|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo lo uso mucho el zoom más allá del 5x y no lo cambio por nada. Realmente se han centrado en software y el soporte. Además lo tengo en un color de mis favoritos 🤣 P.D ya uno crece y sus prioridades son otras.
|
|
|
||||
|
||||
¿Has visto pillándolo en la tienda de estudiantes?
S24 Ultra con 1TB + Galaxy Buds2 Pro + Galaxy Watch 6 + 1 año gratis Samsung Care todo por 985 euros Aunque las mejoras entre un teléfono y otro sean absurdas, en términos económicos sale rentable el cambio con las ofertas que hay ahora mismo de precompra. Si vendiendo el S23u, los auriculares y el reloj ya vas a sacar más dinero que lo que te va a costar... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo pillé ayer a 985 el de 1Tb con los buds 2 pro y el reloj. Por el S23 ultra me dan 762 más los 100 del precio...al final me sale gratis el cambio ��. Si vendo al final el S23 ultra en locompramos y no les mando el móvil a los de Samsung esos 100€ que te descuentan te los cobran luego?
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
Me pueden contar or favor como llegan de 1400 a 985 euros?, y donde te regalan el reloj y los buds? Lo busco y no veo esas ofertas. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
¿Has visto pillándolo en la tienda de estudiantes?
S24 Ultra con 1TB + Galaxy Buds2 Pro + Galaxy Watch 6 + 1 año gratis Samsung Care todo por 985 euros Aunque las mejoras entre un teléfono y otro sean absurdas, en términos económicos sale rentable el cambio con las ofertas que hay ahora mismo de precompra. Si vendiendo el S23u, los auriculares y el reloj ya vas a sacar más dinero que lo que te va a costar... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Por el s23 ultra de 512 te da 768 euros y 100 de descuento directo. Pero el precio que dice por el de 1tb no creo que esté correcto ni con todos los descuentos
|
|
||||
|
||||
Soy yo ho no veo por ningún lado la oferta que regalaban el Watch 6 o los buds 2 pro? Porque os aseguro que lo había visto
|
|
||||
|
||||
Si está correcto sí yo lo pillé ayer y pague 989 el de un tera entregando el sS23 ultra de 512 y me regalan el reloj y los auriculares y 1 año de seguro.
Última edición por cashacker1980 Día 18/01/24 a las 16:23:37. |
|
||||
|
||||
Así es, en una semana lo han devaluado del valor de nuevo en más de 100 €, a saber la avalancha de S23 Ultra que estarán recibiendo, yo me lo pensé cuando vi lo bien valorado que estaba, espero no calentarme y hacer una locura cómo el año pasado, no aprendemos a que Samsung no se debe comprar recién salido al mercado aunque es tentador el precio que tengo ahora mismo por el de 1 tb por poco más de 1300 €
|
||||
|
||||
Aquí os dejo esto de hace casi un año sobre la empresa aliada de Samsung en cuanto a las tasaciones, World Business SRL.
Tras leer y recordar lo sucedido a saber si devuelvo el S24U sin abrir, porque si al final hacen chapuzas con las tasaciones. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1657035 |
|
||||
|
||||
La única diferencia va a ser la pantalla plana, los marcos simétricos de la pantalla, el zoom x5 y el procesador de este año, que debe ser como mucho 10% mejor que el del año pasado.
Los 7 años de actualización ni los voy a poner sobre la mesa, por que aca nadie tiene un teléfono tanto tiempo... Pero el que quiera un s23 ultra con pantalla plana, procedan, de paso pagan 300/400 euros por una batería nueva ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguno ha enviado algo a locompramos? Lo tasan bastante mejor 839€ me dan por el S23 Ultra y si no me dicen nada por no enviar luego el movil a los de Samsung son 80 euros más...
|
|
||||
|
||||
Acabo de mirar en rebuy que lo recomendáis varios y si te registras en la newsletter por el S23 Ultra de 512gb me dan 975€....REBUY 975€. LOCOMPRAMOS. 839€. SAMSUNG 762€ alguna recomendación? Opiniones de Rebuy?
|
|
||||
|
||||
Yo no lo vendo, ese telefonazo se queda en casa junto al S24 ultra
|
|
||||
|
||||