|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y en la app no me deja usar el HOLAAPP10. Y en la web que tengo que sería parecida a la de estudiantes, me sale un descuento aplicado, pero no me deja poner ningun otro descuento.. ¿Alguno pudo contactar con ellos? Por que a mi me deja el robot en espera y me lo cierra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, finalmente he pillado del de 512gb con el eqq, pero tengo dós códigos de la tienda isic (con ellos accedes a la pagina), quedaría en 1018 el de 512gb con auriculares y reloj...
Edit: retiro lo dicho, el código va asociado a cuenta Última edición por Mivis Día 18/01/24 a las 14:55:48. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja usar el RDS, pero si el HOLA5.
Y en la app no me deja usar el HOLAAPP10. Y en la web que tengo que sería parecida a la de estudiantes, me sale un descuento aplicado, pero no me deja poner ningun otro descuento.. ¿Alguno pudo contactar con ellos? Por que a mi me deja el robot en espera y me lo cierra. ![]() Y si no vas a usar ese RDS me vendria muy bien si me mandas por privi <3 Yo llevo desde las 11 de la mañana intentando contactar en el chat de la tienda y nada, me cierra en un rato como a ti @.@ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el HOLA5 es para la tienda de estudiantes (como los codigos EQQ), el RDS es para la tienda normal, el HOLAAPP10 es solo para tienda de la app y si es tu primera compra ahi.
Y si no vas a usar ese RDS me vendria muy bien si me mandas por privi <3 Yo llevo desde las 11 de la mañana intentando contactar en el chat de la tienda y nada, me cierra en un rato como a ti @.@ ![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podría simular una compra en la de estudiantes y confirmar que le deja añadir los buds?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final lo e conseguido por 1.087,81 € con los buds y el watch e aplicado un 15% de SER DE UGT y 100 de enntraga del movil y 5% de hola5 ,gracias a todos,tengo 2 cupones uno del corte inlgles y otro de samsung creo que valgan si alguno los quiere que me mande un privado y los doy uno por compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
al final lo e conseguido por 1.087,81 € con los buds y el watch e aplicado un 15% de SER DE UGT y 100 de enntraga del movil y 5% de hola5 ,gracias a todos,tengo 2 cupones uno del corte inlgles y otro de samsung creo que valgan si alguno los quiere que me mande un privado y los doy uno por compañero.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el chat no funciona y en la web de canarias no sirve ningun codigo pero en canarias sin nada el de 512 esta a 1050
Última edición por rambillo95 Día 18/01/24 a las 15:36:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
editado
Última edición por Novar Día 18/01/24 a las 15:56:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada... Anoche lo dejé porque no iba nada... Y ahora he probado de nuevo y sigue sin rular.
Primero simulé y me aceptó todo: Descuento 100€ por "entregar" móvil, HOLA5, HOLAS24 y el código Samsung de 120 (Que por cierto es EQQ). Esta simulación la hice con un Ultra 1Tb color negro. Se quedaba en 1060,05€ con la Watch gratis. Ahí se cayó la web de Samsung y daba error. Me puse a juguetear con otras opciones a ver si se podía bajar más: - Me instalé la app Samsung Shop para probar si ahí podía añadir a todo lo demás el código HOLAAPP10, pero no funcionó. Fui a la web de Samsung y eliminé carrito que tenía de antes, por si afectara (carrito que ya no volvió a ser el mismo snif snif). Pero tampoco me dejó mejorar a través de la App. - Luego fui a la web de estudiantes y traté de loguearme con mi cuenta Samsung. La plataforma ma dio errores varias veces. Probé con gmail y no sé si ahi si que me entró en la web o no (no estoy seguro si era la shop de estudiantes o la normal). Lo único que se es que ya no he podido meter el código HOLA5 ni el de 120€ de Samsung. No sé si se habrá quedado pillado al intentar logearme o logearme en estudiante. Vamos que no se si mi cuenta de Samsung ahora es de estudiante o no. O que el código Samsung lo ha dado como usado la primera vez que lo metí en la cesta (aunque no siguiera con la compra). ![]() Bueno, creo que ya se porqué no me cogía el código. Por lo visto la cuenta con la que me registré pertenecía a Samsung Plus. Y el código que me mandaron era EQQ (El que decís que es para estudiantes) Al principio entré por un aviso que me saltó en el móvil y debia ser aviso de Samsun Plus. Al ponerme a trastear no de di cuenta y entré en web normal y no plus y no me lo cogía. Pero a través de Samsung Plus sí que me lo pilla A quien no le funcione que pruebe así. Ahora a ver que hago: - Me doy capricho innecesario y cambio el S23 Ultra al S24 Ultra (que es más de lo mismo y no me gusta nada el peso). Aunque el S23 Ultra lo uso con la pantalla rota. No sé cuanto me lo comprarán donde sea con la pantalla así. - Le pillo un S24 a mi señora que no le vendría mal cambiar de móvil.
Última edición por mikimono Día 18/01/24 a las 15:57:26. |