Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 20/01/24, 18:26:36
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,354
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Malditos estos de Samsung, antes en la web ponía día 22 y ahora pone día 24, el ansia el ansia
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240120_182423_Chrome.jpg (37.9 KB, 194 visitas)
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 20/01/24, 18:26:46
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,519
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kommdevil Ver Mensaje
Yo al final me calenté y ya tenía todo preparado para comprarlo el de 1Tb, incluido el reloj y 1 año de samsung care esto gratis y los galaxy buds 2 a 4€ y algo y cual es mi sorpresa que mirando antes de finalizar el pedido me desaparecen los buds 2 pro y ha sido tal mi cabreo que al final he pasado jajaja
Probaré el lunes otra vez me salió un cartelito que no tenían stock de los buds 2 pro y eso que ya los tenía en la cesta y todo a ver si tengo mas suerte el lunes.

Salu2.
A mi el miércoles noche ni me apareció la opción de los Buds y eso que escogí el azul titanio, el lunes llamaré para reclamarlos (no es una cosa importante pero si los puedo pillar, bien). Menos mal que pude pillar el reloj.
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 20/01/24, 18:32:28
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,475
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
A mi el miércoles noche ni me apareció la opción de los Buds y eso que escogí el azul titanio, el lunes llamaré para reclamarlos (no es una cosa importante pero si los puedo pillar, bien). Menos mal que pude pillar el reloj.
Eso mismo me pasó a mí. No podía cogerlos al precio de 4 €. Me ponía 199€o así. Les escribí correo y hasta ahora
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 20/01/24, 18:46:22
Array

[xs_avatar]
Hadin Hadin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
Tu operador: O2
Pues yo pedí esta mañana el de 1tb azul y me pone.... para el 23 de febrero!!!!!

Juraría que esta mañana ponía 26 de enero.
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 20/01/24, 18:57:39
Array

[xs_avatar]
Inpi_mt Inpi_mt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Vodafone
A mi me salía ayer cuando lo pille el día 24 y hoy me pone enviado y que llega este lunes 22 😅
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 20/01/24, 19:14:42
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #367  
Viejo 20/01/24, 19:15:42
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,330
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje

Ok!
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 20/01/24, 19:24:35
Array

[xs_avatar]
gokuuu gokuuu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Inpi_mt Ver Mensaje
A mi me salía ayer cuando lo pille el día 24 y hoy me pone enviado y que llega este lunes 22 😅
Pero hoy no creo que salga el paquete para que te llegue el lunes no? Supuestamente es de lunes a viernes no?
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 20/01/24, 19:25:41
Array

[xs_avatar]
ye_moc ye_moc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO

A alguien le han cancelado los buds o el reloj a las hotas de formalizarse el pedido? Lo he hecho esta mañana y bien hasta medio dia dnd el reloj ha pasado a estar como pedido cancelado.
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 20/01/24, 19:31:53
Array

[xs_avatar]
kommdevil kommdevil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,999
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra Negro Titanio
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ye_moc Ver Mensaje
A alguien le han cancelado los buds o el reloj a las hotas de formalizarse el pedido? Lo he hecho esta mañana y bien hasta medio dia dnd el reloj ha pasado a estar como pedido cancelado.
Lee mas arriba.

Salu2.
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 20/01/24, 19:37:43
Array

[xs_avatar]
Inpi_mt Inpi_mt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gokuuu Ver Mensaje
Pero hoy no creo que salga el paquete para que te llegue el lunes no? Supuestamente es de lunes a viernes no?
No creo vamos. Además si le doy a rastrear el pedido me pone que aún no ha salido del almacén.
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 20/01/24, 19:45:49
Array

[xs_avatar]
aguuis aguuis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
a mi me ponia dia 21, hoy me llego email con el reloj, movil, y protector pantalla juntos fecha 24. Si miro en pedidos me marca dia 22. Creo que el lunes recoge agencia y martes me lo entrega..ya ire diciendo.

Los buds me llegaron ayer
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 20/01/24, 19:46:23
Array

[xs_avatar]
ye_moc ye_moc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO

 Cita: Originalmente Escrito por kommdevil Ver Mensaje
Lee mas arriba.



Salu2.
No me queda nada claro
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 20/01/24, 20:54:27
Array

[xs_avatar]
aguuis aguuis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
me acaban de cambiar la fecha en web del 22 al 24 tambien, misma fecha del correo que me madaron esta mañana. pedido sin entregar a agencia.
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 20/01/24, 20:55:26
Array

[xs_avatar]
kommdevil kommdevil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,999
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra Negro Titanio
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ye_moc Ver Mensaje
No me queda nada claro
Esto es lo que te decía, pincha para verlo.

Salu2.
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 20/01/24, 21:17:18
Array

[xs_avatar]
ye_moc ye_moc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO

 Cita: Originalmente Escrito por kommdevil Ver Mensaje
Pero es que eso no es lo que me ha pasado. A mi me ha pasado una vez pagado, a las horas
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 20/01/24, 21:20:25
Array

[xs_avatar]
_TOTTI_ _TOTTI_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: HTC Touch

 Cita: Originalmente Escrito por barto760 Ver Mensaje
Compañero, me acaban de llegar un par de correos de Samsung diciéndome que el pedido ya está preparado, incluido el watch 6, quizás lo de"pedido cancelado"es solo un error
¿A ti también te han mandado el correo de preparación completada?

Hola compi! No, no he recibido nada de momento. Todavia no recibi eso que te ha llegado a ti.
Intento estar desconectado el finde no dandole vueltas, pero ando con la mosca detras de la oreja.
Gracias por avisa
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 20/01/24, 21:20:32
Array

[xs_avatar]
nachoesp nachoesp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: S25
Tu operador: O2
otro que consta como enviado ,, y me cambian la entrega del 22 al 24 de repente.. Veremos.. espero que llegue igual lunes o martes.

edit
al buscar el codigo de envio en parcels app.. fecha máxima 22


Última edición por nachoesp Día 20/01/24 a las 21:28:43.
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 20/01/24, 21:30:49
Array

[xs_avatar]
barto760 barto760 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: huercal overa
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: galaxy note 20 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ye_moc Ver Mensaje
A alguien le han cancelado los buds o el reloj a las hotas de formalizarse el pedido? Lo he hecho esta mañana y bien hasta medio dia dnd el reloj ha pasado a estar como pedido cancelado.
El compañero _TOTTI_ y yo estamos igual que tú, nos sale el watch 6 como "pedido cancelado"
pero como le he comentado a el unos mensajes atrás, Samsung me ha mandado ya el correo de pedido preparado,incluido el watch 6, así que no se que pasará, si es solo un problema de la página o realmente esta cancelado
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 20/01/24, 22:00:22
Array

[xs_avatar]
_TOTTI_ _TOTTI_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: HTC Touch

 Cita: Originalmente Escrito por barto760 Ver Mensaje
El compañero _TOTTI_ y yo estamos igual que tú, nos sale el watch 6 como "pedido cancelado"
pero como le he comentado a el unos mensajes atrás, Samsung me ha mandado ya el correo de pedido preparado,incluido el watch 6, así que no se que pasará, si es solo un problema de la página o realmente esta cancelado
Asi es. El compi por lo que cuenta, tiene pinta de que lo va a recibir al llegarle el mensaje que comenta. Si le sale como preparado, deberia de llegar. Y yo, pues ahi ando, a la espera.

Por cierto compi, que color pediste de movil? Yo lo pedi Naranja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 11:08:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /