|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pilladisimo en plazos por que se supone que se respeta el rpesupuesto 7 dias y lo pedi el dia 16.....el S24U no me llegara minimo hasta el Martes dia 23 y queria clonarlo y borrarlo antes de enviarlo....me da que no me van a dar los 910 € que se supone que me tasaron escudandose en que esta fuera de plazo la valoracion veras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo compramos he visto que el seguro de envío te cubre 500€
En rebuy no he visto nada. Sabéis si tienen seguro? Yo estoy pilladisimo en plazos por que se supone que se respeta el rpesupuesto 7 dias y lo pedi el dia 16.....el S24U no me llegara minimo hasta el Martes dia 23 y queria clonarlo y borrarlo antes de enviarlo....me da que no me van a dar los 910 € que se supone que me tasaron escudandose en que esta fuera de plazo la valoracion veras
![]() ![]() Última edición por r4poso Día 20/01/24 a las 21:41:13. |
|
|
||||
|
||||
|
En lo compramos he visto que el seguro de envío te cubre 500€
En rebuy no he visto nada. Sabéis si tienen seguro? Estoy en tu misma situación pero yo creo que aunque lo envíe el lunes no me van a respetar el precio, viendo la cantidad de gente que se lo va a mandar y el bajón de precio que hay en su propia web... pueden rechazar el presupuesto tan alto y comprarselo a la gente que se lo envía con presupuestos más actuales y más bajos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hay reseñas malas de todos esos lugares, Yo cuando tenga el s24 ultra intentare vender el s23 ultra por wallapop por unos dias, y si no lo mandare a Samsung que me dan 762 E, espero tener suerte, la verdad que me preocupa la venta en vez de disfrutar la nueva compra... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo recuerdo otras años valorar mi samsung note 10 y ofrecerme poquisimo, pero este año me ofrecen 273 que fue justo lo que me costó hace menos de un año -este es otro terminal que renove por igual modelo- de ebay nuevo version americano con snapdragon y con solo 1sim "aun que está como nuevo". Lo que no se si está valoración esta inflada por alguna oferta de samsung -sin contar los otros 100€ de descuento- o se estan tirando la moto para estimular ventas y luego rajarte la venta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hay reseñas malas de todos esos lugares, Yo cuando tenga el s24 ultra intentare vender el s23 ultra por wallapop por unos dias, y si no lo mandare a Samsung que me dan 762 E, espero tener suerte, la verdad que me preocupa la venta en vez de disfrutar la nueva compra... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Tengo un iPhone 8 de mi hija que no enciende y desconozco su IMEI pq no tengo ni la caja, para tirarlo vamos y he cogido el imei 2 de su iPhone 11 . En un caso si hay que enviarlo se envía el 8. Lo que no se es si los 100€ habrá que devolverlos cuando vean el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Tengo un iPhone 8 de mi hija que no enciende y desconozco su IMEI pq no tengo ni la caja, para tirarlo vamos y he cogido el imei 2 de su iPhone 11 . En un caso si hay que enviarlo se envía el 8. Lo que no se es si los 100€ habrá que devolverlos cuando vean el tema.
![]() Última edición por onta Día 21/01/24 a las 19:23:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que cupon es ese?
Interesa ![]() El mio tambien de 512GB pero verde me lo tasan solo en 779€ ![]() Supongo que tu tasacion es anterior al lanzamiento del S24 Creo que al final lo enviare a locompramos por si cuela la tasacion de 9810e que em dieron y si no que me lo enviend e vuelta y lo mando a Rebuy + el 8% Veremos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, una duda, he comprado dos S24 Ultra ya que en el primer pedido no añadí el reloj (si soy tonto jajaj) y la cuestion es, os quedariais los buds 2 pro y enviariais el S24 Ultra precintado a Locompramos? Lo tasan en 1100€ precintado, pero nunca he usado este tipo de web y no se si es fiable enviar un telefono precintado. O devolverlo a samsung con los buds 2 pro por 1050€. Que me refomendais? Puedo fiarme de locompramos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, una duda, he comprado dos S24 Ultra ya que en el primer pedido no añadí el reloj (si soy tonto jajaj) y la cuestion es, os quedariais los buds 2 pro y enviariais el S24 Ultra precintado a Locompramos? Lo tasan en 1100€ precintado, pero nunca he usado este tipo de web y no se si es fiable enviar un telefono precintado. O devolverlo a samsung con los buds 2 pro por 1050€. Que me refomendais? Puedo fiarme de locompramos?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que siendo telefono precintado no podrían variar la valoración, por eso preguntaba si alguien ha enviado alguna vez un telefono precintado, para saber su experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mondoaffariweb.it/samsung/sa...ondiciones.pdf
Os dejo esto por aquí. He hablado con att. al cliente de Samsung y ellos tienen la misma información que aquí aparece. Básicamente lo que me han dicho es que envían correos para la recogida del antiguo sobre 15 días después de haber recibido el nuevo terminal (por el tema del derecho de desestimiento de las compras online) Edit: y por si alguna vez os surge hablar con esta gente, aquí os dejo 2 vias de comunicación: tlfn: +34 910601596 mail: [email protected] Última edición por Frankie8 Día 23/01/24 a las 09:46:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo lógico, precintado no le pueden sacar pegas. Luego otro par de personas que leí lo enviaron con estado como nuevo y también lo respetaron. Yo estoy en dudas de mandar el mío usado, porque las circunstancias han cambiado. Lo tengo valorado en 910 y creo que en estos momentos pueden permitirse el lujo de hacer ofertas muy a la baja de los usados, ley de la oferta y la demanda. |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso. Han bajado las valoraciones de los S23 Ultra en la web de Samsung (que nunca me planteé enviarlo).
Pero antes me valoraban el de 512Gb en setecientos y pico y ahora haciendo una simulación me lo han valorado en 562€. 200 euritos menos de valoración... Lo digo por aquellos que se estén planteando enviarlo, pues que sepan que la valoración está yendo a la baja.
|
||||
|
||||
|
Efectivamente han bajado las valoraciones justo 200 €. Rebuy también lo ha hecho. La cuestión es .... eso afecta a los que ya lo hemos comprado con la antigua valoración ?? Lo digo porque en el detalle de la compra del S24 siguen figurando los 762
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esos 650-750 euros que dan por el s23u 512gb me parece muy poco. |
|
|
||||
|
||||
|
yo que tengo que enviar un galaxy note 8 que me lo valoraron en 0€ ya que "solo" me dieron los 100€, lo tengo que enviar enserio?? He leido por ahí a gente que dice que en anteriores precompras no lo han enviado y no se lo han reclamado.
La verdad me da pena despedirme de este cacharrillo, llevo 7 años con el
|
||||
|
||||
|
![]() Yo habré enviado más de 20 teléfonos en los últimos 3-4 años. Los primeros 2-3 años genial, todo según solicitaba la tasación, excepto algún iphone 6 plus donde me bajaron la tasación. El último año ya fu distinto, envié dos Oppo X5 ambos precintados...pues me bajaron la tasación a "Como nuevo" en lugar de "Nuevo"...y contactar con ellos es un horror, así que aceptas o devolución gratuita. También he visto casos de rechazar móviles por sobrestock...ya hará como 1 año que no les envío nada, no se a día de hoy que tal estarán haciendo su trabajo...
Última edición por aroca46 Día 23/01/24 a las 22:11:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo habré enviado más de 20 teléfonos en los últimos 3-4 años. Los primeros 2-3 años genial, todo según solicitaba la tasación, excepto algún iphone 6 plus donde me bajaron la tasación.
El último año ya fu distinto, envié dos Oppo X5 ambos precintados...pues me bajaron la tasación a "Como nuevo" en lugar de "Nuevo"...y contactar con ellos es un horror, así que aceptas o devolución gratuita. También he visto casos de rechazar móviles por sobrestock...ya hará como 1 año que no les envío nada, no se a día de hoy que tal estarán haciendo su trabajo... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||