|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
| Ver resultado de la encuesta: Qué color has elegido para tu S24 Ultra | |||
| Gris titanio |
|
51 | 22.77% |
| Negro titanio |
|
30 | 13.39% |
| Amarillo titanio |
|
13 | 5.80% |
| Color exclusivo |
|
130 | 58.04% |
| Votantes: 224. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gris titanio
|
|
|
||||
|
||||
|
Violeta , "me arrepiento" un poco ya que soy mas de colores negros pero al final siempre llevo funda asi que tampoco es un drama que por los 985€ que me salio el de 1Tb + Reloj como para quejarse
Ahora que llegue rapido para poder enviar el S23U a "locompramos" que tengo la tasacion de 910€ el de 512gb y en 7 dias caduca ![]() al final si sale todo como pienso cambio de movil gratis , crucemos los dedos Saludos Última edición por ojancanopkt Día 18/01/24 a las 21:00:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Verde exclusivo por los Buds, si no, hubiera sido gris.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafalele su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches fieles e infieles
Cansado de esperar acabo de comprar el naranjita 512 gb. 1.108 eu cry cry. Espero que le guste al bárbaro de pakonan sino alguien ardera en el infierno. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako descarga.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches fieles e infieles
Cansado de esperar acabo de comprar el naranjita 512 gb. 1.108 eu cry cry. Espero que le guste al bárbaro de pakonan sino alguien ardera en el infierno. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Archivo Adjunto 1500100 ![]() Me suena usted de un foro de motos para hombres... Jajajajja es posible? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Violeta
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi preferido el gris titanio pero he cogido un exclusivo por lo de los galaxy buds, verde el único que quedaba jaj
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso gris titanio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo gris titanio también.
|
|
|
||||
|
||||
|
naranja exclusivo, el azul y verde no me gustaron los marcos negros.
Cuando canse del naranja pues le cambiaré la tapa trasera a otro color y listo (el gris clarito no me disgusta) El marcó del naranja es el que más juego tiene para cambiarle la trasera. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cogí en negro titanium aunque el gris es también chulisimo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El amarillo dorado me mola mucho y veo que nadie lo pilla jajaja seré un ratito o exclusivo y estoy entre el violeta reservado los 2 y dudando estoy al final ire por el violeta no se jajajaja
De los normales |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser el único que lo ha comprado amarillo titanio? Hahahaha a mi me mola !!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||