ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/12, 00:21:04
Array

[xs_avatar]
criskelo criskelo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: hero

Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Pero si muchos archivos de tu rom tienen la misma hora y fecha de compilacion que los de mi rom, como puedes decir semejante barbaridad. Y es que aun encima mientes.

Mi amigo es el que me coge algo y da gracias, no quien me roba.

Saludos y no hay mas que hablar por mi parte.
Si los dos hacemos una rom basada en un mismo firmware seguro que tendrán las mismas fecha serán las de la creación de la rom.

Piensa lo que quieras yo te digo que no
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/01/12, 00:22:17
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por criskelo Ver Mensaje
Si los dos hacemos una rom basada en un mismo firmware seguro que tendrán las mismas fecha serán las de la creación de la rom.

Un saludo
Y yo que si.
Y Que va, porque yo paso la rom por la kitchen, y me cambia casi todas las horas. Yo no cojo, y arrastro de aqui y alla, sino que lo paso por la kitchen y lo optimizo, de ahi que se queden con las mismas horas.
Y alomejor no habras copiado toda la rom, pero muchos archivos sí, y ahi están. Claros y con mi nombre, y ni un solo agradecimiento, y lo que más me molesta es que no soy el primero al que se lo haces.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 00:22:27
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Pero si muchos archivos de tu rom tienen la misma hora y fecha de compilacion que los de mi rom, como puedes decir semejante barbaridad. Y es que aun encima mientes.

Mi amigo es el que me coge algo y da gracias, no quien me roba.

Saludos y no hay mas que hablar por mi parte.
Perfecto, me parece que las Roms de Criskelo te ganan en todo y eso te molesta mucho, porque si no todo eso se puede arreglar y discutir en privado.

ps. Retira porfavor los individos del tema de la Rom de Criskelo que ya cansan.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 00:23:16
Array

[xs_avatar]
isaacisaac isaacisaac no está en línea
PETASTESTER OFICIAL
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: NEXUS,4,5
Tu operador: Yoigo

Un saludo
http://dl.dropbox.com/u/23051337/maemia.PNG
Viejo 02/01/12, 00:23:21
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xfiles Ver Mensaje
Aparte de que neo y criskelo puedan arreglarlo entre ellos o no esta el hecho innegable de que el segundo ha plagiado sin permiso y sin dar creditos.Sinceramente tan poco importante te parece este hecho..??
Ademas aqui nadie esta discutiendo de que si ayudas o dejas de ayudar al resto de usuarios.
Creo que tenemos derecho pedir mas transparencia y que las cosas se hagan bien respetando el trabajo de los demas y dando creditos.
Opino lo mismo que tu,@josechufa me cae de p.madre,pero vamos pusiste a parir a un compi por una tonteria,en el post de la mejor rom,creo que esto es mucho mas grave,neo lo ha dejado clarito...al buen entendedor.......un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 00:23:56
Array

[xs_avatar]
marinrmz marinrmz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro max
Yo nosé si criskelo ha podido coger algo de la de neophyte o no, al parece puede que haya podido utilizar algo, no lo se, no voy a juzgar a nadie, lo único que sé es que ahora mismo esta V35 es la mejor rom que hay en el SII , sin duda, y las he probado todas, sin desmerecer ninguna y al resto de cocineros claro está.

Si parte de la culpa de que esta V35 sea tan buena es de neophyte le felicito por ello encarecidamente, y a criskelo igualmente le felicito por la parte que le toca, que no creo que sea poco.

A ver si esto se puede aclarar civilizadamente, que no hace falta insultar a nadie.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marinrmz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/01/12, 00:24:03
Array

[xs_avatar]
mmg56 mmg56 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: sgs7 bq x5+
Tu operador: Movistar
Que mal con todos los mala onda cuando pueden usar tus mejoras todo bien pero cuando tu usas algo de otras personas te crucifican
La diferencia es que te agradecen esas mejoras, si no fíjate en los post de las otras roms... En casi todos sales, si no es por el dialer, hack de la cámara o themes... pero tú NADA.

Le metes la carpeta entera "bin" de la illusion 1.0.3 y tan pancho. A la par de copiar apks con la mism afecha de modificiación... no sé... tío, respeto a todos los cocineros por el curro desinteresado, pero aquí he visto muchas cosas feas juntas...

Por cierto, una última pregunta... porque pones que está basada en la base KL1 si no es verdad?

Simple curiosidad ;)
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 00:24:22
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P

Un saludo
Pero la tuya es una KL1 y la de neo es una KK5
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 00:25:48
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Que mal con todos los mala onda cuando pueden usar tus mejoras todo bien pero cuando tu usas algo de otras personas te crucifican

No hace falta PM ya que no tengo nada que esconder creo que al día de hoy muchos me conocen y saben quien soy

Saludos
No criskelo, yo no tengo gracias a dios mala onda con nadie. Siempre he agradecido a todos la ayuda prestada y lo seguiré haciendo venga de donde venga.

No puedes negar que ante los hechos acontecidos dan mucho que pensar y si realmente es un malentendido yo seré el primero en pedirte disculpas pero a día de hoy esto de momento está sin aclararse.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 00:26:16
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Perfecto, me parece que las Roms de Criskelo te ganan en todo y eso te molesta mucho, porque si no todo eso se puede arreglar y discutir en privado.

Comor??? A mi nadie me ha escrito un privado. Y me he enterado por otro usuario que estaban copiando sin dar ni gracias.

Última edición por NeoPhyTe Día 02/01/12 a las 00:28:35.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 00:27:32
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
Hola.
A ver si me podéis ayudar. Tenia instalada la version V31 sin problemas, pero después de instalar la versión V35 no hay manera de activar el wifi. Lo activo busca redes y se desconecta solo.
Me gustaría poder usar esta versión pues está muy mejorada pero ya me pasó cuando intenté poner la V34 este problema con el wifi que solo pude solucionar volviendo a la V31.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 00:27:34
Array

[xs_avatar]
mmg56 mmg56 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: sgs7 bq x5+
 Cita: Originalmente Escrito por gerar Ver Mensaje
Pero la tuya es una KL1 y la de neo es una KK5
Hasta el mismo se contradice...
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 00:27:53
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
todos nos confundimos joer que estamos a pinchar he abierto el archivo winrar,asi me entiendes mejor y con el note pad he leido el archivo en cuestion, me paso tanto descompilando archivos que me sale sola la palabreja,por que tampoco es descomprimirlo por que eso es estraer el contenido y una vez descomprimido el archivo entero no te deja abrirlo,abrir el wirnar es mas acertado.saludos.
Extraer el contenido es descomprimir D
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 00:27:56
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Que alguien venga y me quite el teclado porque al final me banean y lo digo por tu ultimo comentario noobishnoob. Ufff, una dos y tres, yo me calmare, cuatro cinco y seis, todos lo vereis.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 02/01/12, 00:29:58
Array

[xs_avatar]
isaacisaac isaacisaac no está en línea
PETASTESTER OFICIAL

Modelo de smartphone: NEXUS,4,5
Tu operador: Yoigo
criskelo que tan pillao colega no tienes porque defender lo indefendible aora beremos tus trabajos con ics ,como te miraran con lupa lo mismo no das el paso al eladito
Viejo 02/01/12, 00:32:02
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Vamos que tampoco hay que ser un lince para darse cuenta de lo que ha pasado....digo yo,ademas leiendo todos los post....esto viene de muy lejos......alfinal nos quedamos sin cocineros,los que ya no estan y todos sabeis quienes son,algo tendrandrian que decir al respecto.....un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 00:32:53
Array

[xs_avatar]
adan_p_f adan_p_f no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: La fiera, el Galaxy S2.
Tu operador: Pepephone
@criskelo ni caso!!!!!!! Eso es a lo que yo llamo envidia..

Enviado desde mi fiera GT-I9100 usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/12, 00:33:20
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
sin has leido mas atras.

Cita: Originalmente Escrito por xfiles Ver Mensaje
Aparte de que neo y criskelo puedan arreglarlo entre ellos o no esta el hecho innegable de que el segundo ha plagiado sin permiso y sin dar creditos.Sinceramente tan poco importante te parece este hecho..??
Ademas aqui nadie esta discutiendo de que si ayudas o dejas de ayudar al resto de usuarios.
Creo que tenemos derecho pedir mas transparencia y que las cosas se hagan bien respetando el trabajo de los demas y dando creditos.
a los colaboradores de criskelo nos han llamado lacayos y si no lee atras,por eso digo que si ayudar a los demas es ser un lacayo eso si me parece importante porque ya va contra mi,que me limito a ayudar,no soy lacayo de nadie me gusta esto y esta rom y punto y lo de los scpris es muy facil hablar sin saber,ya ha dicho criskelo que le hubiera sido facil borrar todos los reditos de Neo y ponerlos con su nombre y los dejo,ademas dejemos a ellos solucionarlo,yo seguire creyendo en lo que veo y pruevo en mi terminal no a lo que me lleve la corriente, como hacen la mayoria para mi tema zanjado,lo demas es cosa de ellos.
Viejo 02/01/12, 00:33:34
Array

[xs_avatar]
emiliodeputas emiliodeputas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje

Cuando hay donaciones de personas con buena fe y que aprecian el trabajo de gente que al parecer no se lo merece, no se debería hablar en privado. Hay mucha gente que se sentirá tanto o mas estafada que neophyte porque ellos han puesto dinero.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a emiliodeputas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/01/12, 00:35:36
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por isaacisaac Ver Mensaje
criskelo que tan pillao colega no tienes porque defender lo indefendible aora beremos tus trabajos con ics ,como te miraran con lupa lo mismo no das el paso al eladito
Muy bueno si.

en fin...ha merecido la pena esperar...
Te pido disculpas y si quieres retiro tu Script pero de ninguna manera acepto que digan que la rom es un calco de otra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:49:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /