|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Aunque literariamente no puede considerarse así, porque no lo es, diré que es un oxímoron si fuese al contrario porque gastarse una pasta en este móvil y que no guste o no tenga una buena funcionalidad , sería para matar a todos de Samsung y su descendencia.
|
||||
|
||||
Por filtraciones parece que vuelve la misma pantalla del Ultra al S24+ o al menos será de la misma resolución, brillo y LTPO de 1 a 120hz.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me sorprende para nada, es evidente que es el mejor teléfono del 2023 salvo para los haters de la marca.
Hacía mucho que no se veía un Android tope de gama en el top de ventas premium, incluso batiendo a varios iPhone. Samsung ha sacado un producto muy redondo y es el más completo del mercado. Ya veremos este 2024 quien gana la batalla.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La resolución de pantalla en mi opinión me parece absurdo poner mas de 1080, incluso en el tamaño del ultra. Estamos hablando de pantallitas enanas.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|