|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas las formas alehox, busca por los hilos porque recuerdo haber leído que había gente que le pasaba lo mismo y la solución era super sencilla. Ahora no recuerdo donde lo leí, pero intentaré localizarlo y te cuento. S2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Estoy un poco mosca y desesperado, NO ME FUNCIONA EL WIFI, NO SE CONECTA, NI SI QUIERA BUSCA REDES, a ver si alguno me podéis ayudar, he probado a flashear diferentes radios (ahora llevo la última portada de HD, que funcionaba la semana pasada), pero tampoco se conecta con ninguna oficial, ah! tengo el security unlocked activado. Como cambiando radios no lo soluionaba, pues he probado a poner la Rom Buffet2 pero nada tampoco conetca el Wifi ni con radios oficiales ni nada, como me gusta más la V3C pues he vuelto a ponerla. Estoy pensando que se me ha estropeado el hardware interna de la wifi (espero que no), pero he visto que a alguien más le ha pasado aunque nadie les ha dado consejo; les pregunto a ellos a ver que hicieron, bueno y a los demas también claro. Tengo la configuración del Wifi para Internet no para trabajo (aunque se me había cambiado) lo he probado y no conecta. Os pido ayuda, Muchas gracias. saludos.
|
||||
|
||||
|
hola rubencio, a un amigo el otro dia le pasó lo mismo, pero con un omnia...
el caso es ke intaló varios programas (nada raro: s2u2, wifirouter, skt...) y luego no le encontraba nada por wifi... pensamos ke seria algun problema con algun registro del wifirouter (el resto de programas no tenian nada ke ver con el wifi), y fue desintalarlo con el skt para hacer una limpieza de registro, softreset y todo ok de nuevo. a ver si tienes suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Se sabe algo de Natxo? esta vivo? A ver si se pasa por el foro para saludar por lo menos!!! Un saludo Natxo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Estoy un poco mosca y desesperado, NO ME FUNCIONA EL WIFI, NO SE CONECTA, NI SI QUIERA BUSCA REDES, a ver si alguno me podéis ayudar, he probado a flashear diferentes radios (ahora llevo la última portada de HD, que funcionaba la semana pasada), pero tampoco se conecta con ninguna oficial, ah! tengo el security unlocked activado. Como cambiando radios no lo soluionaba, pues he probado a poner la Rom Buffet2 pero nada tampoco conetca el Wifi ni con radios oficiales ni nada, como me gusta más la V3C pues he vuelto a ponerla. Estoy pensando que se me ha estropeado el hardware interna de la wifi (espero que no), pero he visto que a alguien más le ha pasado aunque nadie les ha dado consejo; les pregunto a ellos a ver que hicieron, bueno y a los demas también claro. Tengo la configuración del Wifi para Internet no para trabajo (aunque se me había cambiado) lo he probado y no conecta. Os pido ayuda, Muchas gracias. saludos. ![]() para descartar que sea un tema de Hardware, yo lo que haría sería flashear a una ROM oficial, para ser más exactos la 2.03.412.2 y una radio oficial (no portada). Si tras el flasheo presiste el problema, me pensaria seriamente el pasar por el SAT. Espero que tengas suerte, ya nos cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rubencio,
para descartar que sea un tema de Hardware, yo lo que haría sería flashear a una ROM oficial, para ser más exactos la 2.03.412.2 y una radio oficial (no portada). Si tras el flasheo presiste el problema, me pensaria seriamente el pasar por el SAT. Espero que tengas suerte, ya nos cuentas ![]() ![]() , la verdad es que me mosquea un poco porque como sale el relojito pensando... en fin si se os ocurre algo más os lo agradecería.De nuevo muchas gracias. S2
|
||||
|
||||
|
alehox se refiere al reloj del taskbar no al de la pantalla del Touchflo.
De todas las formas alehox, busca por los hilos porque recuerdo haber leído que había gente que le pasaba lo mismo y la solución era super sencilla. Ahora no recuerdo donde lo leí, pero intentaré localizarlo y te cuento. S2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alehox se refiere al reloj del taskbar no al de la pantalla del Touchflo.
De todas las formas alehox, busca por los hilos porque recuerdo haber leído que había gente que le pasaba lo mismo y la solución era super sencilla. Ahora no recuerdo donde lo leí, pero intentaré localizarlo y te cuento. S2 ![]() He tenido un problema con el PC y he estado ausente unos días. Uhmmm, a ver si lo encuentro, pero recuerdo haber buscado y no encontrar nada :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores, a mi me pasa lo lo siguente, llamo a mi hermano y no me escucha ni el a mi, ni yo a el, es algo muy raro, el es de Yoigo y yo de Orange. Ahora estoy en Praga y uso Vodafone, y no he tenido ningun problema. He observado esto cuando uso el TOMTOM. Ustedes direis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que nos pueda hechar una mano? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, sabeis cuando sale la nueva version de Natxocc ? hablo de la version final, sinceramente he probado varias es esta es la que mas me gusta, realmente lo que me gusta es la comodidad de poder desconectar el Wifi rapidamente sin entrar en los menu mas profundos, es deci desde la primera pantalla dandole a conexiones poder activar y desactivar, la primera razon por la cual he escogido esta ROM es esta.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola natxo tu rom es muy buena, la unica pega es que al descomprimir algunos rar se quda colgada, reinicias y luego ya los descomprime bien, ¿ para cuando la versión definitiva, hace mucho que no entras en el foro. Gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola natxo, muchísmas gracias por tu trabajos. Solo he instalado tus ROMS a mi Diamond despues de desvonafonizarla e instalé la Buffet 3 hace más de un mes, y despues de mi testeo a la rom, paso a describirte lo que he notado:
* A veces el icono 3G, H o G desaparece de la parte superior. Al hacer un softreset vuelve a aparecer. * La alarma a veces se bloquea al sonar y tengo que hacer un soft reset (pobrecita mi bebe de 10 meses cuando suena por la mañana y no hay manera de pararla)...ocurre aleatoriamente. En mas de un mes con la rom, solo me ha pasado 3 veces...una esta mañana y he decidido postear. * El lag del TomTom es desesperante, mientras que con la Buffet 2 no existía. He probado a 56400 baudios y demás, nada, deseperante. NO he optado por ninguna otra solución del foro al lag antes de postear. * Al arrancar el reloj del Touchflo no refresca bien la primera vez en pantalla y aparece mal por pocos instantes. * El Slide de responder llamada, muchas veces no funciona para contestar, tengo que apretar la tecla. LO demás que he notado ya lo he visto reseñado en otros post. Ánimo y ansioso estoy por la versión definitiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he optado por instalar el IGO que no tiene apenas LAG y por ahora estoy muy contento |
|
|
||||
|
||||
|
Natxo, te esperamos impacientes, yo tengo la Buffet 2 y ya me está pidiendo a gritos la 3.
Animo maestro!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya mas que sacar la version definitiva esta, deberia sacar la 6.5, ya que segun lo que he visto, es la caña. Yo tengo la beta, y va bien, quitando los fallos comentados por los compañeros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja deja, la rom buffet3 es la polla! Esperamos ansiosos esta rom!!!! El 6.5 para mas tarde necesito esta rom completadaaaaaaaa!!!!!!
Aunque alguna noticia de natxocc no iria mal...
|