|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con ROMs A2SD
Buenas, antes que nada por prestarme atención.
Nunca pregunto nada, siempre me busco las castañas, pero bueno, ya me estoy volviendo loco, llevo todo el día y no se que puede ser. Llevo mucho tiempo instalando ROMs personalizadas, soy S-OFF, Root, he cambiado mil veces de Hboot , etc, etc... . La cosa es que hoy había decidido pasar de CM7 a Reflex (siempre acabo volviendo a ella después de probar todas las habidas y por haber), he cambiado el HBoot y he vuelto a hacer la partición EXT (en cm7 no me hacia falta) y ahora ninguna ROM con A2SD me funciona, se queda en el splash. Digo que solo funcionan la A2SD porque en una de mis ocurrencias he instalado CM7 otra vez y si me funciona. Lo primero que se me ha ocurrido es que había hecho mal las particiones (lo había hecho con un programa de particiones de windows a mano), pero nada, he probado a hacerlas desde Mac, desde el Recovery y desde el ROM manager y me pasa lo mismo. Lo siguiente que he pensado esque no se había instalado bien el Hboot y que el problema era que no cambian, pero he probado a instalar el stock y el cm7 varias veces, haciendo comprobación con "fastbot oem partitionlist" y viendo los tamaños desde Titanium blackup y si lo cambia perfectamente. Lo siguiente ha sido pensar (porque lo he leído por ahí) que al formatear totalmente la SD , probando varias particiones, habría perdido la goldcard o algo, pero claro, no le veo mucha lógica porque nunca he hecho una goldcard (rootee con unrevoked en su día) y siempre me ha ido bien. Muchas gracias por ayudarme. PD: Encima al usar ROM Manager se me ha actualizado el Recovery y no me deja instalar radios como antes ¬¬ (pero bueno, eso la buscare la solución...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente te haya pasado por usar el ROM Manager... ese programa es un brickeador nato.
Yo lo primero haría una instalación limpia al 100% : - Flashea un recovery actualizado (RMD o 4ext, yo prefiero RMD, menos problemas de incompatibilidad y más opciones como flashear hboot) - Formatea la sd con gparted. - Wipe de todo, incluido system. - Flashea la ROM despues de comprobar el md5 (por si ha habido problemas con la descarga o al copiarla) Y si no, lo mismo es que se te ha fastidiado la sd, prueba con otra en ese caso, a ver. Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo consigo, llevo ya 2 semanas asi, solo puedo instalar ROMs sin A2SD. ¿Al hacer las particiones con gparted hago simplemente una fat32 y una ext y automáticamente la ROM lo detecta? ¿o tengo que aplicar algún parche?, es que ya no se ni que hacer, he cambiado el recovery, hecho y re-hecho las particiones, cambiado el hboot desde fastboot, desde el recovery y desde el mismo hboot.
Muchas gracias por la ayuda.
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a comprobar errores en la tarjeta? Yo estuve mucho tiempo en tu situación y resultó ser eso.
Yo lo comprobé con este programa si te interesa ;) LINK Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente te haya pasado por usar el ROM Manager... ese programa es un brickeador nato.
Yo lo primero haría una instalación limpia al 100% : - Flashea un recovery actualizado (RMD o 4ext, yo prefiero RMD, menos problemas de incompatibilidad y más opciones como flashear hboot) - Formatea la sd con gparted. - Wipe de todo, incluido system. - Flashea la ROM despues de comprobar el md5 (por si ha habido problemas con la descarga o al copiarla) Y si no, lo mismo es que se te ha fastidiado la sd, prueba con otra en ese caso, a ver. Suerte ![]() incluso un clear storage...... y format de todo menos sd... saludos....
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado todo y nada, he instalado el recovery RMD, he intentado varias particiones con gparted (en una maquina virtual con ubuntu) , todos los wipes y nada... ya no se que hacer.
¿Has probado a comprobar errores en la tarjeta? Yo estuve mucho tiempo en tu situación y resultó ser eso.
Yo lo comprobé con este programa si te interesa ;) LINK Un Saludo ![]() Lo tengo comprobadisimo , las unicas que no me van son las ROMs A2SD, ahora mismo tengo miui y va genial, CM7 me va genial, etc, etc... Gracias gente
Estás aquí
|
||||||
|
||||||