el estado de la tienda el 17/01, cosa que es mentira, porque no se envió! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cambiaron la fecha 4 veces ya, y como a mi a muchos... De ahí las quejas.
Si a ti desde el primer momento te ponía el 24/01 pues Ok, pero hay gente que nos movieron del 31/01 al 24/01, luego al 22/01, luego de nuevo al 24/01... Y todo ello, poniéndote "enviado" en el estado de la tienda cosa que es mentira, porque no se envió! ![]() Te dejo la web de consumo: https://sede.comunidad.madrid/denunc...uncias-consumo Te dejo la web de la guardia civil: https://www.guardiacivil.es/es/servi...ias/index.html |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cambiaron la fecha 4 veces ya, y como a mi a muchos... De ahí las quejas.
Si a ti desde el primer momento te ponía el 24/01 pues Ok, pero hay gente que nos movieron del 31/01 al 24/01, luego al 22/01, luego de nuevo al 24/01... Y todo ello, poniéndote "enviado" en el estado de la tienda cosa que es mentira, porque no se envió! ![]() No me creo te hallan enviado un correo varias veces, para cambiarte la fecha, Tu lo mirarás en la página y no en el correo ,el correo es lo que vale |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis leído en el título la lloreria? No... Pone seguimiento de pedidos, osea que entiendo que es para poner únicamente si avanza, si han enviado, tenemos datos etc... No para decir 10000000000 que mal, muy malo Samsung etc. ES fácil crees que no han cumplido? Pues cancelar pero que manera de dar la brasa... ![]() Infiel, por supuesto que esto es un seguimiento y no una llorera, pero si un compi le han dicho una burrada como comprenderás que sale la liebre, en mi caso me la jugaron tal que ahí con el S22 y ha vacilar a otro. Como no cumplan para atrás que va este S24 Ultra. Y me encanta que la gente hable del seguimiento y fechas así estamos todos informados. Así que a mi no me molesta que nadie de la brasa a su manera con tal que informen de su seguimiento del pedido. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis leído en el título la lloreria? No... Pone seguimiento de pedidos, osea que entiendo que es para poner únicamente si avanza, si han enviado, tenemos datos etc... No para decir 10000000000 que mal, muy malo Samsung etc. ES fácil crees que no han cumplido? Pues cancelar pero que manera de dar la brasa... ![]() Exacto amigo... Si nos quejáramos de esta misma manera de los políticos que tenemos., nos iria mejor en España...
Son muy valientes y son muy "macho alfa" detrás de un teclado, pero luego en el día a día, en lo que verdad importa somos unos "miedicas"... ![]() ![]() Si no os gusta, no vengáis. Pero venir a decir que somos unos lloricas es saltarse el tema del hilo mucho más que nuestros lloros por los incumpliemientos sistemáticos de Samsung, que al menos están relacionados con el tema del hilo... He hablado! Con esto, dejo que sigáis unos quejándose y los otros llamándoles lloricas!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ok, niños... Calmaos. Esto es un foro. ¿Qué creéis, que la gente viene a los foros cuando todo va bien?
![]() Si no os gusta, no vengáis. Pero venir a decir que somos unos lloricas es saltarse el tema del hilo mucho más que nuestros lloros por los incumpliemientos sistemáticos de Samsung, que al menos están relacionados con el tema del hilo... He hablado! Con esto, dejo que sigáis unos quejándose y los otros llamándoles lloricas! ![]() ![]()
|