|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre cuanto se prevee q bajara cuando salga el s24?
buenas, tengo un amigo q esta pensando pillarse el s23u pero no sabe si pillarlo ya o esperarse a q las tiendas vendan el s24u, sobre cuanto bajo el s22u cuando salio el s23 para q se haga una idea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creeria que podria bajar un 30% del precio de venta del telefono. Pero no entiendo porque baja tanto y otros modelos como el iphone su depreciacion es minima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bajará dependiendo de nosotros, y será así.
Los usuarios de iPhone le dan más valor al equipo y no lo venden así como así...nosotros deberíamos hacer lo mismo ya que creo este s23u ha saludo más q redondo... Pero el puto ansia viva hace q queramos recuperar pasta oo antes posible y nos conformamos q sea un 55-60% del valor del siguiente... Oferta y demanda y dar valor a tu producto... Por lo tanto auguro q este año ronde los de 512 en unos 750-850 Y los de 1tb sobre los 800-900-950 digo yo.... Pero aquí ya sabemos todos lo q pasa... Uno con ansia infinita lo saca a X y ya condiciona todo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pensado poner el mío a la venta por unos 850, si lo tengo que dejar en 800 lo dejo en 800, 1100 me costó a mí de salida el año pasado, si lo vendo en 8 "solo" le habré perdido 300 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando estos últimos días a 899 (MM y ECI) no pagaría 850, ni 800 por un teléfono con 1 año de uso. Sin olvidar que la semana que viene es la última para que la puedan vender, después de reyes y antes del lanzamiento del S24, así que alguna ofertilla habrá. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte, porque tendrás que pillar a alguien que no esté puesto en el tema.
Estando estos últimos días a 899 (MM y ECI) no pagaría 850, ni 800 por un teléfono con 1 año de uso. Sin olvidar que la semana que viene es la última para que la puedan vender, después de reyes y antes del lanzamiento del S24, así que alguna ofertilla habrá. ![]() Siendo el de 512 o el de 1 TB el precio debería ser más menos los q puse arriba |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte, porque tendrás que pillar a alguien que no esté puesto en el tema.
Estando estos últimos días a 899 (MM y ECI) no pagaría 850, ni 800 por un teléfono con 1 año de uso. Sin olvidar que la semana que viene es la última para que la puedan vender, después de reyes y antes del lanzamiento del S24, así que alguna ofertilla habrá. ![]() Si no lo vendo por 800 me quedo con el, el S24 no me va a suponer ninguna mejora de peso, y más de 300 euros no pago por pasar de uno a otro porque no merece la pena, si tuviera un diseño renovado, mejores sensores en las cámaras y una carga más rápida me da igual pagar 500 más, pero eso lo veremos en el S25, por un S23.5 no pago tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es el 12 de ram y 512, además esta nuevo lo mire por donde lo mire, desde día 1 con hidrogel en la pantalla y la trasera, tiene hasta los plásticos de los laterales de cuando era nuevo que ni se los quite.
Si no lo vendo por 800 me quedo con el, el S24 no me va a suponer ninguna mejora de peso, y más de 300 euros no pago por pasar de uno a otro porque no merece la pena, si tuviera un diseño renovado, mejores sensores en las cámaras y una carga más rápida me da igual pagar 500 más, pero eso lo veremos en el S25, por un S23.5 no pago tanto. ![]() Respecto a lo de está nuevo para ti no lo niego, pero soy de los que piensa que con 1 año no está nuevo, está usado y cuidado, que no es lo mismo. Aunque no tenga ningún roce, el tiempo es el tiempo. Lógicamente podría tener 1 año y ser peor por tener daños físicos, pero eso no convierte a un teléfono de 1 año de uso, sin roces, en "nuevo". |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gripao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es el de 12/512 y no sale ninguna oferta la semana que viene decente de ellos, podrías ser. Pero como baje a 900€ y poco sigo pensando que por 100€ menos prefiero tenerlo nuevo.
Respecto a lo de está nuevo para ti no lo niego, pero soy de los que piensa que con 1 año no está nuevo, está usado y cuidado, que no es lo mismo. Aunque no tenga ningún roce, el tiempo es el tiempo. Lógicamente podría tener 1 año y ser peor por tener daños físicos, pero eso no convierte a un teléfono de 1 año de uso, sin roces, en "nuevo". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno de paquete encendido dos veces de 512 con plásticos incluidos,me dan en lo.compramos 969€ y en Rebuy 949€, para allá que va de cabeza
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||