|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si muchos archivos de tu rom tienen la misma hora y fecha de compilacion que los de mi rom, como puedes decir semejante barbaridad. Y es que aun encima mientes.
Mi amigo es el que me coge algo y da gracias, no quien me roba. Saludos y no hay mas que hablar por mi parte. ![]() Piensa lo que quieras yo te digo que no Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y Que va, porque yo paso la rom por la kitchen, y me cambia casi todas las horas. Yo no cojo, y arrastro de aqui y alla, sino que lo paso por la kitchen y lo optimizo, de ahi que se queden con las mismas horas. Y alomejor no habras copiado toda la rom, pero muchos archivos sí, y ahi están. Claros y con mi nombre, y ni un solo agradecimiento, y lo que más me molesta es que no soy el primero al que se lo haces. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pero si muchos archivos de tu rom tienen la misma hora y fecha de compilacion que los de mi rom, como puedes decir semejante barbaridad. Y es que aun encima mientes.
Mi amigo es el que me coge algo y da gracias, no quien me roba. Saludos y no hay mas que hablar por mi parte. ![]() ps. Retira porfavor los individos del tema de la Rom de Criskelo que ya cansan. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de que neo y criskelo puedan arreglarlo entre ellos o no esta el hecho innegable de que el segundo ha plagiado sin permiso y sin dar creditos.Sinceramente tan poco importante te parece este hecho..??
Ademas aqui nadie esta discutiendo de que si ayudas o dejas de ayudar al resto de usuarios. Creo que tenemos derecho pedir mas transparencia y que las cosas se hagan bien respetando el trabajo de los demas y dando creditos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nosé si criskelo ha podido coger algo de la de neophyte o no, al parece puede que haya podido utilizar algo, no lo se, no voy a juzgar a nadie, lo único que sé es que ahora mismo esta V35 es la mejor rom que hay en el SII , sin duda, y las he probado todas, sin desmerecer ninguna y al resto de cocineros claro está.
Si parte de la culpa de que esta V35 sea tan buena es de neophyte le felicito por ello encarecidamente, y a criskelo igualmente le felicito por la parte que le toca, que no creo que sea poco. A ver si esto se puede aclarar civilizadamente, que no hace falta insultar a nadie. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marinrmz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le metes la carpeta entera "bin" de la illusion 1.0.3 y tan pancho. A la par de copiar apks con la mism afecha de modificiación... no sé... tío, respeto a todos los cocineros por el curro desinteresado, pero aquí he visto muchas cosas feas juntas... Por cierto, una última pregunta... porque pones que está basada en la base KL1 si no es verdad? Simple curiosidad ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes negar que ante los hechos acontecidos dan mucho que pensar y si realmente es un malentendido yo seré el primero en pedirte disculpas pero a día de hoy esto de momento está sin aclararse. |
|
|
||||
|
||||
|
Comor??? A mi nadie me ha escrito un privado. Y me he enterado por otro usuario que estaban copiando sin dar ni gracias.
Última edición por NeoPhyTe Día 02/01/12 a las 00:28:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A ver si me podéis ayudar. Tenia instalada la version V31 sin problemas, pero después de instalar la versión V35 no hay manera de activar el wifi. Lo activo busca redes y se desconecta solo. Me gustaría poder usar esta versión pues está muy mejorada pero ya me pasó cuando intenté poner la V34 este problema con el wifi que solo pude solucionar volviendo a la V31. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todos nos confundimos joer que estamos a pinchar he abierto el archivo winrar,asi me entiendes mejor y con el note pad he leido el archivo en cuestion, me paso tanto descompilando archivos que me sale sola la palabreja,por que tampoco es descomprimirlo por que eso es estraer el contenido y una vez descomprimido el archivo entero no te deja abrirlo,abrir el wirnar es mas acertado.saludos.
![]() D
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien venga y me quite el teclado porque al final me banean y lo digo por tu ultimo comentario noobishnoob. Ufff, una dos y tres, yo me calmare, cuatro cinco y seis, todos lo vereis.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
criskelo que tan pillao colega no tienes porque defender lo indefendible aora beremos tus trabajos con ics ,como te miraran con lupa lo mismo no das el paso al eladito
|
||||
|
||||
|
Vamos que tampoco hay que ser un lince para darse cuenta de lo que ha pasado....digo yo,ademas leiendo todos los post....esto viene de muy lejos......alfinal nos quedamos sin cocineros,los que ya no estan y todos sabeis quienes son,algo tendrandrian que decir al respecto.....un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
sin has leido mas atras.
Aparte de que neo y criskelo puedan arreglarlo entre ellos o no esta el hecho innegable de que el segundo ha plagiado sin permiso y sin dar creditos.Sinceramente tan poco importante te parece este hecho..??
Ademas aqui nadie esta discutiendo de que si ayudas o dejas de ayudar al resto de usuarios. Creo que tenemos derecho pedir mas transparencia y que las cosas se hagan bien respetando el trabajo de los demas y dando creditos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando hay donaciones de personas con buena fe y que aprecian el trabajo de gente que al parecer no se lo merece, no se debería hablar en privado. Hay mucha gente que se sentirá tanto o mas estafada que neophyte porque ellos han puesto dinero.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a emiliodeputas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Muy bueno si.en fin...ha merecido la pena esperar... |