Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #681  
Viejo 22/01/24, 18:39:09
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,436
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Drazen2003 Ver Mensaje
A mí me acaban de cambiar el watch 6 a enviado pero no veo ningún número de seguimiento ni he recibido ningún email. ¿Hay manera de saber si anda en camino o qué compañía lo entrega?

Del S24 Ultra... en proceso, "Pedido en preparación"
Estas igual que yo, creo que se ha comentado que cuando tengas los datos rellenados en "rastrear pedido" hay que mirarlo en seur, gls o sending con el número de albarán. Mi watch 6 también pone enviado pero al darle a rastrear pedido no hay datos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #682  
Viejo 22/01/24, 18:42:27
Array

[xs_avatar]
aroca46 aroca46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 3,096
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Tengo una duda .. en el pedido me salen 3 unidades ... El terminal ... El reloj ... Y me dice " triptico para s24 " ... Que ni idea de eso que es ..

Alguien lo sabe ? .... ( Siento si es una tonteria.. pero me llama la atencion .. ni idea .. oye )

Un folleto.
Responder Con Cita
  #683  
Viejo 22/01/24, 18:44:54
Array

[xs_avatar]
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mañolandia
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Tengo una duda .. en el pedido me salen 3 unidades ... El terminal ... El reloj ... Y me dice " triptico para s24 " ... Que ni idea de eso que es ..

Alguien lo sabe ? .... ( Siento si es una tonteria.. pero me llama la atencion .. ni idea .. oye )

A ver que narices es! Que curiosidad!
Responder Con Cita
  #684  
Viejo 22/01/24, 18:45:15
Array

[xs_avatar]
currin currin no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Linares, Jaén
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: Ericsson R320
Tu operador: Cubacel
Lo que está muy claro es que la tienda de Samsung no es ni por asomo Amazon ni por supuesto tienen claro ni tenían previsión logística suficiente. Al algunos CTT, a otros Sending, a otros GLS, todo gestionado por unos terceros (albatros). Espero que no haya noticias desagradables de algunos pedidos.
Responder Con Cita
  #685  
Viejo 22/01/24, 19:04:56
Array

[xs_avatar]
Gripao Gripao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2023
Mensajes: 172
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jemania Ver Mensaje
Este hilo es insufrible... cada página se repiten las mismas preguntas y las mismas quejas ya respondidas.

Lo voy a poner en negrita a ver si así:

Si tu pedido sale enviado, pero no aparece ninguna información en la web de albatros, tu pedido todavía no ha salido del almacen.
Si salen datos, el número que aparece de albarán lo metes en seur, gls, sending y ese es tu envío definitivo.
En cualquier caso, cuando lo marcan enviado antes de las 14:00 es que tu pedido esa tarde-noche lo recoge la empresa de mensajería y al día siguiente lo tienes en casa (en algunos casos raros, a los dos dias).

Si lo marcan enviado después de las 14:00, tu pedido sale del almacen el día siguiente.


La fecha de entrega de la web de samsung no vale para nada, la que vale es la de mensajeria.

Si lo pediste hace varios días y no se mueve el pedido es que no tienen stock, pero suelen recibir stock rápido, dale unos días.
Puede ponerte que la fecha de entrega es en febrero y mañana salirte el móvil enviado y recibirlo al día siguiente.

Y por supuesto que los pedidos están ya saliendo y siendo entregados, aqui hay varios que ya tienen el movil.
No se están "parando" los envíos para que se entregen el día 24, menuda trola de los operadores de Samsung, que nunca se enteran de nada.
El mío lleva marcado como enviado desde el viernes por la mañana. Así que no se cumple eso que dices

Si es cierto que hoy, al menos, ya tengo información del albarán.

¿Quién lo ha recibido de Samsung? No va con segundas, es por curiosidad!
Responder Con Cita
  #686  
Viejo 22/01/24, 19:07:11
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 705

Está medio Wallapop pendiente de este hilo, a este paso a saber cuando podrán revenderlo.
Responder Con Cita
  #687  
Viejo 22/01/24, 19:07:46
Array

[xs_avatar]
lush lush no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

Hola familia! A mi me acaba de poner enviado y que lo voy a recibir el viernes 26... al final se está retrasando la cosa...
Responder Con Cita
  #688  
Viejo 22/01/24, 19:13:57
Array

[xs_avatar]
Tranquimazin Tranquimazin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: A ti que te importa
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: El que se cae del camión
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lush Ver Mensaje
Hola familia! A mi me acaba de poner enviado y que lo voy a recibir el viernes 26... al final se está retrasando la cosa...
Y te ponía 24 al principio?
Responder Con Cita
  #689  
Viejo 22/01/24, 19:18:22
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,519
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lush Ver Mensaje
Hola familia! A mi me acaba de poner enviado y que lo voy a recibir el viernes 26... al final se está retrasando la cosa...
Si es así y nos llega el 26 de enero, haré una reclamación a consumidores y OCU.
Responder Con Cita
  #690  
Viejo 22/01/24, 19:23:56
Array

[xs_avatar]
currin currin no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Linares, Jaén
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: Ericsson R320
Tu operador: Cubacel
Mientras llega, nos podemos entretener en este hilo acordándonos de la familia de los de marketing de Samsung para pasar los dias
Responder Con Cita
  #691  
Viejo 22/01/24, 19:35:22
Array

[xs_avatar]
JaimeMeluh JaimeMeluh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: -
Con los cambios de fecha me tenéis paranoico, yo ya solo vigilo que no cambie la fecha de 24, aunque antes pusiese 22 jajajaja
Responder Con Cita
  #692  
Viejo 22/01/24, 19:39:35
Array

[xs_avatar]
Tranquimazin Tranquimazin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: A ti que te importa
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: El que se cae del camión
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
Si es así y nos llega el 26 de enero, haré una reclamación a consumidores y OCU.
Y eso de que te sirve?
Sacas algún beneficio?
Responder Con Cita
  #693  
Viejo 22/01/24, 19:41:06
Array

[xs_avatar]
Gripao Gripao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2023
Mensajes: 172
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JaimeMeluh Ver Mensaje
Con los cambios de fecha me tenéis paranoico, yo ya solo vigilo que no cambie la fecha de 24, aunque antes pusiese 22 jajajaja
Le estáis dando muchas vueltas a una fecha orientativa y promocional que ha mostrado Samsung en su página web. Hasta que no tengáis el número de albarán no estáis cerca de recibirlo.

Yo llevo con estado "enviado" desde el jueves noche/viernes primera hora y hasta hoy no he recibido número de albarán con el que poder buscarlo en la empresa de transporte.
Responder Con Cita
  #694  
Viejo 22/01/24, 19:42:01
Array

[xs_avatar]
Gripao Gripao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2023
Mensajes: 172
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
Si es así y nos llega el 26 de enero, haré una reclamación a consumidores y OCU.
Como si consumidores o, sobre todo, la OCU sirviera de algo cuando al comprarlo pone "Envío desde 24 enero"
Responder Con Cita
  #695  
Viejo 22/01/24, 19:43:10
Array

[xs_avatar]
lush lush no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tranquimazin Ver Mensaje
Y te ponía 24 al principio?
Si, al principio 24, luego 22, y ahora enviado con fecha de 26...
Responder Con Cita
  #696  
Viejo 22/01/24, 19:46:21
Array

[xs_avatar]
gerage1000 gerage1000 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (143)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 7,210
Tu operador: Movistar

Me acaba de cambiar el estado a enviado.Pero no me sale ningún dato ni fecha de entrega.No me han enviado email de confirmación de envio
Responder Con Cita
  #697  
Viejo 22/01/24, 19:49:34
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,475
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Pues me parece que hoy tampoco sale y tengo desde ayer el seguimiento. Al final va a ser verdad que llega el 24
Responder Con Cita
  #698  
Viejo 22/01/24, 19:50:52
Array

[xs_avatar]
txiki360 txiki360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5,149
Tu operador: Movistar

A mi esta mañana me han aparecido los datos de mi envío en sending, pero ahora ha cambiado la fecha de entrega en Samsung al 24… y a estas horas sin recibir SMS ni email de Sending… me parece que sí que nos vamos al 21/1/24
Responder Con Cita
  #699  
Viejo 22/01/24, 19:53:00
Array

[xs_avatar]
robertocarlos00 robertocarlos00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Samsung s23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lush Ver Mensaje
Si, al principio 24, luego 22, y ahora enviado con fecha de 26...
Puedes enviar captura en donde dice la fecha del 26?
Responder Con Cita


  #700  
Viejo 22/01/24, 19:57:13
Array

[xs_avatar]
Gripao Gripao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2023
Mensajes: 172
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por txiki360 Ver Mensaje
A mi esta mañana me han aparecido los datos de mi envío en sending, pero ahora ha cambiado la fecha de entrega en Samsung al 24… y a estas horas sin recibir SMS ni email de Sending… me parece que sí que nos vamos al 21/1/24
Si buscas tu número de albarán en Sending te sale el seguimiento.

Decir que el reloj me lo trajo Sending y cuando me llégo el correo de Samsung de "TU PEDIDO YA ESTÁ PREPARADO" pone debajo "Fecha prevista entrega" y lo clavó.

En este caso, con el móvil, pone que la fecha prevista de entrega es el 24, así que sí, efectivamente era el 24 como ponía en la web de Samsung el día 17 cuando se compró (aunque ponía desde...)

Quiero tenerlo ya, que ya tengo la funda y protectores y vengo de un móvil bastante más antiguos que muchos de vosotros con el S23U, pero no hay que volverse locos porque no es culpa de Samsung, es nuestra impaciencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 12:52:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /