|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#41
|
||||
|
||||
|
Aunque la duración es muy subjetiva, depende del uso que le des y del brillo de pantalla (yo la llevo al 75%). A mí en el Mix 4 me pasó lo mismo, le tuve que cambiar 2 veces la batería en 2 años y si llegaba a la noche era un milagro. |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
La batería es de lo mejor del móvil, le doy caña todo el día y por la noche cuando lo apago nunca tengo menos del 40%...
Aunque la duración es muy subjetiva, depende del uso que le des y del brillo de pantalla (yo la llevo al 75%). A mí en el Mix 4 me pasó lo mismo, le tuve que cambiar 2 veces la batería en 2 años y si llegaba a la noche era un milagro. ![]() |
|
#43
|
||||
|
||||
|
Google ha bloqueado el pago con Google Pay por tener el bootloader desbloqueado y hay que estar instalando una app para que funcione. Al final un móvil que no tiene ROM Global y hay que meterle un firmware cocinado termina siendo inseguro y dando problemas. |
|
#44
|
||||
|
||||
|
Lo arreglé, pero cambié porque me harté del software.
Google ha bloqueado el pago con Google Pay por tener el bootloader desbloqueado y hay que estar instalando una app para que funcione. Al final un móvil que no tiene ROM Global y hay que meterle un firmware cocinado termina siendo inseguro y dando problemas. ![]() Perdon por salirnos del tema de nubia que es de lo que trata el hilo. |
|
#45
|
||||
|
||||
|
Lo de google pay ya esta solucionado, al meterte en el actualizador del sistema sale un popup con una app para descargar de los dev de xiaomi eu, se instala y solcionado, aun que de vez en cuenado google la parchea y toca volver a instalarla, pero es un minuto.
![]() Es un coñazo estar permanentemente pendiente de esto. Además antes de inventarse la app había que rootear el teléfono para poder pagar, ya verás como Google vuelve a conseguir que la app no funcione. El juego del gato y el ratón ya me cansó. |
|
#46
|
||||
|
||||
|
Sí, pero hay veces que vas a pagar en una tienda y no te deja y no puedes ponerte a instalar aplicaciones.
Es un coñazo estar permanentemente pendiente de esto. Además antes de inventarse la app había que rootear el teléfono para poder pagar, ya verás como Google vuelve a conseguir que la app no funcione. El juego del gato y el ratón ya me cansó. ![]() |
|
#47
|
||||
|
||||
|
De momento perfecto y no he encontrado bugs.
Las actualizaciones no te puedo comentar porque tampoco había podido probar el móvil varios días sin ellas, han llegado demasiado rápido. Última edición por Ninja1400 Día 10/01/24 a las 20:47:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#48
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, el viernes recibí el Z60 Ultra negro, debo ser uno de los primeros afortunados que lo tiene en España.
Lo compré el día 2 en la web de Nubia y el día 5 lo tenía en casa por DHL Express. El móvil es una pasada, por la calidad que tiene y las prestaciones debería costar como un iPhone, suerte que de momento es una marca desconocida y tiene un precio agresivo para poder vender. Quien no sea “marquista” y lo que le importe sea el producto, dudo que haya un móvil mejor en el mercado ahora mismo. Y los que están a su nivel cuestan el doble. Me lo he comprado sobre todo por la pantalla completa sin agujero ni notch (vengo de un Xiaomi Mix 4) y en estos 2 días de momento me está encantando. El diseño es super elegante, la pantalla es bestial, va super fluido, la batería dura una locura y las primeras fotos que he hecho son muy buenas (al nivel de un iPhone 15 Pro que hay en casa). La única pega de momento es que por detrás resbala un huevo y le he tenido que poner la funda transparente que viene en la caja, a la espera de una de carbono que he pedido. Pero es un detalle sin importancia. El móvil es un 10 y con el precio que tiene debería ser un super ventas a poco que Nubia se gaste un poco de pasta en marketing. ![]() |
|
#49
|
||||
|
||||
|
Pues tengo como 20 aplicaciones instalada a terceros, y anteriormente el s23 ultra y este dura más pero de cajón, una pasada en tema batería.
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero enhorabuena por el pepino, sigo indeciso ya se que la cámara frontal es mediocre, pero he leído y visto en algunos vídeos que da una imagen hasta borrosa en muchas situaciones, es así? Leo bastante queja, incluso en AliExpress ya hay alguna por eso mismo. En las reviews lo comentan , imagen muy borrosa poco detallada etc.. repito q ya se q es bajo pantalla y esto dificulta, pero no pensaba q fuera a caer tanto la calidad aún en 2024
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
me tienta mucho pero el tema del root y los pagos nfc me echa un poco para atras y para mi el root es importate pero estoy tan hasto de la bateria del mix 4 que me hace replantearme muchas cosas
|
|
#53
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero enhorabuena por el pepino, sigo indeciso ya se que la cámara frontal es mediocre, pero he leído y visto en algunos vídeos que da una imagen hasta borrosa en muchas situaciones, es así? Leo bastante queja, incluso en AliExpress ya hay alguna por eso mismo. En las reviews lo comentan , imagen muy borrosa poco detallada etc.. repito q ya se q es bajo pantalla y esto dificulta, pero no pensaba q fuera a caer tanto la calidad aún en 2024
![]() Última edición por Alexjordison1 Día 12/01/24 a las 00:00:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#54
|
||||
|
||||
|
Quien se ralla aquí? Quiero saber cuanto más mejor del terminal , si uso esporádicamente o poco esa cámara es cosa mía, y si, si la uso de vez en cuando o poco , esas pocas veces no quiero que salga un pegote en la pantalla.
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
Pues un poco lo que te dice el compañero, si va a usar mucho el selfie y necesitas un buen selfie este no es tu tlf, te subo una foto para que veas un poco como se defiende, si no le da la luz es muy defendible si le da la luz, eso ya empieza a ser raro y hace cosas raras con las luces.
![]() |
|
#56
|
||||
|
||||
|
Pero no hay móvil perfecto, el que hace buenos selfies es porque tiene un agujero en la pantalla y al final es cuestión de prioridades, siempre tienes que sacrificar algo. Yo he decidido sacrificar calidad de selfies porque no hago nunca y porque tener una pantalla aprovechada 100% para navegar y ver videos me parece mucho más importante. Pero está claro que todos somos diferentes, si no tendríamos todos el mismo móvil y el mundo sería muy aburrido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#57
|
||||
|
||||
|
Aquí estamos en un grupo de Telegram, por si queréis pasaros https://t.me/Nubiaz60.
|
|
#58
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Vendo mi ZTE Nubia Z60 Ultra por unos 645€. Es el de 8gb Ram y 256 GB memoria interna. Es nuevo ,impoluto ,solo a sido probado. Precio es el que se ve. Gracias, un saludo Última edición por gilvir11 Día 29/01/24 a las 23:16:36. |
|
#59
|
||||
|
||||
|
Si quieres vender algo en el foro ponlo en el hilo ventas correspondiente, fotos etc.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Qué carcasa y cristal templado habéis comprado? Han ahorrado tambien en la capa exterior de la pantalla y no quiero reventarla durante el primer mes
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||