ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/11, 01:23:28
Array

[xs_avatar]
Yzarc Yzarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL
Tu operador: Orange
Problema con ROMs A2SD

Buenas, antes que nada por prestarme atención.

Nunca pregunto nada, siempre me busco las castañas, pero bueno, ya me estoy volviendo loco, llevo todo el día y no se que puede ser.

Llevo mucho tiempo instalando ROMs personalizadas, soy S-OFF, Root, he cambiado mil veces de Hboot , etc, etc... .

La cosa es que hoy había decidido pasar de CM7 a Reflex (siempre acabo volviendo a ella después de probar todas las habidas y por haber), he cambiado el HBoot y he vuelto a hacer la partición EXT (en cm7 no me hacia falta) y ahora ninguna ROM con A2SD me funciona, se queda en el splash. Digo que solo funcionan la A2SD porque en una de mis ocurrencias he instalado CM7 otra vez y si me funciona.

Lo primero que se me ha ocurrido es que había hecho mal las particiones (lo había hecho con un programa de particiones de windows a mano), pero nada, he probado a hacerlas desde Mac, desde el Recovery y desde el ROM manager y me pasa lo mismo.

Lo siguiente que he pensado esque no se había instalado bien el Hboot y que el problema era que no cambian, pero he probado a instalar el stock y el cm7 varias veces, haciendo comprobación con "fastbot oem partitionlist" y viendo los tamaños desde Titanium blackup y si lo cambia perfectamente.

Lo siguiente ha sido pensar (porque lo he leído por ahí) que al formatear totalmente la SD , probando varias particiones, habría perdido la goldcard o algo, pero claro, no le veo mucha lógica porque nunca he hecho una goldcard (rootee con unrevoked en su día) y siempre me ha ido bien.

Muchas gracias por ayudarme.

PD: Encima al usar ROM Manager se me ha actualizado el Recovery y no me deja instalar radios como antes ¬¬ (pero bueno, eso la buscare la solución...)

Viejo 19/12/11, 11:38:38
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Posiblemente te haya pasado por usar el ROM Manager... ese programa es un brickeador nato.
Yo lo primero haría una instalación limpia al 100% :

- Flashea un recovery actualizado (RMD o 4ext, yo prefiero RMD, menos problemas de incompatibilidad y más opciones como flashear hboot)
- Formatea la sd con gparted.
- Wipe de todo, incluido system.
- Flashea la ROM despues de comprobar el md5 (por si ha habido problemas con la descarga o al copiarla)

Y si no, lo mismo es que se te ha fastidiado la sd, prueba con otra en ese caso, a ver.

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/12, 23:18:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No lo consigo, llevo ya 2 semanas asi, solo puedo instalar ROMs sin A2SD. ¿Al hacer las particiones con gparted hago simplemente una fat32 y una ext y automáticamente la ROM lo detecta? ¿o tengo que aplicar algún parche?, es que ya no se ni que hacer, he cambiado el recovery, hecho y re-hecho las particiones, cambiado el hboot desde fastboot, desde el recovery y desde el mismo hboot.

Muchas gracias por la ayuda.
Viejo 02/01/12, 11:23:34
Array

[xs_avatar]
TFD TFD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Lowi
¿Has probado a comprobar errores en la tarjeta? Yo estuve mucho tiempo en tu situación y resultó ser eso.

Yo lo comprobé con este programa si te interesa ;)

LINK

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/12, 19:20:06
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Posiblemente te haya pasado por usar el ROM Manager... ese programa es un brickeador nato.
Yo lo primero haría una instalación limpia al 100% :

- Flashea un recovery actualizado (RMD o 4ext, yo prefiero RMD, menos problemas de incompatibilidad y más opciones como flashear hboot)
- Formatea la sd con gparted.
- Wipe de todo, incluido system.
- Flashea la ROM despues de comprobar el md5 (por si ha habido problemas con la descarga o al copiarla)

Y si no, lo mismo es que se te ha fastidiado la sd, prueba con otra en ese caso, a ver.

Suerte
+1
incluso un clear storage......
y format de todo menos sd...
saludos....
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/12, 23:11:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he probado todo y nada, he instalado el recovery RMD, he intentado varias particiones con gparted (en una maquina virtual con ubuntu) , todos los wipes y nada... ya no se que hacer.

Cita: Originalmente Escrito por TFD Ver Mensaje
¿Has probado a comprobar errores en la tarjeta? Yo estuve mucho tiempo en tu situación y resultó ser eso.

Yo lo comprobé con este programa si te interesa ;)

LINK

Un Saludo
Voy a probar!

Lo tengo comprobadisimo , las unicas que no me van son las ROMs A2SD, ahora mismo tengo miui y va genial, CM7 me va genial, etc, etc...

Gracias gente

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 01:20:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /