|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo
https://www.flickr.com/photos/31445074@N03/page2 Última edición por Voicelab2 Día 16/01/24 a las 14:15:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya no lo creo, porque tú compras algo con unas características y a un precio. Si lo hicieran (quitar características y sólo pudiendo acceder a ellas pagando) estarían cambiando las condiciones unilatealmente y habría denuncias con juicios millonarios por todas partes.
![]() Pero bueno, ojalá no suceda que creen una nueva suscripción... a este paso habrá que suscribirse para respirar
|
||||
|
||||
|
Eso ya no lo creo, porque tú compras algo con unas características y a un precio. Si lo hicieran (quitar características y sólo pudiendo acceder a ellas pagando) estarían cambiando las condiciones unilatealmente y habría denuncias con juicios millonarios por todas partes.
![]() Ahora con la Inteligencia Artificial (la cual insisto que No esta muy Perfeccionada aun) se convierte en otra forma de atadura de pago permanente para su uso.. y si no pasas por el Aro y prorrogas suscripcion en dichos Dispositivos, Programas, o coches.. pues pierde gran parte de las prestaciones de dichos productos.. de verguenza pero es así. un saludo
|
||||
|
||||
|
Antes era asi, uno pagaba por un Producto completo y no habia que volver a desembolsar mas por dicho producto, en el presente y por desgracia eso va desapareciendo, el primer caso de juzgado de guardia lo hacen marcas de coche donde por un Servicio por el que has pagado un Dineral en la compra de un coche donde lo pides full equip (que no le falte de nada) pues resulta que si quieres seguir usando ciertos Servicios de Navegacion - Trafico, llamadas especiales etc, toca pagar y renovar la suscripcion en mi caso atado a "ConnectedDrive" y pudo ser peor ya que dicha marca quiso cobrarte mensualmente el uso de extras que ya has pagado como hasta los asientos calefactables etc..
Ahora con la Inteligencia Artificial (la cual insisto que No esta muy Perfeccionada aun) se convierte en otra forma de atadura de pago permanente para su uso.. y si no pasas por el Aro y prorrogas suscripcion en dichos Dispositivos, Programas, o coches.. pues pierde gran parte de las prestaciones de dichos productos.. de verguenza pero es así. un saludo ![]() El caso que expone el compañero es distinto. Es hacer de pago algo que en el momento de compra del terminal nunca se dijo que pasaría a serlo. Eso es cambiar las condiciones de compra. Y sí es susceptible de denuncia. Siempre me han atraído los Sony y el tema del soporte era algo que siempre me echó para atrás. Ahora lo que lo hace es el formato de pantalla de mando de tv. En cuanto lo ensanchen un poco... uno caerá en algún momento. |
|
|
||||
|
||||
|
No es el mismo caso. En los coches, en el momento que compras uno, sabes el soporte que vas a tener y a partir de cuando costará algo. Te dicen "actualizaciones durante 4 años", y los tienes. A partir de ahí sabes que tendrás que pagar.
El caso que expone el compañero es distinto. Es hacer de pago algo que en el momento de compra del terminal nunca se dijo que pasaría a serlo. Eso es cambiar las condiciones de compra. Y sí es susceptible de denuncia. ![]() un saludo
|
||||
|
||||
|
No es el mismo caso. En los coches, en el momento que compras uno, sabes el soporte que vas a tener y a partir de cuando costará algo. Te dicen "actualizaciones durante 4 años", y los tienes. A partir de ahí sabes que tendrás que pagar.
El caso que expone el compañero es distinto. Es hacer de pago algo que en el momento de compra del terminal nunca se dijo que pasaría a serlo. Eso es cambiar las condiciones de compra. Y sí es susceptible de denuncia. Siempre me han atraído los Sony y el tema del soporte era algo que siempre me echó para atrás. Ahora lo que lo hace es el formato de pantalla de mando de tv. En cuanto lo ensanchen un poco... uno caerá en algún momento. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pagas casi 2000 napos por un móvil y hay que pagar para usar sus funciones nuevas?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheMR2rT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el momento que se empeñen en cobrar por la ia de sus telefonos, la gente tirara de apps gratuitas y ni dios va a pagar por ello a samsung, apple si lo intenta etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el fondo si viene a ser lo mismo si no vas muy enterado en el momento de las compras de dichos objetos.. quizas mas previsible en el tema Automovilistico, sin embargo cuando yo compré el Adobe Photoshop (ultima version) con Servicios AI.. nadie dijo en ningun momento que tuviese que usar Acceso si o si a Internet para el servicio y que la Suscripcion para dichas funciones - servicios son Pago.. pues algo similar intuyo en la AI de los nuevos S24
un saludo ![]() En el momento de la compra están establecidas todas las condiciones, las conozcas o no, y este caso del que hablamos son cambios establecidos unilateralmente después del contrato de compra. Es diametralmente distinto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el no ir enterado ya es culpa del comprador. Es como el que te multen por hacer algo al no conocer una ley que lo penaliza. No conocerla no te exime. El caso que planteáis es como si se hiciera una ley después de tu hacer algo que tras esa ley es ilegal. No os pueden juzgar por eso.
En el momento de la compra están establecidas todas las condiciones, las conozcas o no, y este caso del que hablamos son cambios establecidos unilateralmente después del contrato de compra. Es diametralmente distinto. ![]() un saludo
|
||||
|
||||
|
Pero el no ir enterado ya es culpa del comprador. Es como el que te multen por hacer algo al no conocer una ley que lo penaliza. No conocerla no te exime. El caso que planteáis es como si se hiciera una ley después de tu hacer algo que tras esa ley es ilegal. No os pueden juzgar por eso.
En el momento de la compra están establecidas todas las condiciones, las conozcas o no, y este caso del que hablamos son cambios establecidos unilateralmente después del contrato de compra. Es diametralmente distinto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó a mi con un Portatil en la sierra donde No pude editar con Photoshop ciertas herramientas AI, por no tener acceso a Insternet. un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Eso es Seguro, ya que la AI requiere de Cobertura (Datos - Internet) si por algun casual estamos en una zona sin cobertura que pueda ser una casa en montaña o un bonito paisaje de la sierra donde no tengamos ni una barrita de cobertura pues olvida muchisimas aplicaciones que la requieren entre ellas el Editor de Fotos, Sansung notes, etc etc.. creo que esto a sido lo peor que le pueden poner a un dispositvo Movil donde uno no elige donde va a aterrizar..
Me pasó a mi con un Portatil en la sierra donde No pude editar con Photoshop ciertas herramientas AI, por no tener acceso a Insternet. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung fabrica un Procesador que lo llaman Exynos y no cabe duda que de version a version existen algunas mejoras pero esta mas que probado que los SnapDragon son Baaaaaaastante mejores, eso es de domino publico y no descubro nada diciendolo, pues ¿Por que a los Americanos y algunas zonas mas les ofrece su ultimo "S" con el mejor procesador que tenga Qualcomm en ese momento, y por que si estamos en Europa no nos podemos beneficiar de las bondades de ese Hardware donde todo va mejor, CPU-GPU-Ram.. etc.. O todos Exynos (que son los suyos propios) en todo el mundo, o todos con lo mejor de Qualcomm pero no concibo esta discriminacion.. con el S23 Ultra lo hicieron genial, sus 3 versiones ivan con equipo Qualcomm y han demostrado un valor muy solido y seguro a falta de logicamente mejorar en un S24 manteniendo esa premisa.. La verdad es que despertó bastante interes en mi este S24 y aun viendo los pasos menos agradables estaré como un clavo mañana viendo ese Unpacket a nivel mundial, pero ya sin esa motivacion de contar los dias para comprarlo. un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sus cámaras no me gustaban nada, y aún a día de hoy viendo de los últimos me sigue pareciendo que al menos en modo automático están por detrás de la competencia teniendo que tirar del modo manual para sacarle partido y sacando bastante mejores resultados así. Sigue siendo así con el Xperia 1VI? Veo que has comentado también que han aumentado a 4 años de soporte, lo desconocía también. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||