|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
| Ver resultado de la encuesta: Qué color has elegido para tu S24 Ultra | |||
| Gris titanio |
|
51 | 22.77% |
| Negro titanio |
|
30 | 13.39% |
| Amarillo titanio |
|
13 | 5.80% |
| Color exclusivo |
|
130 | 58.04% |
| Votantes: 224. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El amarillo está muy guapo los videos que visto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro Gris titanio en camino.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Color naranja..
Buenas noches fieles e infieles
Cansado de esperar acabo de comprar el naranjita 512 gb. 1.108 eu cry cry. Espero que le guste al bárbaro de pakonan sino alguien ardera en el infierno. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Archivo Adjunto 1500100 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro naranja pedido. Estaba en duda con el gris, pero no había stock en 1TB y ante tanto naranja pedido por aquí, me he animado a cogerlo, espero hayamos acertado los naranjitos
|
|
|
||||
|
||||
|
compis alguno ha visto un video del color naranjito titanio?
no me decido entre ese y el gris titanio,el segundo en los videos que he visto me ha encantado,pero el primero en fotos no me hago a la idea jaja mil graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Compré el negro titanio, porque el gris exclusivo del S22 ultra que tengo no me gustó nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre Negro, Negro Titanio en esta version S24 Ultra
un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo el naranja con marcos titanio. Es el que me gustaba y lo habría cogido igual aunque no hubiesen dado los auriculares con él, además ayer vi un video en youtube y aun lo vi más bonito
Última edición por ais1970 Día 22/01/24 a las 09:22:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Violeta , "me arrepiento" un poco ya que soy mas de colores negros pero al final siempre llevo funda asi que tampoco es un drama que por los 985€ que me salio el de 1Tb + Reloj como para quejarse
Ahora que llegue rapido para poder enviar el S23U a "locompramos" que tengo la tasacion de 910€ el de 512gb y en 7 dias caduca ![]() al final si sale todo como pienso cambio de movil gratis , crucemos los dedos Saludos ![]() Cuidadín con locompramos, que no es oro todo lo que reluce... |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, a mi los marcos negros tampoco me gustaban. Por cierto ¿te refieres a que le cambiarás la tapa literalmente o a ponerle algún skin de esos o como se llame? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He pedido el azul exclusivo por los buds, ahora no puedo volver atrás ya que perdería el reloj y el cupón de descuento. Aparte de eso el móvil tardará mucho en llegar.. Pero el color que me entró por los ojos ha sido el violeta.. A veces me arrepiento de lo hecho, y trato de ver fotos y vídeos del azul para convencerme de que no está tan mal :'D
Última edición por egunam Día 22/01/24 a las 09:57:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una funda violeta
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver como viene ese naranja..., yo lo de los colores exclusivos... Cuando sacaron el s22 de color rojo...., menos rojo era cualquier color.. (también te digo que eran los negros pintados por encima la tapa trasera... sólo había que ver los laterales color negro...
![]() 2x1 en mi caso
|
|
|
||||
|
||||
y si encima comentáis que no es oro todo lo que reluce pues más aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Infiel tienes enlace del video, seguro a más de uno que lo vamos pulsado en naranja queremos verlo. Gracias. PD lo acabo de ver. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Última edición por Pakonan Día 22/01/24 a las 15:23:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||