|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en preparación desde el 17 por la tarde. Vamos que esto es un vacile del cuarto. Llegará hoy 22 que era mi cumpleaños.... bueno aún es...menudo regalito
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado esta mañana el correo de Samsung de envío preparado y que me llega el 24, he comprobado el número de albarán en Sending y en el destinatario aparece una ciudad y código postal erróneo, pero que está cerca de mi ciudad, pasa con dos albaranes distintos (el S24Ultra junto con el triptico y una funda con el reloj), es esto normal? En los buds me sale enviado pero no tengo el albarán. Hice el pedido el 18 por la mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debate
En barcelona a dia de hoy no hay ningun centro comercial que tenga mas de un galaxi S24 ultra en sus estanes,los esperan para el dia 24 y nosotros en nuestros domicilios tambien,yo hoy he trasteado uno en el corte ingles de plaza de cataluña,esteticamente cambia muy poco, pero si es menos pesado que el 23,me a gustado.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de tomar por sorpresa. Pone enviado en el móvil y el reloj a pesar de la fecha estimada. Los buds siguen "en preparación". No sé.. no quiero hacerme ilusiones ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el día 20 por la noche,fecha de entrega para el 23 de febrero,en la web me pone enviado,me imagino que será para que no pueda cancelar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el S24 más de lo mismo, yo creo que lo mejor es esperar al miércoles. También tengo un ultra y un plus comprados durante la presentación y pone Enviado desde hoy y seguro que llegan el miércoles (y con suerte...) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el s24 ultra exclusivo naranja, pero con reloj y buds pro. Pone enviado teléfono y reloj pero los buds me pone en preparación. Y eso que lo compré en el todo el día 18
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, después de haber esperado media hora larga a que te atiendan, oyes a la operadora y ....se corta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://shop.samsung.com/es/mypage/orders
Ahí buscas tu pedido, y las fechas las ves en naranja debajo de cada producto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de poner ahora que lo recibo el 23 y CTT no tiene ni el pedido, esto es un cachondeo ya jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale ya como enviado pero al rastrear el pedido no sale nada aun, asi que supongo que la empresa que sea aun no lo recogio. En la estimacion del envio me pone ahora que para el 26, esta mañana ponia el 24.
El Watch ya lo recibi el viernes pasado por Seur. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo q lo están haciendo es intentar coordinar todos los pedidos para entregas el día 24....sino al tiempo... Hoy llegada de SMS emails diciendo q mñn se entrega!!! Fijo
|