Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/24, 21:19:22
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Pues pensaba que esta tarde saldría porque me había puesto el número de envío. Ahora me ha cambiado la supuesta fecha de entrega del 22 al 24. 🫤
Responder Con Cita

Viejo 21/01/24, 21:19:54
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
 Cita: Originalmente Escrito por danieh6 Ver Mensaje
Estoy bastante mosca... los compré 1hora después de la presentación y aun sigue en preparación, cuando a la gran mayoría de la gente ya lo tienen enviado.
Seguro que sale mañana junto con el de la mayoría
Responder Con Cita
Viejo 21/01/24, 21:21:38
Array

[xs_avatar]
aguuis aguuis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
Estoy bastante mosca... los compré 1hora después de la presentación y aun sigue en preparación, cuando a la gran mayoría de la gente ya lo tienen enviado.
eso si que fastidia.. el mio lleva en enviando desde unas horas despues de la compra. tengo email de samsung que ya esta listo para salir a esperas de ser recogido por agencia
Responder Con Cita
Viejo 21/01/24, 21:29:48
Array

[xs_avatar]
ricgarre3 ricgarre3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4
No te dejes engañar por estos de samsung... yo estuve pidiendo por chat el código de 120€ que no me mandaron y no me hicieron ni caso, 5 minutos despues de hacer el pedido me enviaron el código y al intentar cancelar me lo habian marcado como enviado para no poder cancelar, repito A LOS 5 MINUTOS de hacer el pedido, a dia de hoy todavia no tiene la agencia el telefono...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/24, 21:49:43
Array

[xs_avatar]
cristofer_sm cristofer_sm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Yo estoy igual que tu amigo…. Yo no sé qué lío tienen. Espero que mañana sepamos algo.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/24, 22:02:08
Array

[xs_avatar]
Trophycalus Trophycalus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xperia S>Xperia Z2 >Xperia XZ PREMIUM>SAM.S20ULTRA
Tu operador: Orange
Ostias me acabo de dar cuenta que en el PDF del pedido de samsung , en el que descargas en la página de estado de pedidos, me aparecen los galaxy buds 2 pro. No me aparecen en el email inicial con pdf del pedido. Pero en el descargado de samsung SI!!!! El reloj yo no lo tengo porque lo pedí por samsung plus y no me aparecía el cupón por ninguna parte. Que fuerte!!!! Ojalá me los envíen.

Tampoco esperaba los buds porque yo he comprado el amarillo. Por lo tanto no pagué esos 4.90.

A mi me ponía 22 pero le aparece ahora 24 como día de entrega. Sigue en enviado pero no hay número de rastreo todavía.

Última edición por Trophycalus Día 21/01/24 a las 22:04:22.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/24, 22:16:02
Array

[xs_avatar]
jupemape jupemape no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung s25 ulta negro titanium 1tb
lo de los buds en el pdf parece que es a todo dios, y no vienen, solo en colores exclusivos, en la letra pequeña viene, salvo que cambien de opinion, a mi tambien me sale en el pdf, y quiere salir un tercer producto que parece que es el reloj, les envie un email preguntando esto, ahun no han contestado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura de pantalla 2024-01-21 221846.png (35.0 KB, 223 visitas)

Última edición por jupemape Día 21/01/24 a las 22:21:07.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/24, 22:21:20
Array

[xs_avatar]
egunam egunam no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 / S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Hadin Ver Mensaje
Bienvenido al club, a mí también me pone 23/02 pero el de 1tb. ¿has financiado?
Sí, esta vez a 6 cuotas por oney, para así no hacer el gran desembolso hasta vender mi S23U, y ahí pagar todo de una. En cambio el año pasado hice el pedido al contado e igual esperé un mes ;-;
Responder Con Cita
Viejo 21/01/24, 22:25:24
Array

[xs_avatar]
cgilmontes cgilmontes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011

Vaya cacao estos de Samsung.. de verdad q espero (y creo realmente) que todo esto merece la pena.. pero jod*r… que es una pasta lo que nos dejamos para que no tengamos ni siquiera info de nuestra compra. Por muy desbordados que estén… esto lo deben prever no?

Lo de los buds siendo el negro el que compré entiendo que es un error porque solo era con los colores especiales…pero ahora como me lleguen dos… pues vaya triunfada la verdad y me confirmaría que van como pollo sin cabeza… estos días saldremos de dudas (espero que mañana)
Responder Con Cita
Viejo 21/01/24, 22:29:58
Array

[xs_avatar]
Inpi_mt Inpi_mt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Como estoy viendo a la mayoría a mi también me lo cambiaron de 22 al 24, vaya tela...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/24, 23:21:47
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Yo lo tuve en día 22 y luego cambió a día 24 desde el viernes y eso que lo compré el día 17 a las 21:30. Pero luego entro en GLS meto el albarán y el CP y pone que todavía no ha sido recogido pero día de entrega Max día 22...creo que estaban previstos para que nos llegasen mañana 22 Lunes pero no le ha dado tiempo, toca esperar a mañana, que ganitas!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/24, 23:33:42
Array

[xs_avatar]
robertocarlos00 robertocarlos00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung s23
 Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Yo lo tuve en día 22 y luego cambió a día 24 desde el viernes y eso que lo compré el día 17 a las 21:30. Pero luego entro en GLS meto el albarán y el CP y pone que todavía no ha sido recogido pero día de entrega Max día 22...creo que estaban previstos para que nos llegasen mañana 22 Lunes pero no le ha dado tiempo, toca esperar a mañana, que ganitas!
Y como sabes que es GLS?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/24, 23:35:24
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
 Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Creo que saldrán mañana del almacén y llegarán entre el martes y miércoles. Lo que estimaron desde el principio, día 24 pero luego de aceleraron y pusieron 22.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/24, 23:44:38
Array

[xs_avatar]
ojancanopkt ojancanopkt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por jupemape Ver Mensaje
lo de los buds en el pdf parece que es a todo dios, y no vienen, solo en colores exclusivos, en la letra pequeña viene, salvo que cambien de opinion, a mi tambien me sale en el pdf, y quiere salir un tercer producto que parece que es el reloj, les envie un email preguntando esto, ahun no han contestado.
Yo eso lo vi desde el primer momento cuando hice el pedido pero dudo bastante que manden los buds.

Estaria bien saber que les aparece en el PDF a los que pidieron colores especiales + buds

En Mi caso lo pille violeta cuando no tenia ni idea de que pillando color especial daban los buds , en el pedido me pone 3 articulos pero puede que sea por el seguro , supongo que saldremos de dudas entre mañana y pasado , por que mi pedido sigue como enviado pero sin datos de tracking.

El reloj lo recibi el Viernes el telefono no lo espero hasta el Martes minimo la verdad.

El primero que reciba un color no especial que diga si tambien le llegan los buds rollo pack como indica en el pdf , aunque me da que no tendremos esa suerte XD

Última edición por ojancanopkt Día 21/01/24 a las 23:46:46.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/24, 23:55:45
Array

[xs_avatar]
Monte_movil Monte_movil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (889)

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: PROBANDO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cazaar Ver Mensaje
Hola a todos,

Yo lo he pedido ayer 20/01 y me ha salido a 1.163.20 euros con (s24ultra 1TB, año de samsung care, Galaxy Watch6 Bluetooth (40mm), entrega gratuita) ¿Qué os parece? Creo que he hecho buena compra, entrego mi S23 ultra y me dan 884 euros.
Me sale todo por 279.20 euros. Me he pagado el watch6 + el samsung care y cambio el movil!!!
Pues bastante más de lo que paguè yo por lo mismo con los buds en mi caso. Y lo de que te van dar 884€ por el s23 ultra está por ver, ojalá así sea, pero primero tienes que enviarlo, luego lo tienen que revisar y si está impecable puede ser que te los den, como tenga alguna marca cuenta con que te bajen la valoración..
Responder Con Cita
Viejo 22/01/24, 00:23:21
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Por donde lo encargaste? por Samsung Shop?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/24, 00:25:44
Array

[xs_avatar]
Hnter0x Hnter0x no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (427)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
Me pone dia 22 rastreo pedido y me sale que no existe envio
Nada lo esperare pal 24 y asi no me llevo tanta desilusion ajajja
Responder Con Cita
Viejo 22/01/24, 00:38:37
Array

[xs_avatar]
Angelzzz Angelzzz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ojancanopkt Ver Mensaje
Yo eso lo vi desde el primer momento cuando hice el pedido pero dudo bastante que manden los buds.

Estaria bien saber que les aparece en el PDF a los que pidieron colores especiales + buds

En Mi caso lo pille violeta cuando no tenia ni idea de que pillando color especial daban los buds , en el pedido me pone 3 articulos pero puede que sea por el seguro , supongo que saldremos de dudas entre mañana y pasado , por que mi pedido sigue como enviado pero sin datos de tracking.

El reloj lo recibi el Viernes el telefono no lo espero hasta el Martes minimo la verdad.

El primero que reciba un color no especial que diga si tambien le llegan los buds rollo pack como indica en el pdf , aunque me da que no tendremos esa suerte XD
Aparecen los Buds también. Según lo que veo en tu PDF, los Buds no están incluidos. Los 3 artículos son móvil, seguro y reloj.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/24, 00:53:22
Array

[xs_avatar]
ojancanopkt ojancanopkt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024

Cita: Originalmente Escrito por Angelzzz Ver Mensaje
Aparecen los Buds también. Según lo que veo en tu PDF, los Buds no están incluidos. Los 3 artículos son móvil, seguro y reloj.
Eso es lo que pienso yo tambien , salvo que se inventasen "un pack" rollo S24U+Buds cosa que dudo mucho

Creo realmente que es un fallo y en verdad no espero recibir los buds , solamente lo comentaba por que se abrio el debate mensajes atras

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 22/01/24, 01:03:30
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Con el caos habitual de Samsung seguimos... Yo no entiendo nada con esta empresa sinceramente, cada año montan el mismo petate y al siguiente no han mejorado nada, siguen exactamente igual:

1. El miércoles lo compro durante la presentación, y me lo pasan a enviado sobre las 10 de la noche.
2. La información de tracking no llega, por lo que enviado, lo que se dice enviado, no está...
3. El viernes al mediodía llega correo indicado que la mercancía está lista, con su número de envío y todo, seguimiento de GLS y a tope de correcto.
4. Pues a estas horas GLS sigue indicando que no tiene la mercancía, así que mañana no llega por mucho que el track diga que el 22/01 es la fecha límite.

Ya ni qué decir de los cupones de descuento y toda la vaina... ¿No sería tanto mejor vender el S24U a 900 euros, que lo comprasemos todos los que lo queramos, y olvidarse de descuentos varios, tiendas VIP y regalos a unos sí y otros no?

¿Por qué los Buds sólo con colores especiales, si a mi no me gustan un pimiento?

Y ya que estoy, por si nos leen, mención especial a los 4 pobres pollos que atienden el Servicio Técnico por chat durante estos 10 días... Les compadezco mucho!

Increíble todo...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a turKinhO su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 05:19:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /