ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/12, 00:36:04
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por emiliodeputas Ver Mensaje
cuando hay donaciones de personas con buena fe y que aprecian el trabajo de gente que al parecer no se lo merece, no se debería hablar en privado. Hay mucha gente que se sentirá tanto o mas estafada que neophyte porque ellos han puesto dinero.
+10000
Responder Con Cita

Viejo 02/01/12, 00:38:51
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hisphano Ver Mensaje
Hola.
A ver si me podéis ayudar. Tenia instalada la version V31 sin problemas, pero después de instalar la versión V35 no hay manera de activar el wifi. Lo activo busca redes y se desconecta solo.
Me gustaría poder usar esta versión pues está muy mejorada pero ya me pasó cuando intenté poner la V34 este problema con el wifi que solo pude solucionar volviendo a la V31.

Gracias y un saludo.
Has reestrablecido la clave WiFi a través del titanium? Borra el enlace con tu WiFi y introducelo manualmente, a mi me paso eso .; )

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/12, 00:40:13
Array

[xs_avatar]
zolan1982 zolan1982 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Buena explicación Criskelo yo te apoyo, es cuestión de compartir y mejorar con cosas de uno y de otro al igual que hacernos con los kernels

Desde mi estación móvil SII
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 00:41:27
Array

[xs_avatar]
poblado poblado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Sé que "no soy nadie" en este tema, pero personalmente creo que cris y neo no deberian hablar en el foro, sinó hablarlo vi MP y en todo caso con algun moderador de por medio, porque no nos favorece a nadie que hayan discusiones por aquí en medio. Y sí, todos queremos saber lo que pasa, pero quizá (solo quizá, puede que yo esté loco) no nos pasaria nada si esperamos a que esté solucionado (para bien o para mal) y luego nos comenten el resultado.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 00:44:57
Array

[xs_avatar]
fran_mf fran_mf no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Yo sin polemizar, creo que a todos los seguidores de uno u otro cocinero, no nos ha quedado claro nada. Para empezar ellos no serían nada sin nosotros, tampoco nosotros sin ellos que seguiriamos usando los originales de mierda, (los que ayudan, testean, los que reportan fallos, o simplemente ponen vuestras ROMs, lo que significa más visitas para los foros donde estén disponislbes), por lo que tenemos derecho a saber que es lo que pasa.

** Con esto quiero decir que tanto los que acusan, como los que defienden, que aporten las cosas claras, con pruebas. Una de las ventajas que nos aporta la tecnología es que hay huella de todo, asique por favor dejadlo bien claro para los que no sabemos lo que está pasando.
**Haced referencia a fechas, scripts, o con fotos etc.

Última edición por fran_mf Día 02/01/12 a las 01:01:26.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 00:44:59
Array

[xs_avatar]
isaacisaac isaacisaac no está en línea
PETASTESTER OFICIAL
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEXUS,4,5
la palabra lucrarse es beneficio y eso es lo que criskelo a sacado de el esfuerzo de neo dinero euros ,dolares esto en un foro pues pues, pero esto en lo civil cobrar por algo indevido, que no es tuyo es robar

Última edición por isaacisaac Día 02/01/12 a las 09:25:49.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 00:49:36
Array

[xs_avatar]
JALACB JALACB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Voy a empezar a sospechar que los cocineros ganan una pasta gansa con las donaciones, si no es así simplemente no entiendo este enfrentamiento.

Criskelo lleva mucho haciendo un trabajo para que todos lo disfrutemos, y no creo que se merezca esto. Además ya ha pedido perdón por el despiste de no agradecer lo que ha cogido de Neo (supongo que son dias de muchos excesos alcohólicos y las neuronas se ponen en huelga)

Y conste que me quito el sombrero con Neophyte, es un cocinero excelente, en mi Desire siempre llevaba sus Roms. No he probado la suya en SGS2 porque no me gusta el tema...me parece horrible la barra de estado en negro vacío, a ver si toma nota .

Creo que todo lo tienen que solucionar entre ellos.....cuando se arreglen a ve si se animan a colaborar (sin olvidarse de agradecer) pues son los mejores.

Gracias a ambos.

PD: ¿que tal una nueva NeoCris ROM para 2012?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 00:50:13
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por isaacisaac Ver Mensaje
la palabra lucrarse es beneficio y eso es lo que criskelo a sacado de el esfuerzo de neo dinero euros ,dolares esto en un foro pues pues, pero esto en lo civil cobrar por algo indevido, que no es tuyo es robar,un ejemplo yo tengo un piso en barcelona i criskelo desde arJentina sin saber conque esta echo el piso si de madera o de obra etc lo pone por internet en subasta con su peculiar DONATE
Ya se deje el tema va.

Ha quedado claro que ha copiado algunas cosas de mi rom, o bastantes, y no ha dado ningún credito por ello. Ya lo hablare yo con el por mp, ya que me ha escrito ahora despues de toda la tarde conectado.
Y a mí si me ha molestado algo es haberme dado cuenta porque me lo tengan que contar, pero no es la primera vez que me cuentan algo así, y razón por la que ya más de un compañero dejó el foro.

Saludos a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/01/12, 00:51:04
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

la palabra lucrarse es beneficio y eso es lo que criskelo a sacado de el esfuerzo de neo dinero euros ,dolares esto en un foro pues pues, pero esto en lo civil cobrar por algo indevido, que no es tuyo es robar,un ejemplo yo tengo un piso en barcelona i criskelo desde arJentina sin saber conque esta echo el piso si de madera o de obra etc lo pone por internet en subasta con su peculiar DONATE
Deja tu Curriculum a Apple que necesitan gente
ps. flashea algo que ya es tarde.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 00:51:23
Array

[xs_avatar]
emiliodeputas emiliodeputas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fran_mf Ver Mensaje
Yo sin polemizar, creo que a todos los seguidores de uno u otro cocinero, no nos ha quedado claro nada. Para empezar ellos no serían nada sin nosotros (los que ayudan, testean, los que reportan fallos, o simplemente ponen vuestras ROMs, lo que significa más visitas para los foros donde estén disponislbes), por lo que tenemos derecho a saber que es lo que pasa.

** Con esto quiero decir que tanto los que acusan, como los que defienden, que aporten las cosas claras, con pruebas. Una de las ventajas que nos aporta la tecnología es que hay huella de todo, asique por favor dejadlo bien claro para los que no sabemos lo que está pasando.
**Haced referencia a fechas, scripts, o con fotos etc.
Te olvidas de un detalle bastante importante cuando dices que ellos no son nada sin nosotros, y es que ellos no son google, ni samsung. No ganan dinero con esto, lo hacen para ellos mismos y lo comparten. Corrige tu frase, nosotros no somos nadie sin ellos. Y creo que la única razón por la que se tiene que explicar lo que pasa es por la confianza puesta en las personas que aveces se traduce en donaciones. Cuando copias a alguien que hace algo sin ánimo de lucro, aceptas donaciones y las recibes de buena gana, te lucras por algo que no has hecho, y te ríes de la gente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emiliodeputas su comentario:
Viejo 02/01/12, 00:52:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu ejemplo es algo desafortunado, jejeje

Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 00:52:54
Array

[xs_avatar]
PETASTESTER OFICIAL

criskelo mañana la v36 y detras pones maden trky
Viejo 02/01/12, 00:53:34
Array

[xs_avatar]
DieManti DieManti no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9100 & iPad2
Que complicado, esta ROM es la mejor que probé hasta ahora,solo tengo un problema y es que me Tira FC el email.apk la tuve que frezzar con el tit...

Espero que se arregle pronto el problema ya que soy el que sigue el hilo que abandono Cris en GA...

También veo que hay dos personajes empeñados en sobre dimensiónar el tema, son mas sospechosos que el propio plagio de Cris....

Sent from my iPad2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 00:55:35
Array

[xs_avatar]
sidrina sidrina no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Buenas...

Pues nada, yo que aún tengo la CriskeloROM v34, y no se si est ROM tampoco es en su "orígen" de Criskelo, quiero agradecer públicamente a todos los que han "participado" en su creación/modifcación, sin olvidarme de los que han aportado el theme (aquí me tengo que autofelicitar puesto que yo he introducido mis propios cambios en el SystemUI, cosa muy secilla, por otro lado, y por lo que espero que nadie me tache de "copión" o similar), diversos mods y hasta el boot del android fumandose un petardo de "maría".
Así que gracias a Samsung, por el firm oficial, base de todo lo demás; gracias a Neo por la parte que le corresponda; gracias a Lirik por su GalaxyBlu; gracias a Los Fumetas por su Boot; gracias a Josechufa por sus mods de los relojes; gracias a Syps54 por sus mods de baterías; gracias a mi mismo por mis propias modificaciones al Theme GalaxyBlue, y finalmente, graias a Criskelo por haber hecho posible que todo esto reunido en mi SGII me permita estar encantando con este móvil y sus prestaciones.
Un abrazo para tod@s y Feliz Año Nuevo
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/01/12, 00:56:17
Array

[xs_avatar]
PETASTESTER OFICIAL

Cita: Originalmente Escrito por Neosquad Ver Mensaje

por eso esta ay colgado para que jente como tu lo lea y piense
Viejo 02/01/12, 00:56:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay gente que no para de meter cizaña... los deberían banear de este post

Última edición por fran_mf Día 02/01/12 a las 01:00:34.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 00:56:53
Array

[xs_avatar]
cmonroy cmonroy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
criskelo mañana la v36 y detras pones maden trky
Sabes no tengo idea de quién eres, pero si lo que quieres es seguir politizando abre un foro, pero ya deja este como esta amigo.

Viejo 02/01/12, 00:57:17
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Neosquad Ver Mensaje

Vamos alomejor no se ha explicado bien,pero todos lo hemos entendido,y lo mas importante aqui,que hemos entendido a Neo.........hay queda eso,un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 02/01/12, 00:58:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por emiliodeputas Ver Mensaje
Te olvidas de un detalle bastante importante cuando dices que ellos no son nada sin nosotros, y es que ellos no son google, ni samsung. No ganan dinero con esto, lo hacen para ellos mismos y lo comparten. Corrige tu frase, nosotros no somos nadie sin ellos. Y creo que la única razón por la que se tiene que explicar lo que pasa es por la confianza puesta en las personas que aveces se traduce en donaciones. Cuando copias a alguien que hace algo sin ánimo de lucro, aceptas donaciones y las recibes de buena gana, te lucras por algo que no has hecho, y te ríes de la gente.
En parte tienes razón, está claro, pero también tienes que reconocer que sin el agradecimiento, seguimiendo de miles de personas, la diferenciación que supone que una rom sea mejor que otra y te anime a seguir mejorandola, o las propias donaciones que comentas, hacen que ellos sigan con ánimo de seguir sacando nuevas ROMs. Dices que no son google, pero de aquí pueden sacar beneficios económicos, y no solo eso, reputación, algo muy importante hoy en día. Con ellos quiero decir que tampoco lo hacen "por el amor al arte", que si, en parte, pero no 100%. Imaginate que solo la usaran sus 10 amigos, no sería una motivación suficiente para todo ese tiempo que gastan en programar. Entonces, nosotros no somos nadie sin ellos , pero ellos tampoco sin nosotros. Ahora edito mi comentario ;)
Responder Con Cita

Viejo 02/01/12, 00:58:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Última edición por Juakinen Día 02/01/12 a las 01:01:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:50:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /