|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Más que nada para evitar malos entendidos por un error tipografíco qué cambie el precio de venta o condiciones de renuncia Bastante son las dos hojas que suma el contrato quitando cualquier responsabilidad de Samsung y atando al cliente con las normas del vendedor El Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Deja bien claro qué estás normas de contratos qué menoscaben derechos de consumidor no tienen validez Y World Business pese a estar en Italia tienen que acogerse a los tribunales españoles (su sede fiscal está en Barcelona)
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me llegó el dia 3 de febrero y aún no se nada de ellos les mandé ayer un mail y ni me han contestado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os recogen en terminal, DHL os da algún albarán o justificante?
Pasaron el viernes se lo recogieron a mi madre y no le dieron nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Y en ese email tienes un número de seguimiento y un enlace para saber por dónde va
|
||||
|
||||
|
A ver si les cierran el chiringuito, y no sólo les investigan, porque son como el tocomocho estos de World Business...
Afirman que reciben móviles en cualquier estado, pones cómo está, te lo tasan en 80 euros y cuando se lo mandas, que te dan 1 euro, que tiene el cristal frontal picado y que eso no sé qué... Y luego me cobraron nada menos que 30 euros por enviármelo de nuevo!! Nunca más, como Santo Tomás. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si les cierran el chiringuito, y no sólo les investigan, porque son como el tocomocho estos de World Business...
Afirman que reciben móviles en cualquier estado, pones cómo está, te lo tasan en 80 euros y cuando se lo mandas, que te dan 1 euro, que tiene el cristal frontal picado y que eso no sé qué... Y luego me cobraron nada menos que 30 euros por enviármelo de nuevo!! Nunca más, como Santo Tomás. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio llego un día antes de lo esperado a destino, y según llego, llame a world bussiness para confirmar la recepción, y asi fue, DHL te manda incluso el pdf de firma de la persona de recogida en Napoles
|
||||
|
||||
|
Para eso el reporte de DHL abre el email y revisa, por donde va
el mio llego un día antes de lo esperado a destino, y según llego, llame a world bussiness para confirmar la recepción, y asi fue, DHL te manda incluso el pdf de firma de la persona de recogida en Napoles ![]() Gracias!!! Acabo de hacer un seguimiento con el número de la etiqueta y llegó el 14. Ahora toca esperar que no cambien la valoración. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que solo he tenido una experiencia con el renove de Samsung cuando compré el S21 ultra y muy bien , me pagaron lo acordado (un poco tarde) en la web , entregué un Note10+ y la verdad perfecto , tambien hay que decir que yo no tiro ni los plasticos que vienen con el movil para protegerlo , la pegatina pequeña del Qr , etc .
Con esté iba hacer lo mismo por la buena experiencia ,menos mal que no se por que el S21Ultra de 256 no me salia para renovar entrando con la promo de BBVA .Al final como me gusta jugar fuerte ,lo envié a quien mas pagaba que era locompramos.es que tambien tiene opiniones bastante negativas , pero que a mi tambien me fue bien con ellos vendiendo un S9.Todo perfecto y me lo valoraron muy muy bien , tanto que no creo que sacara eso vendiéndolo a un particular .Lo dicho ,visto lo que comentáis , echare a la lotería mas a menudo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que solo he tenido una experiencia con el renove de Samsung cuando compré el S21 ultra y muy bien , me pagaron lo acordado (un poco tarde) en la web , entregué un Note10+ y la verdad perfecto , tambien hay que decir que yo no tiro ni los plasticos que vienen con el movil para protegerlo , la pegatina pequeña del Qr , etc .
Con esté iba hacer lo mismo por la buena experiencia ,menos mal que no se por que el S21Ultra de 256 no me salia para renovar entrando con la promo de BBVA .Al final como me gusta jugar fuerte ,lo envié a quien mas pagaba que era locompramos.es que tambien tiene opiniones bastante negativas , pero que a mi tambien me fue bien con ellos vendiendo un S9.Todo perfecto y me lo valoraron muy muy bien , tanto que no creo que sacara eso vendiéndolo a un particular .Lo dicho ,visto lo que comentáis , echare a la lotería mas a menudo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! a ver si alguien me puede responder, ayer en la precompra del s24 puse un telefono, al cual no le tenía mucho cariño, para el plan renove con esta gente, ¿Alguien sabe cuales son los modos de actuación? ¿Me avisan cuando van a venir a recogerlo? Ando perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! a ver si alguien me puede responder, ayer en la precompra del s24 puse un telefono, al cual no le tenía mucho cariño, para el plan renove con esta gente, ¿Alguien sabe cuales son los modos de actuación? ¿Me avisan cuando van a venir a recogerlo? Ando perdido
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado locompramos y reBuy, me parecen más fiables que la de Samsung. Ayer estuve casi toda la tarde buscando en internet y hay cada caso de mal a peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !! Venía a preguntar...Que pasa si no les envio el movil ? Se supone que en samsung me hace un descuento de 100€ por el renove. Pasaría algo ?
Un salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí