Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/24, 21:31:21
Array

[xs_avatar]
ojancanopkt ojancanopkt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por onta Ver Mensaje
Yo lo he mandado a Locompramos, me valoraron un S23u 1TB EN 1070€, cruzo los dedos para que no me la jueguen, ya comentaré. El móvil está impoluto. Ya comentaré, lo envié ayer viernes.

Yo estoy pilladisimo en plazos por que se supone que se respeta el rpesupuesto 7 dias y lo pedi el dia 16.....el S24U no me llegara minimo hasta el Martes dia 23 y queria clonarlo y borrarlo antes de enviarlo....me da que no me van a dar los 910 € que se supone que me tasaron escudandose en que esta fuera de plazo la valoracion veras
Responder Con Cita

Viejo 20/01/24, 21:36:46
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
En lo compramos he visto que el seguro de envío te cubre 500€
En rebuy no he visto nada.
Sabéis si tienen seguro?

Cita: Originalmente Escrito por ojancanopkt Ver Mensaje
Yo estoy pilladisimo en plazos por que se supone que se respeta el rpesupuesto 7 dias y lo pedi el dia 16.....el S24U no me llegara minimo hasta el Martes dia 23 y queria clonarlo y borrarlo antes de enviarlo....me da que no me van a dar los 910 € que se supone que me tasaron escudandose en que esta fuera de plazo la valoracion veras
Estoy en tu misma situación pero yo creo que aunque lo envíe el lunes no me van a respetar el precio, viendo la cantidad de gente que se lo va a mandar y el bajón de precio que hay en su propia web... pueden rechazar el presupuesto tan alto y comprarselo a la gente que se lo envía con presupuestos más actuales y más bajos.

Última edición por r4poso Día 20/01/24 a las 21:41:13.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/24, 21:48:14
Array

[xs_avatar]
chadi chadi está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
En lo compramos he visto que el seguro de envío te cubre 500€
En rebuy no he visto nada.
Sabéis si tienen seguro?

Estoy en tu misma situación pero yo creo que aunque lo envíe el lunes no me van a respetar el precio, viendo la cantidad de gente que se lo va a mandar y el bajón de precio que hay en su propia web... pueden rechazar el presupuesto tan alto y comprarselo a la gente que se lo envía con presupuestos más actuales y más bajos.
Menos mal que tengo la tasación del otro día guardada, no sé lo que aguantará pero la actual baja 50 euros (visto lo visto) no es mucho si al enviarlo te dan ese seguro de 500euros sin costes para el vendedor.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/24, 22:33:46
Array

[xs_avatar]
Liorid Liorid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2020
Tu operador: -

Hola,
Hay reseñas malas de todos esos lugares,
Yo cuando tenga el s24 ultra intentare vender el s23 ultra por wallapop por unos dias, y si no lo mandare a Samsung que me dan 762 E, espero tener suerte, la verdad que me preocupa la venta en vez de disfrutar la nueva compra...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/24, 11:50:18
Array

[xs_avatar]
alfhas alfhas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: DigiMobil
Hola, yo recuerdo otras años valorar mi samsung note 10 y ofrecerme poquisimo, pero este año me ofrecen 273 que fue justo lo que me costó hace menos de un año -este es otro terminal que renove por igual modelo- de ebay nuevo version americano con snapdragon y con solo 1sim "aun que está como nuevo". Lo que no se si está valoración esta inflada por alguna oferta de samsung -sin contar los otros 100€ de descuento- o se estan tirando la moto para estimular ventas y luego rajarte la venta?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/24, 12:10:36
Array

[xs_avatar]
medran_27 medran_27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por Liorid Ver Mensaje
Hola,
Hay reseñas malas de todos esos lugares,
Yo cuando tenga el s24 ultra intentare vender el s23 ultra por wallapop por unos dias, y si no lo mandare a Samsung que me dan 762 E, espero tener suerte, la verdad que me preocupa la venta en vez de disfrutar la nueva compra...
El móvil usado no llega a Samsung, es una empresa italiana que tiene incluso peores opiniones que locompramos jajaja, además de que tardan meses en darte el dinero.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/24, 12:17:58
Array

[xs_avatar]
Candi23 Candi23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2020
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 12/512 Titanio Plata
Una pregunta. Tengo un iPhone 8 de mi hija que no enciende y desconozco su IMEI pq no tengo ni la caja, para tirarlo vamos y he cogido el imei 2 de su iPhone 11 . En un caso si hay que enviarlo se envía el 8. Lo que no se es si los 100€ habrá que devolverlos cuando vean el tema.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/24, 15:26:03
Array

[xs_avatar]
onta onta no está en línea
Vendedor verificado

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra SURFACE PRO 9, LENOVO Yoga X1
 Cita: Originalmente Escrito por Candi23 Ver Mensaje
Una pregunta. Tengo un iPhone 8 de mi hija que no enciende y desconozco su IMEI pq no tengo ni la caja, para tirarlo vamos y he cogido el imei 2 de su iPhone 11 . En un caso si hay que enviarlo se envía el 8. Lo que no se es si los 100€ habrá que devolverlos cuando vean el tema.
Yo, en los últimos dos años he conseguido vender el movil/tablet con mejor precio del que ,e dieron en el renové ya un habiéndolo pedido y no me han reclamado nada.

Última edición por onta Día 21/01/24 a las 19:23:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/24, 20:53:47
Array

[xs_avatar]
cashacker1980 cashacker1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ojancanopkt Ver Mensaje
que cupon es ese?

Interesa

El mio tambien de 512GB pero verde me lo tasan solo en 779€

Supongo que tu tasacion es anterior al lanzamiento del S24

Creo que al final lo enviare a locompramos por si cuela la tasacion de 9810e que em dieron y si no que me lo enviend e vuelta y lo mando a Rebuy + el 8%

Veremos
Que va, fue al dia siguiente de comprar el S24 Ultra. Ahora mismo siguen tasandolo en lo mismo es por el color...pero al final me lo voy a quedar para la parienta y entrego un pixel 7 que me dan 500 y me sale mejor que tener que pillarlo uno a ella tambien 🤣
Responder Con Cita
Viejo 22/01/24, 08:38:49
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas gente, una duda, he comprado dos S24 Ultra ya que en el primer pedido no añadí el reloj (si soy tonto jajaj) y la cuestion es, os quedariais los buds 2 pro y enviariais el S24 Ultra precintado a Locompramos? Lo tasan en 1100€ precintado, pero nunca he usado este tipo de web y no se si es fiable enviar un telefono precintado. O devolverlo a samsung con los buds 2 pro por 1050€. Que me refomendais? Puedo fiarme de locompramos?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/24, 22:39:09
Array

[xs_avatar]
alfhas alfhas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jarein95 Ver Mensaje
Buenas gente, una duda, he comprado dos S24 Ultra ya que en el primer pedido no añadí el reloj (si soy tonto jajaj) y la cuestion es, os quedariais los buds 2 pro y enviariais el S24 Ultra precintado a Locompramos? Lo tasan en 1100€ precintado, pero nunca he usado este tipo de web y no se si es fiable enviar un telefono precintado. O devolverlo a samsung con los buds 2 pro por 1050€. Que me refomendais? Puedo fiarme de locompramos?
Pues no esta mal la maniobra, si es así puedes salir ganando, teneindo claro que no vaya a ser que luego te den otro precio, si te pagan pues mira te quedas con los buds 60 y los puntos rewbars
Responder Con Cita
Viejo 23/01/24, 08:00:37
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por alfhas Ver Mensaje
Pues no esta mal la maniobra, si es así puedes salir ganando, teneindo claro que no vaya a ser que luego te den otro precio, si te pagan pues mira te quedas con los buds 60 y los puntos rewbars
Entiendo que siendo telefono precintado no podrían variar la valoración, por eso preguntaba si alguien ha enviado alguna vez un telefono precintado, para saber su experiencia
Responder Con Cita
Viejo 23/01/24, 09:35:59
Array

[xs_avatar]
Frankie8 Frankie8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: HTC Desire X
https://mondoaffariweb.it/samsung/sa...ondiciones.pdf

Os dejo esto por aquí. He hablado con att. al cliente de Samsung y ellos tienen la misma información que aquí aparece.

Básicamente lo que me han dicho es que envían correos para la recogida del antiguo sobre 15 días después de haber recibido el nuevo terminal (por el tema del derecho de desestimiento de las compras online)

Edit: y por si alguna vez os surge hablar con esta gente, aquí os dejo 2 vias de comunicación:

tlfn: +34 910601596
mail: [email protected]

Última edición por Frankie8 Día 23/01/24 a las 09:46:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/24, 09:45:59
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Entiendo que siendo telefono precintado no podrían variar la valoración, por eso preguntaba si alguien ha enviado alguna vez un telefono precintado, para saber su experiencia
He leído en un grupo de telegram a una persona que envió el s23 ultra precintado y le respetaron el precio, es verdad que fue en diciembre y que el precio a penas varió en semanas.
Es lo lógico, precintado no le pueden sacar pegas.

Luego otro par de personas que leí lo enviaron con estado como nuevo y también lo respetaron.

Yo estoy en dudas de mandar el mío usado, porque las circunstancias han cambiado. Lo tengo valorado en 910 y creo que en estos momentos pueden permitirse el lujo de hacer ofertas muy a la baja de los usados, ley de la oferta y la demanda.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/24, 09:47:19
Array

[xs_avatar]
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Curioso. Han bajado las valoraciones de los S23 Ultra en la web de Samsung (que nunca me planteé enviarlo).

Pero antes me valoraban el de 512Gb en setecientos y pico y ahora haciendo una simulación me lo han valorado en 562€.
200 euritos menos de valoración...

Lo digo por aquellos que se estén planteando enviarlo, pues que sepan que la valoración está yendo a la baja.

Responder Con Cita
Viejo 23/01/24, 18:34:35
Array

[xs_avatar]
antonio_mac antonio_mac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra - S23 FE
Efectivamente han bajado las valoraciones justo 200 €. Rebuy también lo ha hecho. La cuestión es .... eso afecta a los que ya lo hemos comprado con la antigua valoración ?? Lo digo porque en el detalle de la compra del S24 siguen figurando los 762
Responder Con Cita
Viejo 23/01/24, 19:58:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por antonio_mac Ver Mensaje
Efectivamente han bajado las valoraciones justo 200 €. Rebuy también lo ha hecho. La cuestión es .... eso afecta a los que ya lo hemos comprado con la antigua valoración ?? Lo digo porque en el detalle de la compra del S24 siguen figurando los 762
No afecta si te mantienen el estado al que lo enviaste, si te hacen una revaloración de estado te ofrecerán lo que ese estado tenga de valor en el momento de la revisión...

La verdad es que esos 650-750 euros que dan por el s23u 512gb me parece muy poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/24, 20:12:20
Array

[xs_avatar]
Cigarrillo Cigarrillo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: O2
yo que tengo que enviar un galaxy note 8 que me lo valoraron en 0€ ya que "solo" me dieron los 100€, lo tengo que enviar enserio?? He leido por ahí a gente que dice que en anteriores precompras no lo han enviado y no se lo han reclamado.

La verdad me da pena despedirme de este cacharrillo, llevo 7 años con el

Responder Con Cita
Viejo 23/01/24, 22:05:45
Array

[xs_avatar]
aroca46 aroca46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB

Yo habré enviado más de 20 teléfonos en los últimos 3-4 años. Los primeros 2-3 años genial, todo según solicitaba la tasación, excepto algún iphone 6 plus donde me bajaron la tasación.
El último año ya fu distinto, envié dos Oppo X5 ambos precintados...pues me bajaron la tasación a "Como nuevo" en lugar de "Nuevo"...y contactar con ellos es un horror, así que aceptas o devolución gratuita.

También he visto casos de rechazar móviles por sobrestock...ya hará como 1 año que no les envío nada, no se a día de hoy que tal estarán haciendo su trabajo...

Última edición por aroca46 Día 23/01/24 a las 22:11:12.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/24, 22:20:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aroca46 Ver Mensaje
Yo habré enviado más de 20 teléfonos en los últimos 3-4 años. Los primeros 2-3 años genial, todo según solicitaba la tasación, excepto algún iphone 6 plus donde me bajaron la tasación.
El último año ya fu distinto, envié dos Oppo X5 ambos precintados...pues me bajaron la tasación a "Como nuevo" en lugar de "Nuevo"...y contactar con ellos es un horror, así que aceptas o devolución gratuita.

También he visto casos de rechazar móviles por sobrestock...ya hará como 1 año que no les envío nada, no se a día de hoy que tal estarán haciendo su trabajo...
¿En serio? Pediste que te los devolviesen? Te los enviaron abiertos o precintados?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 21:49:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /