![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando del Parrot, desde siempre en el Parrot 3100 me ha dado problemas cuando he cambiado la ROM (full wipes o cambio de ROM). El enlace al no recordarlo e intentar volverse conectar me sale en el Parrot "memory full". Me toca bajarme el portatil al coche y mediante bluetooth cargarle de nuevo el firmware y volver a enlazar con el teléfono.
¿No os ha dado este tipo de problemas al cambiar la ROM? Salu2 jb |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La versión 5.0 del firmware solucionó muchos problemas. El único 'pero' que hay que mencionar es que: si activas el bluetooth con menos de 10 segundos antes de poner el contacto, o con éste ya puesto, la agenda no mostrará el icono del tipo de contacto (casa, trabajo, fax...) sino una abreviatura justo después del nombre: Juan/H - Pedro/W - María/H... Si el bluetooth está activado antes, la agenda se sincronizará sin ese defecto. Para el problema de memory full, puedes borrar el teléfono en el Parrot antes de volver a vincularlo al cambiar la ROM. Pero no he tenido este problema con la versión 5.0. |
|
|
||||
|
||||
|
si con el wifi tambien va como un tiro, me refiero a cuando le tengo desconectado y tira de conexion movil
|
|
|
|
con 3G tambien me va bien, mas lento pero tira
|
|
|
||||
|
||||
|
Mesias sabes si esos problemas con la EXT ya los han solucionado?
(o piensan hacerlo) o seguimos igual y sigo con la del día 18? gracias |
|
|
|
|
Cita:
es cuestion de probar, a algunos no les dio problemas y a otros como a mi no me la reconocia, formatee la SD y se acabaron los problemas |
|
|
||||
|
||||
|
@cocute, pégale un reparticionado+formateo de la SD y listo. No creo que arreglen el fallo porque no hay issue abierto de ello y aparte porque ha sido un problema puntual en algunos teléfonos /configuraciones.
Aprovecha y haces una instalación limpia. Verás que diferencia en velocidad, estabilidad y consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien me pudiera decir donde se activa se lo agradeceria. Un saludo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Menú/ajustes/conexiones inalámbricas/ajustes de bluetooth/conexiones bluetooth -> activado (solo accesible si tienes el bluetooth activado previamente)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es en la opcion conexiones bluetooth por eso no lo localizaba. |
|
|
|
ese screenshot con el searching for the goldeneye
grande mesiasfeliz año a todos los cyanogenmoderos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada, he probado la última ROM pero el problema con el EXT persiste.
Ya se que formateando se soluciona, pero como dije tengo mucha cosa instalada y guardo el formateo para la actualización a CM9 ICS que no puede tardar mucho. ¿no? Otra cosa, siempre al actualizar la rom hagoun Wipe data y Wipe Davil Cache. ¿Serviría de algo si hago WIPE EXT en mi caso? se borraria algo al hacer eso? o no solucionaria el tema de la EXT? |
|
|
|
|
Cita:
Si tienes problemas con lo de poner la particion EXT3 o EXT4, mete el 4EXT si no lo tienes y convierte la particion EXT4 a EXT3 , no necesitas formatear la SD , al parecer la rom no monta particiones EXT4 , cuando convertia la particion a EXT3 me detectaba la particion , y cuando la pasaba a EXt4 me dejaba de detectarlo y asi unas cuantas veces |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aparte veo que hay una versión gratis y otra de pago, ¿sirven las dos? gracias |
|
|
|
|
Cita:
No , ESTE 4EXT , es el recovery que llevo y te sobra para el uso normal , luego esta la aplicacion que te actualiza a la ultima version , pero con la version que te pongo vas que chutas ; descargas el zip Pb99img , lo descomprimes , sacas la imagen y lo flaseas con el fastboot commander o los commandos del fastboot o el android flaser |
|
|
|
yo tengo ext3 y no me la detecto hasta que formatee
|
|
|
|
A mi me detecto la particion en cuanto la converti a EXT3 con el 4EXT, despues lo volvi a pasar a EXT4 ya no la detectaba, la volvi a convertir a EXT3 y volvio a detectarla y asi un par de veces , sin formatear ni nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
voy a probar Última edición por cocute Día 02/01/12 a las 16:10:52 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí