Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/24, 13:09:54
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Veo una apuesta más segura el Xperia 1VI y llamadme loco...
Segura en...?.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/24, 13:16:08
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Es buen Dispositivo el Xperia 1VI, pero sinceramente veo al S23 Ultra mucho mas vanguardista en casi todos los campos.. sin embargo Samsung en mi experiencia es mas constante con las actualizaciones y las Camaras las veo mejor resueltas en s23u

un saludo

Última edición por Voicelab2 Día 16/01/24 a las 14:15:01.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/24, 13:28:16
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Segura en...?.
Con los 5 años de soporte que era lo único que le faltaba no hay que poner pegas a un Xperia..
Si es cierto que es un teléfono un poco de "nicho" pero que no dejará indiferente a nadie
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Viejo 16/01/24, 13:34:08
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
Eso ya no lo creo, porque tú compras algo con unas características y a un precio. Si lo hicieran (quitar características y sólo pudiendo acceder a ellas pagando) estarían cambiando las condiciones unilatealmente y habría denuncias con juicios millonarios por todas partes.
Tú crees que habría tantos juicios? No sé yo, que por ejemplo los españoles somos mucho de quejarnos en la barra del bar jeje

Pero bueno, ojalá no suceda que creen una nueva suscripción... a este paso habrá que suscribirse para respirar
Viejo 16/01/24, 14:05:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso ya no lo creo, porque tú compras algo con unas características y a un precio. Si lo hicieran (quitar características y sólo pudiendo acceder a ellas pagando) estarían cambiando las condiciones unilatealmente y habría denuncias con juicios millonarios por todas partes.
Antes era asi, uno pagaba por un Producto completo y no habia que volver a desembolsar mas por dicho producto, en el presente y por desgracia eso va desapareciendo, el primer caso de juzgado de guardia lo hacen marcas de coche donde por un Servicio por el que has pagado un Dineral en la compra de un coche donde lo pides full equip (que no le falte de nada) pues resulta que si quieres seguir usando ciertos Servicios de Navegacion - Trafico, llamadas especiales etc, toca pagar y renovar la suscripcion en mi caso atado a "ConnectedDrive" y pudo ser peor ya que dicha marca quiso cobrarte mensualmente el uso de extras que ya has pagado como hasta los asientos calefactables etc..

Ahora con la Inteligencia Artificial (la cual insisto que No esta muy Perfeccionada aun) se convierte en otra forma de atadura de pago permanente para su uso.. y si no pasas por el Aro y prorrogas suscripcion en dichos Dispositivos, Programas, o coches.. pues pierde gran parte de las prestaciones de dichos productos.. de verguenza pero es así.

un saludo
Viejo 16/01/24, 14:20:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Antes era asi, uno pagaba por un Producto completo y no habia que volver a desembolsar mas por dicho producto, en el presente y por desgracia eso va desapareciendo, el primer caso de juzgado de guardia lo hacen marcas de coche donde por un Servicio por el que has pagado un Dineral en la compra de un coche donde lo pides full equip (que no le falte de nada) pues resulta que si quieres seguir usando ciertos Servicios de Navegacion - Trafico, llamadas especiales etc, toca pagar y renovar la suscripcion en mi caso atado a "ConnectedDrive" y pudo ser peor ya que dicha marca quiso cobrarte mensualmente el uso de extras que ya has pagado como hasta los asientos calefactables etc..

Ahora con la Inteligencia Artificial (la cual insisto que No esta muy Perfeccionada aun) se convierte en otra forma de atadura de pago permanente para su uso.. y si no pasas por el Aro y prorrogas suscripcion en dichos Dispositivos, Programas, o coches.. pues pierde gran parte de las prestaciones de dichos productos.. de verguenza pero es así.

un saludo
No es el mismo caso. En los coches, en el momento que compras uno, sabes el soporte que vas a tener y a partir de cuando costará algo. Te dicen "actualizaciones durante 4 años", y los tienes. A partir de ahí sabes que tendrás que pagar.
El caso que expone el compañero es distinto. Es hacer de pago algo que en el momento de compra del terminal nunca se dijo que pasaría a serlo. Eso es cambiar las condiciones de compra. Y sí es susceptible de denuncia.

Con los 5 años de soporte que era lo único que le faltaba no hay que poner pegas a un Xperia..
Si es cierto que es un teléfono un poco de "nicho" pero que no dejará indiferente a nadie
Siempre me han atraído los Sony y el tema del soporte era algo que siempre me echó para atrás. Ahora lo que lo hace es el formato de pantalla de mando de tv. En cuanto lo ensanchen un poco... uno caerá en algún momento.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/24, 14:53:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es el mismo caso. En los coches, en el momento que compras uno, sabes el soporte que vas a tener y a partir de cuando costará algo. Te dicen "actualizaciones durante 4 años", y los tienes. A partir de ahí sabes que tendrás que pagar.
El caso que expone el compañero es distinto. Es hacer de pago algo que en el momento de compra del terminal nunca se dijo que pasaría a serlo. Eso es cambiar las condiciones de compra. Y sí es susceptible de denuncia.
En el fondo si viene a ser lo mismo si no vas muy enterado en el momento de las compras de dichos objetos.. quizas mas previsible en el tema Automovilistico, sin embargo cuando yo compré el Adobe Photoshop (ultima version) con Servicios AI.. nadie dijo en ningun momento que tuviese que usar Acceso si o si a Internet para el servicio y que la Suscripcion para dichas funciones - servicios son Pago.. pues algo similar intuyo en la AI de los nuevos S24

un saludo
Viejo 16/01/24, 15:02:30
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Siempre me han atraído los Sony y el tema del soporte era algo que siempre me echó para atrás. Ahora lo que lo hace es el formato de pantalla de mando de tv. En cuanto lo ensanchen un poco... uno caerá en algún momento.
A mí el ratio tampoco me encajaba, pero a los 2 días de tenerlo empiezas a verlo normal. Y tengo buenas noticias, mis fuentes en Japón hablan de un lanzamiento inminente de un Sony de 6,5" en16:9, a por ese si que me tiraba yo...
Viejo 16/01/24, 15:10:59
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
Pagas casi 2000 napos por un móvil y hay que pagar para usar sus funciones nuevas?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheMR2rT su comentario:
Viejo 16/01/24, 15:12:20
Array

[xs_avatar]
Ordopodo Ordopodo está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max /Samsung S24 Ultra
Tu operador: Movistar
En el momento que se empeñen en cobrar por la ia de sus telefonos, la gente tirara de apps gratuitas y ni dios va a pagar por ello a samsung, apple si lo intenta etc...
Responder Con Cita
Viejo 16/01/24, 15:28:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el fondo si viene a ser lo mismo si no vas muy enterado en el momento de las compras de dichos objetos.. quizas mas previsible en el tema Automovilistico, sin embargo cuando yo compré el Adobe Photoshop (ultima version) con Servicios AI.. nadie dijo en ningun momento que tuviese que usar Acceso si o si a Internet para el servicio y que la Suscripcion para dichas funciones - servicios son Pago.. pues algo similar intuyo en la AI de los nuevos S24

un saludo
Pero el no ir enterado ya es culpa del comprador. Es como el que te multen por hacer algo al no conocer una ley que lo penaliza. No conocerla no te exime. El caso que planteáis es como si se hiciera una ley después de tu hacer algo que tras esa ley es ilegal. No os pueden juzgar por eso.
En el momento de la compra están establecidas todas las condiciones, las conozcas o no, y este caso del que hablamos son cambios establecidos unilateralmente después del contrato de compra. Es diametralmente distinto.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/24, 15:39:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero el no ir enterado ya es culpa del comprador. Es como el que te multen por hacer algo al no conocer una ley que lo penaliza. No conocerla no te exime. El caso que planteáis es como si se hiciera una ley después de tu hacer algo que tras esa ley es ilegal. No os pueden juzgar por eso.
En el momento de la compra están establecidas todas las condiciones, las conozcas o no, y este caso del que hablamos son cambios establecidos unilateralmente después del contrato de compra. Es diametralmente distinto.
Supongo que en Teoria es asi.. como expones, pero el nuevo cambio del S24 va a traer cola y sorpresas No tan positivas por lo menos en este apartado de AI..

un saludo
Viejo 16/01/24, 15:47:51
Array

[xs_avatar]
Rivaldri Rivaldri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
De todas formas no hay mucho que hacer porque en Samsung no son tontos y han puesto, en letra muyyyyy pequeñita, que "algunas funciones pueden requerir UN SERVICIO". Vamos, que si luego te cobran tienen las espaldas cubiertas.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/24, 15:51:47
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Dice chamchun que cuándo te quedes sin cobertura con sus exynos te descontarán el servicio de la IA

Put0s ratas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/24, 16:30:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Dice chamchun que cuándo te quedes sin cobertura con sus exynos te descontarán el servicio de la IA

Put0s ratas
Eso es Seguro, ya que la AI requiere de Cobertura (Datos - Internet) si por algun casual estamos en una zona sin cobertura que pueda ser una casa en montaña o un bonito paisaje de la sierra donde no tengamos ni una barrita de cobertura pues olvida muchisimas aplicaciones que la requieren entre ellas el Editor de Fotos, Sansung notes, etc etc.. creo que esto a sido lo peor que le pueden poner a un dispositvo Movil donde uno no elige donde va a aterrizar..

Me pasó a mi con un Portatil en la sierra donde No pude editar con Photoshop ciertas herramientas AI, por no tener acceso a Insternet.

un saludo
Viejo 16/01/24, 16:33:50
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Eso es Seguro, ya que la AI requiere de Cobertura (Datos - Internet) si por algun casual estamos en una zona sin cobertura que pueda ser una casa en montaña o un bonito paisaje de la sierra donde no tengamos ni una barrita de cobertura pues olvida muchisimas aplicaciones que la requieren entre ellas el Editor de Fotos, Sansung notes, etc etc.. creo que esto a sido lo peor que le pueden poner a un dispositvo Movil donde uno no elige donde va a aterrizar..

Me pasó a mi con un Portatil en la sierra donde No pude editar con Photoshop ciertas herramientas AI, por no tener acceso a Insternet.

un saludo
El conjunto exynos-cobertura-IA= pago mensual, me dice que nada podría salir mal.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/24, 16:57:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El conjunto exynos-cobertura-IA= pago mensual, me dice que nada podría salir mal.
La perfeccion No existe, eso es de capón.. pero cada dia entiendo menos a Samsung y eso que siempre he sido un gran usuario de la marca donde intento tener siempre lo ultimo aunque reconozca que es boyería y que se puede vivir saltandose algunas versiones etc.. pero en fin cada uno es como es, y todo es respetable pero odio cuando discriminan a diferentes zonas del globo con sus Politicas de Procesador..

Samsung fabrica un Procesador que lo llaman Exynos y no cabe duda que de version a version existen algunas mejoras pero esta mas que probado que los SnapDragon son Baaaaaaastante mejores, eso es de domino publico y no descubro nada diciendolo, pues ¿Por que a los Americanos y algunas zonas mas les ofrece su ultimo "S" con el mejor procesador que tenga Qualcomm en ese momento, y por que si estamos en Europa no nos podemos beneficiar de las bondades de ese Hardware donde todo va mejor, CPU-GPU-Ram.. etc..

O todos Exynos (que son los suyos propios) en todo el mundo, o todos con lo mejor de Qualcomm pero no concibo esta discriminacion.. con el S23 Ultra lo hicieron genial, sus 3 versiones ivan con equipo Qualcomm y han demostrado un valor muy solido y seguro a falta de logicamente mejorar en un S24 manteniendo esa premisa..

La verdad es que despertó bastante interes en mi este S24 y aun viendo los pasos menos agradables estaré como un clavo mañana viendo ese Unpacket a nivel mundial, pero ya sin esa motivacion de contar los dias para comprarlo.

un saludo
Viejo 16/01/24, 17:01:13
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Tras el chasco del s22u y la camara, otro motivo para seguir descartando a samsung
esta gente vota aunque usted no lo crea
Responder Con Cita
Viejo 16/01/24, 19:29:33
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Va a ser un plan sin fisuras

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/01/24, 08:06:22
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
No toco un Xperia desde el M4 Aqua, el Z3 y el Z5 Premium, siempre me a gustado el diseño, la calidad de construcción, el apartado del audio y el su interfaz, me flipaba su galería, su reproductor de música...

Pero sus cámaras no me gustaban nada, y aún a día de hoy viendo de los últimos me sigue pareciendo que al menos en modo automático están por detrás de la competencia teniendo que tirar del modo manual para sacarle partido y sacando bastante mejores resultados así.

Sigue siendo así con el Xperia 1VI? Veo que has comentado también que han aumentado a 4 años de soporte, lo desconocía también.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 18:44:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /