|
||
|
#681
|
||||
|
||||
|
Estas igual que yo, creo que se ha comentado que cuando tengas los datos rellenados en "rastrear pedido" hay que mirarlo en seur, gls o sending con el número de albarán. Mi watch 6 también pone enviado pero al darle a rastrear pedido no hay datos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#684
|
||||
|
||||
|
Lo que está muy claro es que la tienda de Samsung no es ni por asomo Amazon ni por supuesto tienen claro ni tenían previsión logística suficiente. Al algunos CTT, a otros Sending, a otros GLS, todo gestionado por unos terceros (albatros). Espero que no haya noticias desagradables de algunos pedidos.
|
|
#685
|
||||
|
||||
|
Este hilo es insufrible... cada página se repiten las mismas preguntas y las mismas quejas ya respondidas.
Lo voy a poner en negrita a ver si así: Si tu pedido sale enviado, pero no aparece ninguna información en la web de albatros, tu pedido todavía no ha salido del almacen. Si salen datos, el número que aparece de albarán lo metes en seur, gls, sending y ese es tu envío definitivo. En cualquier caso, cuando lo marcan enviado antes de las 14:00 es que tu pedido esa tarde-noche lo recoge la empresa de mensajería y al día siguiente lo tienes en casa (en algunos casos raros, a los dos dias). Si lo marcan enviado después de las 14:00, tu pedido sale del almacen el día siguiente. La fecha de entrega de la web de samsung no vale para nada, la que vale es la de mensajeria. Si lo pediste hace varios días y no se mueve el pedido es que no tienen stock, pero suelen recibir stock rápido, dale unos días. Puede ponerte que la fecha de entrega es en febrero y mañana salirte el móvil enviado y recibirlo al día siguiente. Y por supuesto que los pedidos están ya saliendo y siendo entregados, aqui hay varios que ya tienen el movil. No se están "parando" los envíos para que se entregen el día 24, menuda trola de los operadores de Samsung, que nunca se enteran de nada. ![]() ![]() Si es cierto que hoy, al menos, ya tengo información del albarán. ¿Quién lo ha recibido de Samsung? No va con segundas, es por curiosidad! |
|
#686
|
||||
|
||||
|
Está medio Wallapop pendiente de este hilo, a este paso a saber cuando podrán revenderlo.
|
|
#688
|
||||
|
||||
|
|
|
#689
|
||||
|
||||
|
|
|
#690
|
||||
|
||||
|
Mientras llega, nos podemos entretener en este hilo acordándonos de la familia de los de marketing de Samsung para pasar los dias
|
|
#691
|
||||
|
||||
|
Con los cambios de fecha me tenéis paranoico, yo ya solo vigilo que no cambie la fecha de 24, aunque antes pusiese 22 jajajaja
|
|
#692
|
||||
|
||||
|
|
|
#693
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con estado "enviado" desde el jueves noche/viernes primera hora y hasta hoy no he recibido número de albarán con el que poder buscarlo en la empresa de transporte. |
|
#694
|
||||
|
||||
|
|
|
#698
|
||||
|
||||
|
A mi esta mañana me han aparecido los datos de mi envío en sending, pero ahora ha cambiado la fecha de entrega en Samsung al 24… y a estas horas sin recibir SMS ni email de Sending… me parece que sí que nos vamos al 21/1/24
|
|
#699
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#700
|
||||
|
||||
|
Decir que el reloj me lo trajo Sending y cuando me llégo el correo de Samsung de "TU PEDIDO YA ESTÁ PREPARADO" pone debajo "Fecha prevista entrega" y lo clavó. En este caso, con el móvil, pone que la fecha prevista de entrega es el 24, así que sí, efectivamente era el 24 como ponía en la web de Samsung el día 17 cuando se compró (aunque ponía desde...) Quiero tenerlo ya, que ya tengo la funda y protectores y vengo de un móvil bastante más antiguos que muchos de vosotros con el S23U, pero no hay que volverse locos porque no es culpa de Samsung, es nuestra impaciencia. |
| Gracias de parte de: | ||