|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Añado unas caps: ![]()
Última edición por robe92 Día 02/01/12 a las 01:35:09. |
|
|
||||
|
||||
|
yo hice todos los wipes y se me borraron todas las aplis de google, asi q no podia asociar mi movil a mi cuenta google. Me bajé las gapps (google applications) y las instalé desde el recovery como si fuera una nueva rom, entonces al reiniciar ya pude vincular el movil y se bajó directamente el market que tampoco tenia al principio y si que funciona vaya, he tenido que bajar todo de nuevo por no hacer backup
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el gran salto ha sido en la version 21. Voy a esperar porque tiene pinta de que veamos alguna nightly mas y aparte a ver si se solucionan problemas como los del audio, la oscuridad de la camara, etc
Me quedo de momento en la v23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hey ya salio la 24
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces de las últimas que han salido cuál me recomendáis? He tenido ya la #14 y la #17.
Otra pregunta que no viene tanto al tema: hay alguna forma de no perder las partidas guardadas de los juegos? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo con el market, y era que venia preconfigurado en 2g. Para guardar las partidas de los juegos utiliza el titanium del market
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
haz tan solo un wipe de dalvik cache cada vez ke flashees una nightly
Y un full wipe ya cuando salga la version RC estable
|
||||
|
||||
|
Llevo unas horas con la #24.
Respecto a las llamadas no he tenido problemas, tanto salientes como entrantes. Lo que me tiene frito, es que la conexión de datos se desactiva al apagar la pantalla y no hay manera de fijarla. Lo peor es que no siempre lo hace, solo a veces. No he probado la cámara. Seguiré probando, pero lo de los datos... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se me ha olvidado comentar que la batería ha volado... no he estado pendiente y no sé como ha ido descargándose, pero me ha sorprendido con un 25% restante a media mañana. He salido de casa con ella al 100%... A ver si con la próxima carga completa recuerdo calibrarla y mejora.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
x lo q veo me kedo un tiempo mas cn la #17
DDDDesde mi Optimus Black 2.3.7 CM7!
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |