|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la probare ahora a ver, la 21 bien tal cual, 1 error en una llamada entrante en el tono de llamada cuando estaba jugando al dev game story, pero llamando y tal todo bien
Nada de reinicioss
|
||||
|
||||
|
La nightly 21 me da la impresión de tener un poco mas de duración la batería........ Incluso mejor cobertura que las anteriores que h probado.
No he tenido ocasión de probar el tema del sonio n las llamadas |
|
|
||||
|
||||
|
stoy cn la 17, merece la pena kambiar?
Desde mi Optimus Black 2.3.7 CM7!
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
|
||||
|
||||
|
a todos los q tngais baterias extras!! cuando vayais a comprobar si os dura mas la bateria hacerla cn la original!!! ami cn una compatible m dura 8/9h cn la original 14/15h!
Desde mi Optimus Black 2.3.7 CM7!
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer instalé la #21 y en poco rato conseguí que una llamada entrante no sonase.
Estoy ahora mismo con la última de Redy, de momento todas las llamadas suenan, pero ayer me conecté por Bluetooth al manos libres del coche (todo correcto) pero después de bajarme del coche y desconectarlo, se quedó sin audio. Lo conseguiremos...
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ultima de Redy y mas que contento,,, lo del Bluetooth no lo uso, eso es dificil repararlo, y lo del audio en grabación... Algún dia
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder no puedo evitarlooo: feliiiz 2012 a vosotrooos! Q nos vaya bieen a todos coñoo!
Un abrazo tios =) Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Feliz año Android92 y a todos los demás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz 2012 a todoos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado actualizar a la 23 y me he quedado sin movil :$
|
|
|
||||
|
||||
|
kas exho? ...
DDDesde mi Optimus Black 2.3.7 CM7!
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede poner un tutorial o algo?. es que soy principiante y no se como se instala todo en el movil. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la grabacion de video con audio con buena calidad he encontrado en Merkamarket la aplicacion lgcamara pro que permite elegir bitrate de video de audio, codec, frames y to la leche
Aunque por mas que le ande a los ajuste no he logrado grabar a mas de 14 fps y a 2500 kbps. supongo que sera la capacidad maxima que soporta la camara de CyanogenMod. Habria que probarlo con la stock rom |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|