|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me calenté y ya tenía todo preparado para comprarlo el de 1Tb, incluido el reloj y 1 año de samsung care esto gratis y los galaxy buds 2 a 4€ y algo y cual es mi sorpresa que mirando antes de finalizar el pedido me desaparecen los buds 2 pro y ha sido tal mi cabreo que al final he pasado jajaja
Probaré el lunes otra vez me salió un cartelito que no tenían stock de los buds 2 pro y eso que ya los tenía en la cesta y todo a ver si tengo mas suerte el lunes. Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pedí esta mañana el de 1tb azul y me pone.... para el 23 de febrero!!!!!
Juraría que esta mañana ponía 26 de enero. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salía ayer cuando lo pille el día 24 y hoy me pone enviado y que llega este lunes 22 😅
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le han cancelado los buds o el reloj a las hotas de formalizarse el pedido? Lo he hecho esta mañana y bien hasta medio dia dnd el reloj ha pasado a estar como pedido cancelado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ponia dia 21, hoy me llego email con el reloj, movil, y protector pantalla juntos fecha 24. Si miro en pedidos me marca dia 22. Creo que el lunes recoge agencia y martes me lo entrega..ya ire diciendo.
Los buds me llegaron ayer |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi! No, no he recibido nada de momento. Todavia no recibi eso que te ha llegado a ti. Intento estar desconectado el finde no dandole vueltas, pero ando con la mosca detras de la oreja. Gracias por avisa |
|
|
||||
|
||||
|
otro que consta como enviado ,, y me cambian la entrega del 22 al 24 de repente.. Veremos.. espero que llegue igual lunes o martes.
edit al buscar el codigo de envio en parcels app.. fecha máxima 22 ![]()
Última edición por nachoesp Día 20/01/24 a las 21:28:43. |
|
|
||||
|
||||
|
pero como le he comentado a el unos mensajes atrás, Samsung me ha mandado ya el correo de pedido preparado,incluido el watch 6, así que no se que pasará, si es solo un problema de la página o realmente esta cancelado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El compañero _TOTTI_ y yo estamos igual que tú, nos sale el watch 6 como "pedido cancelado"
pero como le he comentado a el unos mensajes atrás, Samsung me ha mandado ya el correo de pedido preparado,incluido el watch 6, así que no se que pasará, si es solo un problema de la página o realmente esta cancelado ![]() Por cierto compi, que color pediste de movil? Yo lo pedi Naranja. |