Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/23, 23:47:46
Array

[xs_avatar]
Ryan Estevez Ryan Estevez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2020
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: TELCEL
noticia Samsung S23 Ultra, elegido el mejor smartphone del año 2023 por todas las webs grandes de smartphones: GSMArena, Phone Arena, etc... Qué opinan?

Buenas tardes estimados, como están? Espero que bien y que se hayan portado bien para que Santa Claus les traiga muchos regalos.

Ahora que ya queda poco para finalizar este año 2023 todas las webs importantes de smartphones del mundo (GSMArena, Phone Arena, Android Authority...) decidieron cual es el mejor cel del 2023 entre muchos combatientes, incluyendo los mayores titanes aunque no se vendan a nivel global!

Y el resultado final de los 3 websites este año tienen un claro ganador, por unanimidad! Ya que los 3 dictaminaron que el Samsung S23 Ultra es el mejor cel del año 2023:

GSMArena: https://www.gsmarena.com/best_flagsh...eview-2027.php

Phone Arena: https://www.phonearena.com/news/Best...hones_id102312

Android Authority: https://www.androidauthority.com/bes...hoice-3395023

Ustedes qué opinan? Están de acuerdo o están en desacuerdo? Si están en desacuerdo, para uds cuál es el mejor cel del 2023?

Para mi Samsung S23 Ultra también es el mejor cel, vi muchas comparativas y me parece el más completo en cámaras y en los apartados generales.

Por favor den su opinión con respeto, no hay que crear una guerra o polémica por simples opiniones. Todos son bienvenidos. Tengan un cordial saludo y próspero 2024!
Responder Con Cita

Viejo 20/12/23, 23:57:56
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2020
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
Totalmente de acuerdo, pero no me importa tanto las opiniones de esos "expertos" como la de los usuarios o por experiencias propias.

Y este año he tenido Samsung S23 Ultra, Honor Magic 5 Pro y Pixel 8 Pro y el más completo y que no falla en nada (a diferencia de los otros 2, especialmente el Pixel por montar Tensor) es el Samsung S23 Ultra y me he quedado con este.

Veremos en el 2024 si se cambian las tornas. Pero del 2023 sin duda me quedo con el Samsung S23 Ultra. En mi opinión, ojo.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/23, 00:22:00
Array

[xs_avatar]
Jasbel23 Jasbel23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2019

Creo que es el año que más claro estaba, para mí muy justo
Responder Con Cita
Viejo 21/12/23, 00:54:15
Array

[xs_avatar]
Bofela Bofela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2021
Modelo de smartphone: S23+ (ahora) OnePlus 9 Pro (antes)
Tu operador: Orange
Estoy de acuerdo, hacía muchos años que Samsung no sacaba unos productos tan redondos (desde la serie S10 diría) como ha sacado ahora con la serie S23, tanto que yo misma me he comprado un S23+ tras estar varios años con OnePlus. Para mí no he elegido el S23 Ultra porque me parece demasiado grande, pero me parece que este año es el mejor teléfono así que tiene bien merecido el reconocimiento. Es cierto que no tiene ningún punto negativo reseñable y que lo hace todo bien, no es el mejor en cada cosa, pero es muy bueno en cada cosa... Por eso mismo me parece también el más completo.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/23, 00:57:20
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
Me parce justo. Aunq personalmente no me gusta el movil.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/23, 03:21:02
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
Las opiniones, entre otras cosas son subjetivas. Llegados a un punto en ciertos topes de gama, la comparativa no puede ser absolutista.
Dicho esto y siendo el Samsung S23 Ultra un buen smartphone, podría no ser el indicado según para quien. Ahí mando otra review, que difiere en la opinión generalista y que es perfectamente válida como cualquier otra, ya que los smartphones evaluados son topes de gama con mucho trabajo detrás y saquen la nota que saquen según unos u otros, son buenos en varios campos incluida la fotografía.

https://www.xataka.com/analisis/se-c...s-moviles-2023

Si se le quitan las etiquetas de cual smartphone sacó cada una, y las enseñamos a unas cuantas personas para valorar, podremos ver coincidencias cómo discrepancias que muestran que el mejor para uno, no tiene porqué serlo para otro.

Dicho todo esto, y si no lo digo reviento, no se cuál es la necesidad imperiosa de tener la mejor cámara en un smartphone, con una cámara aceptable creo que debería ser suficiente para el día a día. La gente que sabe realmente de fotografía y vive de ello podría necesitarla y aun así no saca fotos con el móvil en bautizos, bodas, y demás eventos aunque sea capaz gracias al nivel en el que se encuentran; sigue primando una réflex, una mirrorless o una bridge incluso. Es mi humilde opinión, que cada uno ya que haga lo que le venga en gana.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JThor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/12/23, 05:28:19
Array

[xs_avatar]
Nosebe Nosebe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2023
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Las opiniones, entre otras cosas son subjetivas. Llegados a un punto en ciertos topes de gama, la comparativa no puede ser absolutista.
Dicho esto y siendo el Samsung S23 Ultra un buen smartphone, podría no ser el indicado según para quien. Ahí mando otra review, que difiere en la opinión generalista y que es perfectamente válida como cualquier otra, ya que los smartphones evaluados son topes de gama con mucho trabajo detrás y saquen la nota que saquen según unos u otros, son buenos en varios campos incluida la fotografía.

https://www.xataka.com/analisis/se-c...s-moviles-2023

Si se le quitan las etiquetas de cual smartphone sacó cada una, y las enseñamos a unas cuantas personas para valorar, podremos ver coincidencias cómo discrepancias que muestran que el mejor para uno, no tiene porqué serlo para otro.

Dicho todo esto, y si no lo digo reviento, no se cuál es la necesidad imperiosa de tener la mejor cámara en un smartphone, con una cámara aceptable creo que debería ser suficiente para el día a día. La gente que sabe realmente de fotografía y vive de ello podría necesitarla y aun así no saca fotos con el móvil en bautizos, bodas, y demás eventos aunque sea capaz gracias al nivel en el que se encuentran; sigue primando una réflex, una mirrorless o una bridge incluso. Es mi humilde opinión, que cada uno ya que haga lo que le venga en gana.
A ver, creo que te has has liado un poco... Se está hablando del mejor smartphone del año a nivel general, no del smartphone con la mejor cámara. De hecho todas esas webs se lo dan a mejor móvil del año.

Se está hablando del mejor flagship / tope de gama (el más completo, el que más destaca, el que más pros y menos contras tiene...) y en este caso no hay duda alguna de que el S23 Ultra es el que rompe los moldes.

Veo que en la prueba que has puesto de Xataka los Pixel 8 Pro y Honor Magic 5 Pro quedan abajo del todo en puntuación... con mucha diferencia de Samsung S23 Ultra, Xiaomi 13 Ultra y iPhone 15 Pro Max, sacando estos 3 muchos más puntos y estando bastante parejos. Lo que demuestra que la puntuación sirve más bien de poco y que es muy subjetiva porque los Pixel y Honor también son muy buenos. En la gama alta hay poca diferencia en cámaras. A todo esto, creo también que el Samsung S23 Ultra tiene el pack de cámaras más completo con ese combo de sensores que monta, destacando su gran zoom y su vídeo.

Última edición por Nosebe Día 21/12/23 a las 05:47:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nosebe su comentario:
Viejo 21/12/23, 11:29:49
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

El paso de exynos a snapdragon le ha sentado como un guante y ha cubierto uno de sus puntos más críticos.

Es el que "más ofrece" y por ello, lo categorizo cómo el mejor en android.

Aunque, está claro, que no siempre "el mejor" sea el más indicado para todas las personas. A mí se me hace grande, pesado e incómodo por ser tan cuadrado por ejemplo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/23, 18:21:22
Array

[xs_avatar]
gocader229 gocader229 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2019
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro 256GB
Galardones más que merecidos, me parece el mejor móvil del año con diferencia. Tras el fiasco de los iPhone 15 (refritos extremos, mismas cámaras, frágiles...) ahora en 2024 volveré a Android tras estar 7 años seguidos solo con iPhones.

Y no contemplo ningún otro que no sea un Samsung Ultra, si el S24 Ultra sale con Snapdragon se viene para casa, si sale con Exynos me compro el S23 Ultra porque aún le queda mucha vida útil por delante. Pero voy a estar mínimo 2 años sin iPhone.
Viejo 21/12/23, 19:28:48
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Que lo es... El único pero que podía tener el anterior es que el Exynos no era tan tan potente como el SD, pero ahora, realmente no se puede decir nada malo, es el más completo y no tiene ningún punto débil, más allá del tamaño, que va a gustos personales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/23, 19:33:09
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
Así es, es el móvil con menos puntos flacos del mercado, no se si el mejor o no, pero si el mas completo y equilibrado en general, si tuviera +65W de carga rápida literalmente sería "perfecto" ya que en todos los apartados sería de notable y sobresaliente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/23, 20:25:18
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ryan Estevez Ver Mensaje
Buenas tardes estimados, como están? Espero que bien y que se hayan portado bien para que Santa Claus les traiga muchos regalos.

Ahora que ya queda poco para finalizar este año 2023 todas las webs importantes de smartphones del mundo (GSMArena, Phone Arena, Android Authority...) decidieron cual es el mejor cel del 2023 entre muchos combatientes, incluyendo los mayores titanes aunque no se vendan a nivel global!

Y el resultado final de los 3 websites este año tienen un claro ganador, por unanimidad! Ya que los 3 dictaminaron que el Samsung S23 Ultra es el mejor cel del año 2023:

GSMArena: https://www.gsmarena.com/best_flagsh...eview-2027.php

Phone Arena: https://www.phonearena.com/news/Best...hones_id102312

Android Authority: https://www.androidauthority.com/bes...hoice-3395023

Ustedes qué opinan? Están de acuerdo o están en desacuerdo? Si están en desacuerdo, para uds cuál es el mejor cel del 2023?

Para mi Samsung S23 Ultra también es el mejor cel, vi muchas comparativas y me parece el más completo en cámaras y en los apartados generales.

Por favor den su opinión con respeto, no hay que crear una guerra o polémica por simples opiniones. Todos son bienvenidos. Tengan un cordial saludo y próspero 2024!
Estoy de acuerdísimo.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/23, 19:42:21
Array

[xs_avatar]
Azzazel Azzazel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One 64Gb

Imagino que si no se tiene en cuenta el desorbitado precio del terminal, puede ser
Responder Con Cita
Viejo 24/12/23, 19:46:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Azzazel Ver Mensaje
Imagino que si no se tiene en cuenta el desorbitado precio del terminal, puede ser
Lo tienes por poco más de 900€, tampoco es una burrada... precio desorbitado el del iphone 15 pro max... oficial de salida casi 1500€, y 1300 de oferta en tiendas
Responder Con Cita
Viejo 26/12/23, 18:56:40
Array

[xs_avatar]
Kaiiser Kaiiser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2015

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Lo tienes por poco más de 900€, tampoco es una burrada... precio desorbitado el del iphone 15 pro max... oficial de salida casi 1500€, y 1300 de oferta en tiendas

Se te olvida comentar el ligero detalle de que uno lleva 1 año en el mercado y el otro 3 meses pero supongo que eso no tiene importancia.

A ver si con 3 meses en el mercado en s23 ultra lo podías sacar a 900€, (precio por cierto, que lo encuentras en ofertas puntuales a día de hoy).
Responder Con Cita
Viejo 26/12/23, 19:05:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kaiiser Ver Mensaje
Se te olvida comentar el ligero detalle de que uno lleva 1 año en el mercado y el otro 3 meses pero supongo que eso no tiene importancia.

A ver si con 3 meses en el mercado en s23 ultra lo podías sacar a 900€, (precio por cierto, que lo encuentras en ofertas puntuales a día de hoy).
Siempre bajan más de precio los Samsung, o dicho de otro modo, siempre son más baratos. El iphone pro max de turno siempre es mínimo 200€ más caro
Responder Con Cita
Viejo 26/12/23, 20:40:23
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kaiiser Ver Mensaje

Y que importa el motivo de por qué uno está más barato que otro? Al que lo va a comprar lo que principalmente le importa es que se va ahorrar un dinero, el motivo no tiene relevancia ninguna.

En cualquier caso el iPhone 15 pro max nuevo por 900 euros no lo verás ni en sueños, todavía da tiempo a salir el S24 Ultra y bajar de precio, de echo con la pre compra se podrá conseguir más barato que el 15 pro max...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/23, 11:55:52
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Gran telefono, de lo mejor del mercado, pero para mi gusto muy grande.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/23, 12:56:41
Array

[xs_avatar]
Osfenix Osfenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Gran telefono, de lo mejor del mercado, pero para mi gusto muy grande.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo contigo. Me fastidia personalmente que al +, le recorten, en vez de sacarlo con las mismas características de cámara y resolución de pantalla.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/23, 13:22:21
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OP11 || S22 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Osfenix Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo. Me fastidia personalmente que al +, le recorten, en vez de sacarlo con las mismas características de cámara y resolución de pantalla.
Entiendo que el tamaño ayuda a que físicamente entre todo en el chasis sin afectar al calentamiento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:09:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /