|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo,eso es cosa del kernel,un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, gracias me dejas tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera descarga después del update. Batería extendida.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias SoniaKyran y Anarko, perfecto, ya lo tengo y muy fácil.
Otra cosa que acabo de ver es que la fuente cuando le dictas algo al s2 es que no se ve nada las letras. Es decir, abro por ejemplo el whatsapp, le doy a dictar, y cuando me da las opciones de frases posibles, la fuente es ilegible, no se ve nada. He mirado cambiando el tema con el golauncher o editando con las opciones del mismo y nada..... No se si pido demasiado pero bueno, de nada me sirve dictar algo y luego en el coche no ver la frase que he dictado para poder seleccionarla jeje. Gracias y perdón por dar el coñazo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias SoniaKyran y Anarko, perfecto, ya lo tengo y muy fácil.
Otra cosa que acabo de ver es que la fuente cuando le dictas algo al s2 es que no se ve nada las letras. Es decir, abro por ejemplo el whatsapp, le doy a dictar, y cuando me da las opciones de frases posibles, la fuente es ilegible, no se ve nada. He mirado cambiando el tema con el golauncher o editando con las opciones del mismo y nada..... No se si pido demasiado pero bueno, de nada me sirve dictar algo y luego en el coche no ver la frase que he dictado para poder seleccionarla jeje. Gracias y perdón por dar el coñazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@anarco919 compañero tengo que decirte que me baje la app VoiceToGo del segundo post como tu me has dicho y la instale con CWM con la opcion flas update y sigue sin funcionar.
Me hace lo mismo que la otra vez, me crea la aplicacion en la carpeta de app y no me aparece el wigdet. Alguna sugerencia?
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por la rapidez y la información. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@anarco919 compañero tengo que decirte que me baje la app VoiceToGo del segundo post como tu me has dicho y la instale con CWM con la opcion flas update y sigue sin funcionar.
Me hace lo mismo que la otra vez, me crea la aplicacion en la carpeta de app y no me aparece el wigdet. Alguna sugerencia? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos feliz año!!!! Pues tengo algun problemilla el problema viene que como todos aqui e instalado el update 1(vaya pepinaco de rom,te lo dije en otro foro y te lo seguire diciendo
) y el problema viene que me e metido en el jkay y me sale " upgrading of setting failed! Please uninstal this apk and then reinstal it" y claro,el problema aparte de este,no encuentro en ningun lado para desinstalar dicho programa y ,donde me bajo este mismo jkay??tengo que volver a flashear el update ?? cuando instale ayer la rcx3 si me iba...aver si alguien me puede ayudar...Y voy a instalar el go launcher optimizado aver si pongo el movil como me gusta a mi,(si me das tiempo!!para un poco!!!!! DDDDDDDD)Muchas gracias tios ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos feliz año!!!! Pues tengo algun problemilla el problema viene que como todos aqui e instalado el update 1(vaya pepinaco de rom,te lo dije en otro foro y te lo seguire diciendo
) y el problema viene que me e metido en el jkay y me sale " upgrading of setting failed! Please uninstal this apk and then reinstal it" y claro,el problema aparte de este,no encuentro en ningun lado para desinstalar dicho programa y ,donde me bajo este mismo jkay??tengo que volver a flashear el update ?? cuando instale ayer la rcx3 si me iba...aver si alguien me puede ayudar...Y voy a instalar el go launcher optimizado aver si pongo el movil como me gusta a mi,(si me das tiempo!!para un poco!!!!! DDDDDDDD)Muchas gracias tios ![]() ![]() ![]()
![]() |