|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en la app no me deja usar el HOLAAPP10. Y en la web que tengo que sería parecida a la de estudiantes, me sale un descuento aplicado, pero no me deja poner ningun otro descuento.. ¿Alguno pudo contactar con ellos? Por que a mi me deja el robot en espera y me lo cierra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, finalmente he pillado del de 512gb con el eqq, pero tengo dós códigos de la tienda isic (con ellos accedes a la pagina), quedaría en 1018 el de 512gb con auriculares y reloj...
Edit: retiro lo dicho, el código va asociado a cuenta Última edición por Mivis Día 18/01/24 a las 14:55:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si no vas a usar ese RDS me vendria muy bien si me mandas por privi <3 Yo llevo desde las 11 de la mañana intentando contactar en el chat de la tienda y nada, me cierra en un rato como a ti @.@ |
|
|
|
Parecido a mi, por 970 euros el de S24U de 1TB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podría simular una compra en la de estudiantes y confirmar que le deja añadir los buds?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi no me deja añadir ni reloj ni cascos ya jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cupón de 7% conseguido por chat Holas24 para el reloj 100 euros del renove Samsung care gratis al ser la versión de 1 tb Cupón de -120 euros Y los 38 euros de cashback de la app |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya has canjeado unos? Al final por esperar a atención al cliente me quedo sin nada, verás jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
al final lo e conseguido por 1.087,81 € con los buds y el watch e aplicado un 15% de SER DE UGT y 100 de enntraga del movil y 5% de hola5 ,gracias a todos,tengo 2 cupones uno del corte inlgles y otro de samsung creo que valgan si alguno los quiere que me mande un privado y los doy uno por compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El código eqq de que es, o a quien se los envían?
|
|
|
||||
|
||||
|
el chat no funciona y en la web de canarias no sirve ningun codigo pero en canarias sin nada el de 512 esta a 1050
Última edición por rambillo95 Día 18/01/24 a las 15:36:34 |
|
|
||||
|
||||
|
los eqq son los que se canjean únicamente en la tienda de estudiantes y para tener acceso a esa tienda necesitas un email de educación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
editado
Última edición por Novar Día 18/01/24 a las 15:56:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, creo que ya se porqué no me cogía el código. Por lo visto la cuenta con la que me registré pertenecía a Samsung Plus. Y el código que me mandaron era EQQ (El que decís que es para estudiantes) Al principio entré por un aviso que me saltó en el móvil y debia ser aviso de Samsun Plus. Al ponerme a trastear no de di cuenta y entré en web normal y no plus y no me lo cogía. Pero a través de Samsung Plus sí que me lo pilla A quien no le funcione que pruebe así. Ahora a ver que hago: - Me doy capricho innecesario y cambio el S23 Ultra al S24 Ultra (que es más de lo mismo y no me gusta nada el peso). Aunque el S23 Ultra lo uso con la pantalla rota. No sé cuanto me lo comprarán donde sea con la pantalla así. - Le pillo un S24 a mi señora que no le vendría mal cambiar de móvil. Última edición por mikimono Día 18/01/24 a las 15:57:26 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|