|
|
||||
|
||||
|
Sobre cuanto se prevee q bajara cuando salga el s24?
buenas, tengo un amigo q esta pensando pillarse el s23u pero no sabe si pillarlo ya o esperarse a q las tiendas vendan el s24u, sobre cuanto bajo el s22u cuando salio el s23 para q se haga una idea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creeria que podria bajar un 30% del precio de venta del telefono. Pero no entiendo porque baja tanto y otros modelos como el iphone su depreciacion es minima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bajará dependiendo de nosotros, y será así.
Los usuarios de iPhone le dan más valor al equipo y no lo venden así como así...nosotros deberíamos hacer lo mismo ya que creo este s23u ha saludo más q redondo... Pero el puto ansia viva hace q queramos recuperar pasta oo antes posible y nos conformamos q sea un 55-60% del valor del siguiente... Oferta y demanda y dar valor a tu producto... Por lo tanto auguro q este año ronde los de 512 en unos 750-850 Y los de 1tb sobre los 800-900-950 digo yo.... Pero aquí ya sabemos todos lo q pasa... Uno con ansia infinita lo saca a X y ya condiciona todo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pensado poner el mío a la venta por unos 850, si lo tengo que dejar en 800 lo dejo en 800, 1100 me costó a mí de salida el año pasado, si lo vendo en 8 "solo" le habré perdido 300 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estando estos últimos días a 899 (MM y ECI) no pagaría 850, ni 800 por un teléfono con 1 año de uso. Sin olvidar que la semana que viene es la última para que la puedan vender, después de reyes y antes del lanzamiento del S24, así que alguna ofertilla habrá. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siendo el de 512 o el de 1 TB el precio debería ser más menos los q puse arriba |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no lo vendo por 800 me quedo con el, el S24 no me va a suponer ninguna mejora de peso, y más de 300 euros no pago por pasar de uno a otro porque no merece la pena, si tuviera un diseño renovado, mejores sensores en las cámaras y una carga más rápida me da igual pagar 500 más, pero eso lo veremos en el S25, por un S23.5 no pago tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Respecto a lo de está nuevo para ti no lo niego, pero soy de los que piensa que con 1 año no está nuevo, está usado y cuidado, que no es lo mismo. Aunque no tenga ningún roce, el tiempo es el tiempo. Lógicamente podría tener 1 año y ser peor por tener daños físicos, pero eso no convierte a un teléfono de 1 año de uso, sin roces, en "nuevo". |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gripao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno de paquete encendido dos veces de 512 con plásticos incluidos,me dan en lo.compramos 969€ y en Rebuy 949€, para allá que va de cabeza
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»