|
||
|
#443
|
||||
|
||||
|
eso si que fastidia.. el mio lleva en enviando desde unas horas despues de la compra. tengo email de samsung que ya esta listo para salir a esperas de ser recogido por agencia
|
|
#444
|
||||
|
||||
|
No te dejes engañar por estos de samsung... yo estuve pidiendo por chat el código de 120€ que no me mandaron y no me hicieron ni caso, 5 minutos despues de hacer el pedido me enviaron el código y al intentar cancelar me lo habian marcado como enviado para no poder cancelar, repito A LOS 5 MINUTOS de hacer el pedido, a dia de hoy todavia no tiene la agencia el telefono...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#445
|
||||
|
||||
|
|
|
#446
|
||||
|
||||
|
Ostias me acabo de dar cuenta que en el PDF del pedido de samsung , en el que descargas en la página de estado de pedidos, me aparecen los galaxy buds 2 pro. No me aparecen en el email inicial con pdf del pedido. Pero en el descargado de samsung SI!!!! El reloj yo no lo tengo porque lo pedí por samsung plus y no me aparecía el cupón por ninguna parte. Que fuerte!!!! Ojalá me los envíen.
Tampoco esperaba los buds porque yo he comprado el amarillo. Por lo tanto no pagué esos 4.90. A mi me ponía 22 pero le aparece ahora 24 como día de entrega. Sigue en enviado pero no hay número de rastreo todavía. Última edición por Trophycalus Día 21/01/24 a las 22:04:22. |
|
#447
|
||||
|
||||
|
lo de los buds en el pdf parece que es a todo dios, y no vienen, solo en colores exclusivos, en la letra pequeña viene, salvo que cambien de opinion, a mi tambien me sale en el pdf, y quiere salir un tercer producto que parece que es el reloj, les envie un email preguntando esto, ahun no han contestado.
Última edición por jupemape Día 21/01/24 a las 22:21:07. |
|
#448
|
||||
|
||||
|
Sí, esta vez a 6 cuotas por oney, para así no hacer el gran desembolso hasta vender mi S23U, y ahí pagar todo de una. En cambio el año pasado hice el pedido al contado e igual esperé un mes ;-;
|
|
#449
|
||||
|
||||
|
Vaya cacao estos de Samsung.. de verdad q espero (y creo realmente) que todo esto merece la pena.. pero jod*r… que es una pasta lo que nos dejamos para que no tengamos ni siquiera info de nuestra compra. Por muy desbordados que estén… esto lo deben prever no?
Lo de los buds siendo el negro el que compré entiendo que es un error porque solo era con los colores especiales…pero ahora como me lleguen dos… pues vaya triunfada la verdad y me confirmaría que van como pollo sin cabeza… estos días saldremos de dudas (espero que mañana) |
|
#450
|
||||
|
||||
|
Como estoy viendo a la mayoría a mi también me lo cambiaron de 22 al 24, vaya tela...
|
|
#451
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve en día 22 y luego cambió a día 24 desde el viernes y eso que lo compré el día 17 a las 21:30. Pero luego entro en GLS meto el albarán y el CP y pone que todavía no ha sido recogido pero día de entrega Max día 22...creo que estaban previstos para que nos llegasen mañana 22 Lunes pero no le ha dado tiempo, toca esperar a mañana, que ganitas!
|
|
#452
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve en día 22 y luego cambió a día 24 desde el viernes y eso que lo compré el día 17 a las 21:30. Pero luego entro en GLS meto el albarán y el CP y pone que todavía no ha sido recogido pero día de entrega Max día 22...creo que estaban previstos para que nos llegasen mañana 22 Lunes pero no le ha dado tiempo, toca esperar a mañana, que ganitas!
![]() |
|
#453
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve en día 22 y luego cambió a día 24 desde el viernes y eso que lo compré el día 17 a las 21:30. Pero luego entro en GLS meto el albarán y el CP y pone que todavía no ha sido recogido pero día de entrega Max día 22...creo que estaban previstos para que nos llegasen mañana 22 Lunes pero no le ha dado tiempo, toca esperar a mañana, que ganitas!
![]() |
|
#454
|
||||
|
||||
|
lo de los buds en el pdf parece que es a todo dios, y no vienen, solo en colores exclusivos, en la letra pequeña viene, salvo que cambien de opinion, a mi tambien me sale en el pdf, y quiere salir un tercer producto que parece que es el reloj, les envie un email preguntando esto, ahun no han contestado.
![]() Estaria bien saber que les aparece en el PDF a los que pidieron colores especiales + buds En Mi caso lo pille violeta cuando no tenia ni idea de que pillando color especial daban los buds , en el pedido me pone 3 articulos pero puede que sea por el seguro , supongo que saldremos de dudas entre mañana y pasado , por que mi pedido sigue como enviado pero sin datos de tracking. ![]() El reloj lo recibi el Viernes el telefono no lo espero hasta el Martes minimo la verdad. El primero que reciba un color no especial que diga si tambien le llegan los buds rollo pack como indica en el pdf , aunque me da que no tendremos esa suerte XD Última edición por ojancanopkt Día 21/01/24 a las 23:46:46. |
|
#455
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo lo he pedido ayer 20/01 y me ha salido a 1.163.20 euros con (s24ultra 1TB, año de samsung care, Galaxy Watch6 Bluetooth (40mm), entrega gratuita) ¿Qué os parece? Creo que he hecho buena compra, entrego mi S23 ultra y me dan 884 euros. Me sale todo por 279.20 euros. Me he pagado el watch6 + el samsung care y cambio el movil!!! ![]() |
|
#456
|
||||
|
||||
|
|
|
#457
|
||||
|
||||
|
Me pone dia 22 rastreo pedido y me sale que no existe envio
Nada lo esperare pal 24 y asi no me llevo tanta desilusion ajajja |
|
#458
|
||||
|
||||
|
Yo eso lo vi desde el primer momento cuando hice el pedido pero dudo bastante que manden los buds.
Estaria bien saber que les aparece en el PDF a los que pidieron colores especiales + buds En Mi caso lo pille violeta cuando no tenia ni idea de que pillando color especial daban los buds , en el pedido me pone 3 articulos pero puede que sea por el seguro , supongo que saldremos de dudas entre mañana y pasado , por que mi pedido sigue como enviado pero sin datos de tracking. ![]() El reloj lo recibi el Viernes el telefono no lo espero hasta el Martes minimo la verdad. El primero que reciba un color no especial que diga si tambien le llegan los buds rollo pack como indica en el pdf , aunque me da que no tendremos esa suerte XD ![]() |
|
#459
|
||||
|
||||
|
Creo realmente que es un fallo y en verdad no espero recibir los buds , solamente lo comentaba por que se abrio el debate mensajes atras ![]() Saludos |
|
|
|
#460
|
||||
|
||||
|
Con el caos habitual de Samsung seguimos... Yo no entiendo nada con esta empresa sinceramente, cada año montan el mismo petate y al siguiente no han mejorado nada, siguen exactamente igual:
1. El miércoles lo compro durante la presentación, y me lo pasan a enviado sobre las 10 de la noche. 2. La información de tracking no llega, por lo que enviado, lo que se dice enviado, no está... 3. El viernes al mediodía llega correo indicado que la mercancía está lista, con su número de envío y todo, seguimiento de GLS y a tope de correcto. 4. Pues a estas horas GLS sigue indicando que no tiene la mercancía, así que mañana no llega por mucho que el track diga que el 22/01 es la fecha límite. Ya ni qué decir de los cupones de descuento y toda la vaina... ¿No sería tanto mejor vender el S24U a 900 euros, que lo comprasemos todos los que lo queramos, y olvidarse de descuentos varios, tiendas VIP y regalos a unos sí y otros no? ¿Por qué los Buds sólo con colores especiales, si a mi no me gustan un pimiento? Y ya que estoy, por si nos leen, mención especial a los 4 pobres pollos que atienden el Servicio Técnico por chat durante estos 10 días... Les compadezco mucho! Increíble todo...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a turKinhO su comentario: | ||